Thread Oficial de Importación We <3 UK

franzo

91? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ne0x

#3870

si, está bien escrito. Y el Halo reach 80€

1 respuesta
Mr-Carradine

#3872 Pero habamos de ediciones especiales, verdad?

O al menos eso es lo que quiero creer xDD Si no, no me lo explico xD

Ne0x

No, pero eso si, eran juegos en vitrinas cerradas con candado y el precio pegado un stick. Supongo que no será actualizado por que vamos...

Vale ok, en la web marcan sobre 70€... aún asi yo voy a la tienda y marca 91€ y me voy por la salida de incencios

porpoco me compro un juego ahi

STAN

91€ por un juego lo va a pagar SPM

varial

en el corte ingles son unos timadores de toda la vida...

Nozrwell

Es que el COD:BO por ese precio merece la pena comprarlo!

Pd.No

smoGG

Ya me ha llegado el Dead Space 2(ps3). Una semana y 1 día, en play.com. 31 euros. Pero con voces y subtitulos en inglés. FUUUUUUUUUUU

Darth

¿Alguien de aquí ha pedido en dealextreme.com? Pedí la semana pasada y aun lo están tramitando... putos chinos xD

2 respuestas
AG

#3879 ¿Qué juego pediste ahí? o_O

1 respuesta
B

#3879 ¿Pero venden software en DealExtreme? Voy corriendo a mirar!

Si te sirve de algo, a mi las fundas del iPhone y eso me tardan 1 mes exacto en llegar de esa página.

Edit: buu yo quería juegos raros :(

Darth

#3880 Compré esto http://www.dealextreme.com/p/designer-s-xbox-360-wireless-controller-gaming-receiver-for-pc-white-grey-47380

Es para poner el mando inalámbrico de la xbox en el pc, lo he pedido ahí por el precio y porque en toda Valencia no lo tienen (y valdría 20€).

Flynn

Yo pedí en dealextreme un adaptador de mandos de PS2 para PS3 por un eurillo.

Me tardó 31 días en llegar, ni más ni menos.

SkiNeT

Xbox 360 Console 250GB (250GB Hard Drive) (Xbox 360)
168.81€

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003NSBMF8

LA Noire pre-order Xbox360

44.61€
http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-L-A-Noire-Xbox/dp/B003NSBMBW

En game vale mucho... Teniendo en cuenta que los de rockstar creo que siempre los sacan con subtitulos en castellano, igual no es mala idea ir reservando..

keeper

Os sigue dando Amazon.co.uk el precio en EUR antes de confirmar el pedido? Sólo me sale en libras :/

1 respuesta
chuan

#3885 a mi el otro dia que compre me salia en libras tambien, pero vamos esta tan facil como meter el precio en google y poner " a euros" y ya te sale.

SkiNeT

O más fácil aún , si usais chrome instalaros esto:

Chrome Currency Converter - Versión: 3.4.2
Automatically convert prices in page to the selected currency using the current exchange rates. Includes 'Mini Converter'

qu4ker

Deathsmiles Deluxe Edition por 2 libras.

Delicious Cave.

#3889 son como 3 libras e gastos de envío y una semana tarda en llegar. Y sí, estas ofertas en las que vale más el envío que el juego son un poco así pero sigue siendo el sitio más barato xD

Ya está Out of stock parece ser. Ojo por si reponen alguna cancelación.

2 respuestas
SkiNeT

#3888 4,93 libras con envío no?
Lo pregunto porque nunca he comprado ahí y no se si te admite poner en el envío la opción de free UK delivery

1 respuesta
Ch4iNeR

#3888 Un par de F5 y ya tengo el mio pedido :P

Edit: Vuelve a estar Out of stock, parece que me he cogido el ultimo.

keeper

Ando bastante detrás del Wario Land: The shake dimension para Wii pero no hay quien lo pille por menos de +30€ nuevo.

Hace tiempo salió una web en la que se podía hacer seguimiento al precio de los juegos, alguien me la recuerda?

1 respuesta
Sondrow-

#3891 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

en #1 la tienes

alejo

Si de casualidad alguien en el universo aun no tiene Red Dead Redemtion, está a 13 Libras para 360.

Estaba a 12 para PS3 ero ahora se encuentra Out of Stock.

2 respuestas
ArThoiD

#3893 Pfff cómo va esa tienda de fiabilidad/tiempo/gastos de envío?¿??

Porque es una muy buena oportunidad la verdad...

Mmmm y podría pagar por Paypal, creo que lo voy a pillar, y que llegue cuando llegue xD

Lol acabo de ver que en Amazon vale lo mismo.... hummmmm igual pillo algo más allí y así me salen gastos gratis, aunque pagando algo más XD

2 respuestas
Crus

#3893

Lo acabo de pillar en Amazon.co.uk a 13.98 libras

1 respuesta
X

#3894 1 semana y 3 dias me tardo el envio son 2 libras mas recuerdalo

alejo

Yo he pedido a todas las tiendas que aparecen en Juegos al mejor precio, y de momento no me ha timado ninguna xD.

qu4ker

#3894 Gamestation es del grupo GAME. Vamos que en el fondo es lo mismo que Game.co.uk.

PocketAces

Tengo una pregunta gente, absurda pero...

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719805007?ap=68817326

Este Sixaxis obviamente es compatible con todas las consolas, además que la propia caja del juego lo dice, pero al ser una página americana siempre me queda la duda de que las PS3 europeas den problemas por usarle.

Es absurdo, ¿verdad? xD

franzo

Si veis alguna buena oferta para comprar el RdR PS3 ponedla plis, que llegue tarde a la de #3895

me recomendais que lo pille hoy con el megamonday de zavvi? 20€ con envio incluido?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags