Thread Oficial de Importación 2.0

Lluvia4D

yo he tenido un problema con mi unico pedido en zavvi compre el dia 4 una mochila de sc2 el cual me enviaron el 6

y como fecha prevista dia 16 , hoy el cual no a llegado nada..

e contactado con zavii pero no responde el mensaje

deberia de acudir a paypal u esperar mas dias ?

añadir que me dieron el codigo de seguimiento pero donde dice " clic aqui " no funciona porque no hay ningun enlace

y si vas a la web del que transporta el paquete en la opcion de track pone " cooming soon "

1 respuesta
Birras_cs

#361 Zavvi puede tardar hasta un mes, manda correo y ya te contestaran.

Alguien compro juegos de segunda mano en game.co.uk y sabe en que estado vienen?

2 respuestas
Rubs13

#362 Yo los he comprado de Amazon y estan bien, normalmente como cuando te los encuentras por el Game..

Lluvia4D

#362 un mes ? xD pues si que me esta dando confianza entre que no cumplen lo estimado y que un amigo dice que jamas me contestaran los mensajes desde la web de zavvi

1 respuesta
Birras_cs

#364 A mi me contetaron todo lo que les mande al dia o dia siguiente, y zavvi va por correo ordinerio asi que culpa a correos de la tardanza.

2
dovitodkb

Asura's Wrath (PS3) a 14,70 €

Asura's Wrath (360) a 11,99 €

1
11 días después
Legionait

algun sitio con el Pandora's Tower de wii baratico?? en amazon.co.uk y en play.com los hay sobre las 26£ pero no envian a españa... los que envian a españa se van a +40€

XaViMeTaL

Batman: Arkham Origins por 18,75€ para Xbox360 y PS3

La versión UK viene completamente en castellano en las dos plataformas.

1 respuesta
Rubs13

#368 Comprado, gracias, te quiero. :D

kraqen

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Auto-V-PS3/dp/B0062KICQ6/ref=pd_sim_vg_h__3

GTA V a 32 €

elixos

Error de hilo

8 días después
bornex

¿Alguien vende Rust? o ¿sabe de algún sitio donde lo vendan baratito? :)

1 respuesta
RandomZ

#372 Si lo quieres por trade se puede conseguir por 5/6 TF2 Keys. Y por Steam Gift 13,01.

Eskimo

Dragon's Crown en play-asia 22€ y poco con envio incluido.

11 días después
RubenLionel

El 10% de descuento que daban al hacer preorder en zavvi ya no está no?

LiNGoTaZoS

Este código permite descontar un 6% en todos los productos de la tienda de G2A, estará activo hasta final de este mes de Marzo.

Código: DIABLO-DEAL

PD: No sé si es el sitio correcto para poner esto, de no ser así, borrarlo.

1 respuesta
V4MPiR3

#376 cual es la web de g2a?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#377

1 respuesta
V4MPiR3

Gracias! #378 !

8 días después
MaTrIx

Alguien tiene algún código del 10% de zavvi?

1 1 respuesta
_dabla_

Para #380 o quien lo pille, tu verás XD

4567-0D92-49C0

1 respuesta
MaTrIx

#381 Gracias, pero cuando lo e ido a usar estaba agotado lo que queria comprar xDD

Psicotropica

GT6 a menos de 19€ (en inglés) en Zavvi

15 días después
z3r0

Para el que lo quiera

http://www.shop4es.com/search/resident+evil+revelations

Resident Evil Revelations en PS3 y XBOX360 a 17€ con gastos 19€, ya hice mi pedido. ;D

26 días después
V4MPiR3

Siento postear esto aquí, hay algún post en el foro para compartir los códigos descuento de zavvi?, es que ando buscando uno de lo que sea para pillar un Zelda Wind Waker y por otro lado, cómo puedo conseguir esos códigos descuentos? porque a mí nunca me llegan y he comprado muchas veces allí...

1 respuesta
thrazz

#385 puedes abrir un hilo nuevo, que el botón de nuevo tema no muerde.

De hecho, si no lo hace nadie, en cuanto saque un rato chaparé este y abriré hilos nuevos por plataformas estilo el de 3DS.

1
2 meses después
cloverfield

Cuando compras en Playasia, ¿qué tipo de envío elegís?

Está el Economy Air bubble que es un sobre con burbujas y el Economy Air Box que es una caja de cartón. Luego hay otras opciones mas caras.

Ambas están igual de precio pero si superas los 25 dólares en un pedido el sobre con burbujas sale gratis, pero la caja no.

La duda la tengo porque no sé si elijo el sobre, ya que sale gratis, será poca protección para las cajas de los juegos y se romperán durante el envio.

Muchas gracias!

Zegatron

Tengo una dudilla,creo que este es el hilo para preguntar.

¿CEX uk hace envios a España???

10 días después
Skarin

No entiendo cómo puede estar éste hilo tan muerto.

Va, os pongo caramelos.

Atelier Rorona (no plus, sino el viejo), Atelier Totori y Atelier Meruru juntos en el mismo pack a menos de 23 pavos. Play-asia.

1 mes después
vyre619

Pues si que esta un poco muerto, ¿no se podria hacer un hilo de ofertas para consola como se ha hecho con 3DS? Como ya han dicho antes, igual asi se reanima un poco esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • XaViMeTaL
  • Legionait
  • osk1
  • Ch4iNeR
  • kroaton
  • Er_XaVo