Thread Oficial de Importación 2.0

Crucialhunte

#299 gracias por el aviso, voy a ver si en el de Palma de Mallorca encuentro!

1
Ch4iNeR

Descuento misterioso en zavvi:

4732-CD3F-4CFD

$5 en Play-Asia por compra minima de $60:

HZ-WLO-ZPD

MaTrIx

http://www.play-asia.com/dragons-crown-paOS-13-49-en-70-4swz.html

Oferton....

1 respuesta
FranLR

#303 alguien sabe si ese dragons crown a pesar de ser usa (supuestamente la vita no tiene region lock, no?) podra jugarse online con gente ke tenga la version eur??

1 respuesta
nakaz

#304 Si se puede jugar con gente de EU, lo único malo es que los dlcs que saquen creo que no los podras instalar si no tienes cuenta USA.

1
Payomeke

¿Cuánto tardaba en llegar un juego de play-asia? ¿un mes? Me gustaría pillarme el GTA V que está a 36,88 lerus.

¿Sabéis si hay alguna oferta mejor ?

1 respuesta
Birras_cs

Los cabrones de zavvi.es van para 3 semanas con el pedido en pendiente, hay alguna forma de que me den algo por la tardanza?

#309 Si me mandaron un email:

Estimado/a XXXX

Nosotros estamos informados que su pedido no ha sido enviado todavía y queremos pedirle disculpa por los contratiempos que le podamos ocasionar.

Número de pedido XXXXXXX

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland (Zavvi Exclusive)

Nosotros contactaremos con nuestros proveedores y te mantendremos al día hasta que podamos enviar su pedido.

Una vez más le rogamos que acepte nuestras disculpas por el retraso en su pedido y no dude en contactar con nosotros si necesita nuestra ayuda.

Para comprobar el status de su pedido puede hacerlo accediendo a su cuenta.

Muchas gracias

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es

1 respuesta
FelipeGM21

#306 Un mes como MINIMO

Suele ser eso, pero hay casos que han tardado 3 meses(No bromeo)

FraG

#307 3 semanas pendiente en zavvi es muchisimo, yo creo q se les ha colado el pedido, yo que tu reclamaria o algo porque no es normal.

1 respuesta
13 días después
L4Nc3l0t

Alguien tiene un discount para zavvi superior al 10%? si no tiene pensando utilizarlo agradeceria si lo quiere cambiar por el mio del 10%.

Gracias!

Latifundio

Descuento sorpresa para zavvi válido hasta el 21 de noviembre.

4915-485D-4036

XaViMeTaL

Valkyria Chronicles a 13,2€. ¿Merece la pena?

1 respuesta
FelipeGM21

#312 Mirate videos y decides, si te gusta lo que ves es un muy buen juego

Nixer

Yo tambien estaba pensando en cogerlo, y aun tengo un pedido en pendiente del god of war que pusieron la semana pasada, pero si intento modificarlo se me pone el precio sin oferta, supongo que no hay manera de modificar el pedido sin que el god of war vuelva a su precio actual no? :(

1 respuesta
FelipeGM21

#314 No se que haces que no lo has pagado ya, pueden ponerte pegas y cobrarte el precio entero eh....

1 respuesta
Nixer

#315 Esta pagado, pero al no haberlo tramitado aun (el god of war me ponia como 1-2 semanas para enviarlo) te dejan modificar el pedido.

osk1

Ofertas interesantes. Beyond con Free.

http://www.play-asia.com/weekly-special-beyond-two-souls-the-last-of-us-aquapazza-aquaplus-dream-match-co-paOS-17-74-4xv-49-en.html

Los dos juegos de 3DS son USA, no os molestéis xD.

1 respuesta
dovitodkb

#317 ojo ahí que la mayoría de esos exclusivos de PS3 vienen en su versión USA solamente en español latino (The Last of Us, God of War Ascension) o en inglés (Beyond).

1 respuesta
osk1

#318 >Español

1 respuesta
DraCo

#319 español 100% seguro ?

1 respuesta
B

la info que viene con TLoU en jmp es que la version americana es español LATINO, que no es lo mismo que castellano.. aunque que alguien me corrija si me equivoco y me lo pillo instant :D

1 respuesta
osk1

#320 #321 Ya lo dijeron. Tanto Beyond como TLoU, español latino.

eaglin

Por si alguien le interesa. Dragon's crown rebajado otra vez http://www.play-asia.com/dragons-crown-paOS-13-49-en-70-4swz.html

BLZKZ

Pregunta... ¿zavvi.com sigue enviando a España? Es que no pido ahí ni a base (blahdvd) desde que abrieron la .es :/

1 respuesta
osk1

#324 Claro.

Rocketman

Oferta Fugaz en Zavvi 15% descuento codigo ZES15 :)

Forcriun

Max Payne 3 [PS3] a 8,41 € - Amazon.es (Premium)

maliaradia

Sabeis si el COD nuevo para ps3 esta en otra version ademas de la pal es en castellano?
Es que no encuentro nada claro.

1 respuesta
B

Saludos, Playasia me ha cobrado y me ha dicho que les tengo que enviar noseque de una autorización extra de la visa para asegurarse. ¿Alguien sabe de que estan hablando?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • XaViMeTaL
  • Legionait
  • osk1
  • Ch4iNeR
  • kroaton
  • Er_XaVo