They Are Billions | 25% | 17.24€

RA_MeSiAs

Nota

Destaco este juego por ser de un estudio español y de ENORME calidad, lo he jugado bastantes horas y me ha encantado, si os llama echadle un ojo :)

3
Word-isBond

Juegazo, ya por el precio original merece la pena, pero con un descuento de 25% ya es un must.

m_d_p

Es un juegazo, pero hace tiempo que no meten nada nuevo no? Lo dropee hace tiempo tras no conseguir pasarme el ultimo mapa....
Edit: Vale,he leido el hilo, big update

boselecta

Metieron una posada y ahora hace poco metieron unas maravillas que están bastante chulas.

1 respuesta
m_d_p

#4 Lo dropee cuando la posada, ya lei el hilo del juego y vi que han metido un buen update, habra que probarlo

Nherzogs

Los que lo habeis probado podeis explicar un poco de que va y que tal, que en el curro no puedo entrar a steam ni casi ningun sitio, aparte de mv poco tngo dnd buscar info dl juego

2 respuestas
Kerai

#6 Es un RTS que se basa, en mi opinion, en 3 pilares fundamentales, por orden. Gestion de recursos, exploracion y expansion (aqui entraria tambien lo que son las defensas que es la base del juego) y por ultimo las unidades. Te vas preparando poco a poco defensas para oleadas que te van viniendo cada ciertos dias, cada oleada mas fuerte que la anterior y con distintos tipos de zombies. Debes fortificar el perimetro y expandirte tras cada ola todo lo que puedas, pero debes calcular muy bien porque como te pille una oleada en bragas porque hayas abusado demasiado a la hora de expandir y tengas un rincon mal fortificado despidete ( los zombies siempre suelen ir al lugar donde menos muro tienes). Es muy entretenido, yo lo recomiendo, lo deje un tiempo porque no actualizaban y tambien porque pide mucho tiempo y es un... "ahora lo dejo" y que va, te come muchas horas el cabron :joy:

No es un RTS al uso con ejercitos tremendos, no se la gente pero yo como mucho he sacado unas 60 unidades o 70 a lo sumo y no te spoileo mas porque lo guapo es ir descubriendolo.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#1 Mi cartera te maldice

RaDiuM

#6 Te lo han explicado bastante bien pero me animo también.

Es un "survival" de gestión de recursos. Tienes que aguantar una cantidad "X" de días (dependiendo de la dificultad) el asedio de zombis. Hay que explorar el mapa para ver dónde puedes asentar o expandir la colonia. Si lo haces bien, ganas, pero sobre todo al principio si se te cuela 1 solo zombi, has perdido prácticamente xD.

Yo lo bajé ayer y me eché 6 horas del tirón. Aunque los mapas se generan proceduralmente (no hay uno igual), no se cómo estará de rejugabilidad. Por ponerle algo "malo" vamos. Recomendado por este precio

1 1 respuesta
B

Lo único negativo es el ser early access y todo lo que eso conlleva: quieres las updates más rápido de lo que salen, se te agota el contenido demasiado rápido y te pones ansias preguntándote por qué los devs van tan lentos, sobretodo teniendo en cuenta el boom que ha tenido el juego y el hecho de ser bueno o tener potencial.

Por ese precio está bien tho, recientemente le han metido una jugosa update que calma un poco el pesimismo.

El juego en sí es muy calmado, perfecto para jugar mientras haces otras cosas.

1 respuesta
m_d_p

#10 Bueno, sera calmado si lo juegas en 150 dias....el ultimo mapa a dificultades altas es un maldito infierno y un estres constante sobre todo los primeros dias, donde tienes que ir a toda velocidad (que es la gracia en mi opinion)

1 respuesta
B

#11 Me basta con que puedas parar el tiempo siempre para que algo sea calmado. xD

Nherzogs

#7 #9 Ok entendido, muchas gracias a ambos

Shaidan

Yo lo compré por que estaba hypeado y no me arrepiento para nada, y ya le echado una buena cantidad de horas, ahora lo juego algo menos pero por que voy esperando un tiempo a que metan cosas y luego lo vuelvo a jugar durante otra semana para ver los updates y jugar el desafio de la comunidad que mola mucho. el modo campaña que preparan comentan que va a estar cojonudo (pero eso habrá que verlo).
Pero es un juego peligroso como dice #9, entras a echar un ojo y se te van dos horas, cuando quieres jugar un par de horas se te puede ir media noche por que no quieres salir sin construir esto, ah pero esto otro se me queda a medias, bueno espera que pongo este muro, ah y saco esta unidad....ostia una oleada...pues ya la hago....jajajaj ten mucho cuidado jugando a este juegazo XD
Totalmente recomendado a cualquier precio

2

Usuarios habituales

Tags