Thread Oficial de Importación We <3 UK

BlackBeasT

Pero si no me equivoco dandole a la Y te ponen el dinero real y puedes comprarlo sin mspoints que yo sepa.

Ademas con las ofertas que hay como dice xgamer te sale muy rentable la cosa.

Cryoned

#3480

Nadie juega a eso xD el SSF está a 17 libras

B

Porque hay algunos juegos de 2ª mano que los vende Amazon pero no cuentan para el envió gratis? :_( me han hecho toda la puñeta.

Estoy mirando algún otro juego de PS3 que ronde las 8-15L. Alguna recomendación?

MrNulo

Batman: Arkham Asylum pa PC por 6.5 € nada más en play.com

Mira que me falta RAM para jugarlo pero ha caído : D es que por ese precio ni me lo pienso.

http://www.play.com//Games/PC/4-/8705619/Batman-Arkham-Asylum/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853|prd:98197

B

Me ha comentado hoy un amigo que el Arkham Asylum es lo mejor que han parido de videojuegos de superhéroes y tal. Estaríais de acuerdo?

2 respuestas
B4rrakus

Yo lo tengo para PS3, pero no he jugado mucho estoy con otros antes, pero por lo que he visto jugar a mi hermano mola bastante.

Overmell

#3515 Yo lo tengo,pero solo le abre metido media horita.
no se a mi me recuerda al metal gear solid mezclado con el god of war y la verdad es que me mola bastante.
Ahora le estoy metiendo horas al RDR y tengo en cola Mass efect 1 y 2.
Y el dragon age ultimate edition me parece que va a caer también.
Yo compre el Batman Arkham Asylum por 19€ (he comprado juegos + baratos) pero no me arrepiento en nada.

#3518 Me refería a que se parece en lo del sigilo al MGS y las hostias y los combos al GoW.Pero como dices tiene un estilo propio. No obstante tampoco puedo aceros un análisis del juego por que solo lo he probado un rato.

1 respuesta
AG

#3515 Es una auténtica maravilla de juego, y aunque #3517 diga que es una especie de mezcla entre MGS y GoW no lo es en absoluto. Es cierto que el sigilo y los mamporros están a la orden del día, pero tiene un estilo único no comparable a ningún juego. Es una auténtica pasada, te lo aseguro.

2 respuestas
XtreamZ

#3518, estoy contigo. Es increíble lo que me enganchó ese juego, me saqué todos los trofeos. Y una vez que te empiezas a viciar a los combos, es impresionante. Vicia lo que no está escrito.

B

Pues está decidido. El próximo pedido a UK incluirá el Arkham Asylum. Gracias!

Denix

Corrijo,perdonar 15 de enero,me confundi de fecha,ya paso mas un mes y sigo en procesando...a correos me recomiendan esperar un poco mas,pero bueno tendré paciencia.Lo que no me fije mucho es,si ya me cobraron de la cuenta,o te cobran cuando te lo envian? Supongo q si lo cancelo me lo devolveran?
Leyendo a #3510 me molesta la verdad,porque yo llevo esperando desde el 15 de enero....

B

Solo para tenerlo 100% seguro: puedo pedir una Wii a amazon.co.uk, me la traerá MRW a casa y no tendré que preocuparme de nada extra, verdad?

2 respuestas
ArThoiD

#3522 Así fue con mi 360..... lo único el adaptador de enchufe UK.

1 respuesta
Isengard

Exacto, con mi ps3 fue así sólo tuve que pillar un adaptador para el enchufe... el paquete vino super seguro, 0 golpes

DraCo

Ahora que sale el tema, recomendais pillar la consola de importación ? porque sale bastante más barata la verdad.

B

roger, thxs guys.

Ch4iNeR

Idem que #3523 Todo Ok. Para Wii no se como será pero para Xbox con un cable normal de PC sirve para cambiar por el de UK.

AG

#3522 Preocúpate sólo de la toma de corriente.

B

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K11-PS3/dp/B003SWZDHM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1298473530&sr=8-1

otra vez a 17.91

#3530 Pues son eso... fiables

1 respuesta
Camarada

¿Sabeis como son de fiables en zavvi.es con el tema de las reservas? Es por reservar el LA Noire

#3529 Gracias

1 respuesta
v1z

buenas muchachos. donde soleis comprar la suscripcion al xbox live?

he encontrado una oferta que me gusta en amazon pero hay comentarios de que les ha llegado la caja vacia :/

edit: otra cosa, voy a comprar la suscripcion y el black ops en amazon, habia leido que el envio era gratis pero al comprarlo me mete "Postage & Packing: GBP 9.50", es normal?

2 respuestas
Darth

¿Como se usan los puntos de g2play.net? No veo forma de poder canjearlos.

MrJ

Batman comprado! :D

chuan

#3531 yo la pille en amazon hace una o 2 semanas, la he metido hoy (aun la tenia precintada y todo) y estaba todo correcto

1 respuesta
v1z

#3534 gracias. cual pillaste la de 12 meses o la de 3? los comentarios negativos los he visto en la de 3 meses

vale acabo de ver que las 10 libras del packaging son por el cod, buscare otra web que me salga el pack mas barato

2 respuestas
B

Sabéis algo del Dragon Age 2 versión normal (no la signature)? le mandé un correo a Amazon y me dijeron que no lo sabían y que hasta que no saliera el juego no lo podrían probar.

El DAO y los Mass Effect tenían español, por lo tanto se puede deducir que vendrá en español, pero mejor asegurarse. Así que si se ha dicho algo por alguna parte agradecería la información.

Crus

Sabeis si comprando el Dragons Age Origins de PC, ¿Luego puedes usar la key en Steam?

chuan

#3535 yo pillé la de 12 meses, 38€ me costó

L

He estado mirando varias webs la edición especial del Killzone 3 pero veo precios tan dispares que no se de cual fiarme. ¿Alguna recomendación?

SkiNeT

#3535 --> #3022

ahora veo que está un poco más cara la suscripción, pero sigue siendo una buena compra comparado a comprar el live en españa

te viene la caja con la tarjetita y el código que meter en la consola y ale.. a gozarla. Y si te viene la caja vacia abres una reclamación en Amazon y asunto zanjao, pero dudo mucho muchísimo que vengan cajas vacías :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags