Thread Oficial de Importación We <3 UK

derek-

#3075 Ya sabes quien es tu muy mejor amigo?
En mi casa les haremos un hueco.

alejo

Tendrías que comprarte una Play 3 antes xD.

1 respuesta
S

Quiero comprar el Demon's Souls y el Uncharted en Zavvi.es. ¿Son de fiar? En el Uncharted pone: "Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 semana", ¿debería preocuparme o tiro pa' lante con la compra?

¿Alguien tiene un código de descuento? :P

#3094 Gracias

Una duda más: ¿Conviene marcar la casilla de empaquetar el pedido?

1 respuesta
sacnoth

Sí son de fiar.

¿Para lo de los descuentos has mirado lo que dijeron de http://www.rewardyourthirst.com/Register.aspx ? Está explicado por ahí atrás.

1 respuesta
chuan

#3093 yo cuando he comprado ahi, nunca los he empaquetado, y llegan bastante bien protegidos en sobres acolchados.

Cuando he pedido 2 juegos de vez me los han mandado en el mismo sobre, y sin ningún problema (todos envíos me han tardado 10 dias como mucho desde que los mandan).

PD: hace unos meses que no compro ahí, no me os tireis al cuello a los que os han tardado mucho ultimamente :D

Heixx

Hace un par de meses pille un juego con el super safe delivery de amazon y no me cobraron nada de gastos de envio, ahora estoy intentando hacer lo mismo y a pesar de marcar el super safe delivery me incluyen gastos de envio, alguien sabe porque ?

El pedido son mas de 50 euros

2 respuestas
SkiNeT

#3096 pon link y te lo miro

1 respuesta
B

#3096 El vendedor es Amazon?

1 respuesta
Heixx

#3097 Ahora no me deja terminar la simulacion, me dice que el pedido es doble y no quiero volver a darle que si, en un rato lo hago de nuevo

#3098 Si , es amazon

Conoceis mas paginas extranjeras que envien gratis ¿?

SkiNeT

tio si no pones un link con lo que pretendes comprar no se que ayuda quieres que te demos xD, metete en www.amazon.co.uk y borra todo lo que tengas en la cesta y comienza de nuevo

Heixx

EDIT: Ya está todo Ok, fallo mio :)

Thx !!

derek-

#3092 Regalamela tu que te sobra el dinero matias.

C

Hola, estoy haciendo mi pedido a thehut y me ha surgido una duda. Quiero comprar el Naruto Shippuden Ultimate Ninja 2 y ese tengo controlado que la version PAL tiene subs en castellano.
La duda que me surge es con el Mafia 2, veo en juegosalmejorprecio que la version PAL/UK es integra en ingles, pero al cambio la version USA es integro en español.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3407/mafia-ii-2-playstation-3.html

Esto no es ningun problema de incompatibilidad ni nada no? Es decir compro tranquilamente la version USA con voces y texto en español y ningun problema?.
Supongo uqe estas preguntas las habran hecho mil veces, he leido unas cuantas páginas atrás y no he encontrado nada.
Gracias y siento hacer esta pregunta tan evidente para vosotros jeje

1 respuesta
HukymaN

#3103 Sí, la PS3 es regionfree, puedes usar juegos de donde quieras que te van a tirar bien.

B4rrakus

Pero si compras en USA, tienes que pagar aduanas no?? O eso me ha dicho mi hermano xD

2 respuestas
Sondrow-

#3105 o no, depende del aduanero de turno... Por eso lo mejor es pedirlo a UK, libre de aduanas por ser UE.

1 respuesta
C

No hombre, en thehut y otras webs he visto que ofrecen ambas versiones.

weah_dany

#3105 y a parte del aduanero de turno como dice #3106, si el pedido es inferior a 20€ no pasa nada y lo que suelen hacer las tiendas es poner en el paquete siempre 20€ para que no lo paren aunque el importe sea superior... (suelen), aunque se supone que están obligados a abrir todos los paquetes, a mí de momento no me han parado ningún juego ni mando xD

2 respuestas
B4rrakus

#3108 A mi tampoco, pero desde que me enteré como que ya no me hace gracia comprar a USA xDD

B4s1C

Me envían un paquete desde Royal Mail, alguien tiene referencias?. Lo compré a un vendedor particular desde amazon, pero no envían por mrw.

1 respuesta
C

De los 3 juegos que encargo, en el check out me sale esta informacion.

Naruto -> In stock | Usually dispatched within 24 hours
Mafia 2 -> Usually dispatched within a week
NBA 2k11 -> Usually dispatched within a month

Entiendo por esto, que el mafia hasta dentro de 1 semana y el NBA hasta dentro de un mes no podrian enviarlo, entonces me enviarian primero el naruto y los otros 2 cuando les fuese llegando ?
Gracias

1 respuesta
Overmell

B4rrakus yo estas navidades compre por ebay de USA el star wars el poder de la fuerza y me lo enviaron me costo 19,91€ y no me hicieron pagar nada de aduanas importación.
Pero hace un par de años me compre unas zapatillas de un vendedor de USA y creo que me costaban 40€ y me toco pagar no se que aranceles y mierdas pero al final solo tuve que pagar 10€. Total 50€ (Un poco mas baratas que me hubieran costado en vlc)

En cambio con el juego 0 problemas. También seguramente como te dice #3108 si no cuesta + de 20€ no lo suelen pagar.
Pero tampoco mola ir todo confiado y PAM!!! sorpresa impuestos de los cojones.
#3110 Tranquilo te llegara por correos (normalmente de 7 a 10 dias)

1 respuesta
Sondrow-

#3112 yo toda la ropa china que compre, me viene del tipo "gift" y con un valor de 9$

HNgoly

Si hago la preorder de un juego cuando me lo cobraran? Cuando salga o en el momento en que lo haga?

1 respuesta
B

#3114 Cuando salga.

SkiNeT

Recibido el Xbox live 12 meses de amazon que puse en #3022 (ahora por 34.87 € !) pero no me ha gustado ni un pelo que después de meter el código te haga meter los datos de facturación (que no sé para que coño serán..) , al final he metido mis datos verdaderos (nombre, apellido, direccion, tlfno, ciudad, codigo postal)

Supongo que lo pedirán siempre .. no sé si modificarlos y mentir en ellos o una vez metido no se puede cambiar :(

#3111 pues supongo que será como dices, pero no dices en que web los has pillado. Dependiendo de si el envio sea conjunto o de cada producto por separado pues te lo enviarán o todo dentro de 1 mes o el naruto ahora, el nba en 1 semana y el otro en 1 mes..

1 respuesta
AG

Medal of Honor: Limited Edition 20€ (gastos incluidos)

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12980655/Medal-Of-Honor-Limited-Edition/Product.html?searchstring=medal+of+honor&searchtype=gameall&searchsource=0&urlrefer=search&strefer=gameall&searchfilters=s{medal+of+honor}%2bc{362}%2b

COMPLETAMENTE EN INGLÉS

B

fifa 11 otra vez a 18L en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-11-PS3/dp/B003T9W2UU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1296221626&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-Xbox-360/dp/B003T9W2WS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1296221626&sr=8-2

2 respuestas
Sondrow-

#3118 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH joder que no quiero gastar mas que tengo que ahorrarrrrrrrrrrrrrrr!!!!

y encima me sube el castlevania... arg

SkiNeT

#3118 por curiosidad he hecho una simulacion y parece que encima ya no tenemos que llegar a 25 libras para que los gastos de envio sean gratis ^^

Items: 20.58€
Postage & Packing: 0€

Order Total: 20.58€

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags