Thread Oficial de Importación We <3 UK

Netzach

#3210 Para mayo si que ha bajado de precio.

Overmell

#3209 Calcula para después de Pascuas (30-35€) o si tampoco tienes mucha prisa (que supongo que si que la tendras) a principios de verano suelen sacar ofertas jugonas

Nozrwell

Una pregunta,porque en the hut no me deja pagar con paypal si la semana pasada,que hice un pedido,si me dejaba?

Solo me deja pagar con tarjeta...

Necesito jugar al demon souls...

Edit:si le doy a la opcion de checkout with paypal me manda a la pagina principal...

B

Ya tengo el refund por el Majin perdido en mi cuenta...................... y el Majin en el buzón.

justasplanned.jpg

1 respuesta
ArThoiD

#3214 Hola?? XDDDDDDDDDDDD

qué cabron jajajaja, aunque a mi me pasó algo similar con play.com una vez xD

AG

Anda, entona un fuck yeah!, que te lo has ganado xD

O

DemonŽs Souls a 18 euros en Zavvi.
Pedido.

Sondrow-

nah enserio, a mi me parece de risa, cada dia sube mas o menos 50 centimos de libra el castlevania xdddddd

AG

silba

uDk_

teneis el killzone 3 limited edition (killzone 3 + dualshock 3) por 51.86£ en zavvi http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=&search=killzone+3 (teneis que aplicar un codigo de esos del 15%)

I

¿Cuánto tarda Amazon en cobrarse los pedidos?

1 respuesta
ArThoiD

#3221 Pues poquitas horas, si hace tiempo que lo hiciste y no te han cobrado aun es que algo ha pasado.

A mi me paso una vez y hasta 1 o 2 días después no me dijeron lo de "no se ha recibido el pago tla cual realice otra vez el pedido... etc"

1 respuesta
I

#3222 Pues nada más hacerlo me quitaron 1 libra de la cuenta y no he sabido nada más, me mandaron el mail con el temaeste de: "has pedido esto blablabla" y ya.

Sobre el pedido en la web me pone esto: Dispatch estimate:4 Feb 2011

2 respuestas
ArThoiD

#3223 Pues entonces ya te habrán cobrado o estarán a punto de hacerlo.

Si ya has recibido la confirmacion y tal supongo que todo habrá ido bien.

m4a1sd

Alguien a comprado en ojgames?, quiero pillarme el fifa 2011.

Sondrow-

#3223 cuando te pongan dispatch te lo cobran.

Soadcete

Ayer me llego el DC universe online de PS3 de Amazon uk y confirmo que esta en español =D

maci

Teneis algun codigo de descuento x ahi? mp si eso, gracias.

Soadcete

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dc-universe-online/10219804.html

Dc universe online a 13 libras para PS3 y confirmo que la version Uk viene en español y con un mes de trial.

1 respuesta
HukymaN

Black Ops PC 22 libras, válido en Steam:

http://www.mymemory.co.uk/PC-Games/Games-For-Windows/Call-of-Duty:-Black-Ops-(PC)-(DVD)

Está out of stock BTW

kurty89

#3229 Me lo iba a pillar y ya se han acabao xDDDDD

1 respuesta
Soadcete

#3231 Pillatelo a ese precio, aunque no haya stock que reponen FIJISIMO stock de este juego dentro de poco, porque si miras por otras paginas te sale a 42 libras, y si no te importa esperar lo mejor es que vayas a por esta oferta.

Edit: vale acabo de ver que ni deja seleccionarlo si quiera.

1 respuesta
kurty89

#3232 Si, si el problema es que el boton esta en estado sold out y no me deja ni reservarlo ni nada xDDDD asi que habra que esperar que si reponen repongan a ese precio si no bye bye DC xDDD

1 respuesta
Soadcete

#3233 Merece la pena pagar 40 euros por el, te lo digo enserio yo que estaba receloso de cogermelo, no me arrepiento de habermelo pillado en amazon

B

Pagar 40€ cuando hace un instante estaba a poco más de 13€ es doloroso xD

1 respuesta
kurty89

#3235 +1 Pero doloroso doloroso... xDDDD

Isengard

Como veis el FIFA para bajar a las 18 Libras o así??? Porque estoy viendo que lo cojo ahora por 30 libras y la semana que viene a 18 libras...

2 respuestas
kurty89

#3237 Oferta-Demanda cuando a las tiendas les sobre los fifa 11 en stock bajaran xDDD

B

#3237 La semana pasada estuvo a 18L y hace un mes tambien...

1 respuesta
Isengard

#3239 Cawen mi mala suerte! Pues nada a ver si se los comen con patatas y consigo hacerme con uno. Thx for the info guys!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags