The Witcher III-Wild Hunt por 14,52€ DRM-Free

JaimeHere

#30 borra tus cookies de Gog.

Eckooo

Lo pille con Hola Ucrania sin problemas pero fue sobre las 14 h. puede q lo hayan quitado como decia #21

B

Está claro que los que ponen los precios regionales no siempre lo hacen atendiendo a la realidad económica del país en cuestión...y España es claro ejemplo de ello, ya que nos sablean con precios de Francia o Alemania cuando nuestros salarios son mucho más bajos. Yo ya hace tiempo que compro usando VPN, tanto para steam como para gog.

Nau

Les he mandado un ticket a soporte a ver que pasaba, y me ha dicho que ha sido un error bastante raro de conexion con la pagina y que por eso no se habia completado bien mi pedido, asi que muy amablemente me lo ha hecho manualmente y tengo el juego en la cuenta, asi que creo que sigue funcionando.

M

Deberían poner precios por comunidades autónomas; juegos más baratos en Canarias y Andalucia y a precio europeo en Madrid, País Vasco, etc

1
twinshen

No me lo puedo creer. Lo acabo de probar con el Hola y ahí está: El Witcher III en mi biblioteca de GOG.

Gracias, de verdad.

P.D: Espero que no me troleen ahora xD

Diegacho

No me sale a ese precio en ningun sitio :(

P3kruZ

Yo me lo compre junto con el expansion pass. Las dos cosas me salieron por 27,52€, un regalo valiendo en steam 74,99€. Creo que me hicieron un descuento por tener The Witcher y The Witcher 2 en GOG. Tambien venden el juego y el expansion pass juntos, pero sale mas barato comprarlos por separado.

Cryingmoon

Muchas Gracias!!

PD: Encima te regalan el NWN Diamond, toma ya!

2 respuestas
Diegacho

#39 Como lo has hecho exactamente?

filofobia92

#39 tu has cambiado la direccion ip a ucrania y luego refrescas la pagina y ves otro precio diferente no?

Cryingmoon

Con el hola desde ucrania, pero como no me iba, tuve que borrar las coockies como informaba algún compañero en un comentario atrás. Y ya me aparecía en dólares. Añadir al carro, logear y pagar desde paypal. Todo muy fácil.

hande

parece que sigue la oferta, no lo he comprado, sólo añadido al carro, pero vamos...

Yo lo que utilizo para comprar con Hola es un firefox que no utilizo nada, donde no guardo ni cookies, ni passwords ni nada con el Hola activado.

1
Sinade

La oferta sigue, acabo de adquirirlo y todo perfecto. Muchísimas gracias! :)

Kaerion

Brutal.

Muchas gracias!

Quartzx

Sabeis hasta cuando dura esto? que hasta mañana no puedo pillarlo TT

Santiagus

Sigue este truco funcionando? Porque a mi no me funciona ni borrando las cookies, me sale el precio en euros...
Edit: Vale ha sido escribir este mensaje y funcionarme XDDDD maldita ley de Murphy

Diegacho

Ya lo tengo! Ganazas de que llegue el 19.

Daidum

Yo acabo de pillarlo, ya lo tengo en la coleccion de gog, 14,50€ al cambio finalmente, cojonudo.

Nos vemos el dia 19 bitches.

RedTiger

#29 Borré cookies, pero en flyvpn no sale Ucrania.

JuAnFrAg

Me sale con el hola en firefox. Simplemente abre una pestaña privada con el hola activado en Ukrania y deberia de salirte bien el precio

1 1 respuesta
RedTiger

#51 Ahora pruebo tu consejo con Firefox y el Hola porque en chrome no se me cambiaba el precio :(

Legault

Acabado de pillar con el Hola! por 14,50€ :D! muchas graciaas!

RedTiger

Ayy dios no se me cambia de euros ni en el Hola de firefox! :palm: :palm:

2 respuestas
Legault

#54 Lo que he hecho yo en chrome:

me he metido sin querer en gog sin el hola.
he puesto el vpn de ucrania.
refresco y no cambian los precios.
voy a las cookies y borro las 3 de GoG que me aparecen.
refresco y salen los precios cambiados.

a ver si te sirve!

1 1 respuesta
JuAnFrAg

Pero estas entrando con navegación privada con el hola ya activado?. Es que por lo que veo si entras con el hola desactivado, aunque lo actives luego ya no te cambia el precio. #54

1 1 respuesta
Kalgator

Comprado ahora mismo por 14.50€.. y dentro del mail me han puesto " CODE FOR NEVERWINTER NIGHTS: DIAMOND EDITION REDEEM NOW" .. le di y me han regalado el juego huhuhuh

CODE FOR THE WITCHER COMIC ON DARK HORSE DIGITAL REDEEM NOW

este tambien

RedTiger

#55 #56 Gracias a los dos! Me ha servido el truquillo de #56 :)

B

Desde que pusieron la pre-order en gog que se puede hacer este truco. Yo aproveché que te hacían descuento por tener los dos primeros juegos de la saga en gog y me quedó por poco más de 12€. Aparte de que te regalan el NWN, juegazo por el que tengo especial cariño.

Gaiden

el juego esta en español? confirmado?

2 respuestas

Usuarios habituales