The Witcher III-Wild Hunt por 14,52€ DRM-Free

Legault

#60 Crero que todo excepto el doblaje.

Pato-WC

13,77€ por aquí, gracias #1

Quartzx

Tengo que entrar a gog normal como siempre pero con el hola desde ucrania? porque me sigue saliendo a 49€

1 respuesta
Pato-WC

#63 Elimina las cookies. Desde la pagina de inicio dale click al hola, pon gog.com y entra desde ucrania, ya te saldrá con la oferta.

1 respuesta
B

#60 lo gracioso es que corre el rumor de que lo doblarán al latino. Es la misma jugada que harán con el nuevo juego de Saint Seiya. Nos están dejando de lado...

1 respuesta
Quartzx

#64 Gracias ya lo he conseguido, el 19 no me saca nadie de mi casa xDDDDD

twinshen

#65 En los vblogs del desarollo (si no recuerdo mal) habían comentado que no habría traducción al castellano porque el volumen de ventas en España no justifica la inversión en contratar un estudio de doblaje.

Lo hicieron para el 1 y no les fue rentable, motivo por lo que no doblaron el segundo. Imagino que viendo las ventas del segundo en España llegaron a la conclusión de que no doblarlo fue una buena idea, imagino que les habría pasado lo mismo que con el primero (no habrían recuperado la inversión) y por eso no doblan el tercero.

Edito: Aquí la explicación de por qué no está doblado al castellano.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-cd-projekt-explica-porque-no-vendra-doblado-castellano-106284

Visto lo visto, si desestimaron el doblaje al español por las escasas ventas en España, dudo que Latinoamérica tenga una versión en español latino, puesto que dudo que hayan tenido más ventas que en España

1 2 respuestas
B

#67 Para bien o para mal, es algo a lo que te acabas acostumbrando. Hoy día, salvo las grandes empresas y algún indie, la inmensa mayoría pasa de doblar y/o traducir al español. Supongo que tanto cod y tanto fifa tienen la culpa de esto, ya que España nunca ha destacado por ser país muy rolero.

twinshen

#67 Desde luego yo la explicación de CD Projekt la entiendo y me la creo. Es cierto que como consumidores deberíamos exigir que los juegos vinieses localizados (luego que cada uno decida si lo quiere jugar en VO, doblado, VOSE, o como quiera) pero las compañías deberían hacer el esfuerzo de al menos intentarlo y si no pueden, explicarle a la comunidad por qué han tomado la decisión.

Lo que no acabo de aceptar, es que juegos como el GTA V, cuyo volumen de ventas es tan brutal a nivel mundial (incluido España y Latinoamérica) no venga completamente localizado en castellano. Es inadmisible.

Kondoriano

Precisamente por cosas como estas la mayoría de los juegos no se doblan al castellano. Si no consta que hayan suficientes ventas desde España, no les renta doblarlo.

2 respuestas
twinshen

#70 Touché

1 respuesta
Kondoriano

#71 De hecho, fue precisamente un directivo de CD PROJECT RED el que lo dijo en una entrevista.

1 comentario moderado
Kondoriano

#73 Ole tu!

Dile a ese tal Skidrow que saque un juego online para Steam.

B

#67 Completamente entendible, otra cosa es que fuera su primer juego y no les diera la gana de doblarlo al español, pero si vendieron poco del 1 y del 2 en España, es tontería arriesgarse y perder dinero.
A pesar que en latinoamerica cada vez están mejor, no superarían ni de coña las ventas de España.

Por cierto, merece la pena comprar la expansion?
http://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_expansion_pass

Voy a mirar a cuanto sale en ucrania... si es muy caro igual mejor esperar y pillar alguna oferta.
Por lo que veo son 30 horas extra de contenido.

1 respuesta
Eckooo

#70 Me da que lo van a doblar al ucraniano xD

4
B

#75 Yo esperaría a comprarlo, a no ser que lo quieras tener todo ya. Creo que las dos expansiones del season pass no saldrán hasta finales de año, por lo que hay tiempo de esperar a ofertas.

1 respuesta
B

#77 Ya te digo, si salen tan tarde mejor esperar a comprar la expansión.

1 respuesta
B

#78 Lo acabo de comprobar ahora: la primera no sale hasta octubre y la segunda ya se va para el primer trimestre del 2016. Dinero en el bolsillo.

1
Kony646

la mejor oferta para steam es...?

2 respuestas
TcKay

#80 Mínimo unos 36€.

TRuBi

#80 Por traders 15€. No me preguntes que no sé muy bien cómo va, pero se que se puede conseguir.

Como os pillen con el truco de ucrania os hacen esto:

1 respuesta
Kony646

#82 no hay mas info TT.TT

Txenon

Bueno, yo también he caido. Lo único que puede pasar es que nos retiren las claves y tengamos que pagar 45€.

Gracias #1

UlfiNiste

EDITO: me ha llegado sin problemas =P, corred insensatos! xDD

Quartzx

No creo que haya problema con lo de Ucrania, si no ha habido problema hasta ahora con el gta por nuuvem o el warehouse.. lo maximo que hicieron fue cortar el chiringuito creo xD

Gaiden

Comprado. No se puede resistir un juego así a ese precio.

1 respuesta
B

#87 Pues ya ves, yo me iba a esperar a comprarlo... pero para que? si lo encontraremos al mismo precio como muy barato en navidad xD

kaothic

28€ con el season pass y el neverwinter, buen chollo :D

robstein

alguna guia paso a paso de como hacer la compra¿

1 respuesta

Usuarios habituales