Thread Oficial de Importación We <3 UK

smoGG

he visto demon's souls(PS3) a 17,45 €, play.com.

los que lo hayais jugado/terminado, ¿merece la pena por ese precio? el juego me llama mucho la atención.

3 respuestas
B

#3990
si, lo he pedido por correo ordinario y si hay gastos de envio, a ver cuando llega :P
#3991
mira en thehut o en zavvi que esta mas barato me parece, el juego es crema, muy entretenido y sobre todo muy dificil, hay un topic en el que resuelven dudas y ayudan bastante a pasarse el juego, yo lo empecé y lo tengo dejado xk no tengo mucho tiempo, pero es un must buy en toda regla :/

smoGG

en zavvi está exactamente al mismo precio, y en blahdvd un par de euros mas caro. Pero prefiero pillarlo en play, los 3 ultimos pedidos que he pillado en zavvi ha sido desastrosos xD

A

#3991 Por ese precio merece la pena, y por los 50€ que vale en España también. De lo mejor de PS3 que tengo.

smoGG

y ahora que me decido a comprarlo resulta que no hay PSN xDD

se puede jugar offline? o es imprescindible estar conectado? Porque si no me espero, o me lo pillo ya.

rodsir

Lost Planet 2 en the hut por 6,85 libras para xbox360/ps3

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/lost-planet-2/10048633.html?affil=BUYAT

merece la pena? supongo por ese ridiculo precio, que si...

1 respuesta
m4a1sd

Alguien se a pillado el Mortal Kombat en amazon? para xbox 360.

Macholoko

#3996 Yo lo pille la semana pasada en sendit por 7 euros aprox. Lo pille para ps3, pero ya lo habia probado y jugado en x360. Por ese precio merece la pena, sobre todo por el coop online, que a mi me molo bastante y eso de trillar megamonstruos chungetes entre 4 mola lo suyo :)

Me llego bastante rapido, pero con la que hay liada pues el online no lo he catado, aun lo tengo precintado, igual que el god of war 3 ( no tengo tiempo :S )

B

hay alguna posibilidad de saber por que agencian me han mandado el juego? es que el miercoles a las 2 el pedido se quedo en dispatched, y me gustaria saber si esta ya en mi provincia, en españa o donde :)

Fdkn

Si es por correo ordinario no puedes hacer seguimiento que yo sepa, simplemente es esperar hasta que aparezca en tu buzón.

B

pfff pues a ver si viene, que tengo ganas de ludarle que flipas.. alguien de aqui tiene el tekken 6? experiencias? :/

Proobedu

Sabeis si sale a cuenta importar consolas, mas concretamente ps3 contando gastos de envio y eso o no vale la pena?

Gu3v4r4

hoy me ha llegado el final fantasy 13, el gta4 y el headset oficial de ps3 que pedi en amazon. lo pedi el martes a la noche, me lo enviaron el miercoles a mediodia... 3 dias, en la buena linea de amazon sin queja ninguna como siempre. el headset lo he dejado cargando y ya supongo que mañana probare a ver que tal funciona.

a la espera estoy del tekken 6 que pedi en mymemory el mismo martes que el otro pedido... menos mal que ahora empieza la feria y no voy a estar mucho viciando que sino me haria una putada gorda que me tardara en llegar lo que me temo que me va a tardar xD

#4004 perfecto, lo mismo te digo eh! tambien es casualidad que hayamos pedido exactamente el mismo juego y haya salido a la misma vez xD

1 respuesta
B

#4003
yo tmb estoy esperando el tekken 6 de mymemory, salio el miercoles al medio dia asi que cuando te llegue, avisa para ir corriendo al buzon o ir a correos y hacer una masacre cuyo caso no haya recibido el juego :/

1 respuesta
PocketAces

#3991 Vas a llorar lagrimones como puños con ese juego.

Y sí, se puede jugar offline.

Exley

sabeis si en GAME ponen alguna pega por comprarte juegos que hayas importado?, siendo PAL pero de uk.

4 respuestas
L4Nc3l0t

#4006 en principio no te los comprarán. Al estar la carátula y el manual en inglés.

B4s1C

#4006 yo vendí un RDR que estaba la carátula en japo y probaron el menú y vieron que estaba en español y ningun problema.

Darth

#4006 A mi nunca me han comprado en GAME un juego de importación, los he vendido por ahí de segunda mano.

rodsir

#4006 en Game no te los cogen, pero puedes probar por si acaso... yo siempre vendo los de importación en CeX http://es.webuy.com/product.php?scid=1

1 respuesta
DraCo

#4010 y los juegos que venden ahí son PAL UK ?

1 respuesta
rodsir

#4011 hay de PAL ES y PAL UK depende cual sea varía el precio, igual pasa si lo vendes tu, te dan menos si es PAL UK.

vivora

A mi siempre me han dado lo mismo en CEX, ya sea PAL UK o PAL ES, siempre y cuando lleve el español. Te lo prueban al momento y si lleva el español no tienen ningun problema. En cambio en GAME directamente cuando he llevado algun juego UK me han dicho que no aceptan juegos de fuera es España, y lo he probado en varios GAME :(

2 respuestas
rodsir

#4013 cierto, yo de los que he llevado pal uk me han dado menos pero porque estaban en ingles, asi de memoria el pes2011, pero al menos te lo cogen aunque te den menos, logicamente.

Sirius_spa

#4013 Pero lo haces en tienda fisica,no?

1 respuesta
vivora

#4015 no entiendo la pregunta xD a ver, los juegos los compro en UK (obviamente vienen por correos), y si luego quiero ir a vender/cambiar uno pues tienes que ir a la tienda fisicamente, ya sea GAME (casi nunca) o CEX (casi siempre).

2 respuestas
franzo

He visto que mucha gente pilla el Little big planet 2 y demás, y he visto el gameplay y me ha gustado, se recomienda jugar al 1 antes del 2?.. :D

en que se diferencia el GOTY del normal?

#4018 donde viste esa oferta?

1 respuesta
B

Alguien ha probado el Tony Hawk Shred con la tabla? que tal va eso? acabo de ver el pack de ps3 a 26€, para hacer el mongolo de vez en cuando y echarse unas risas no pinta mal

#4017 http://shop.gameplay.co.uk/playstation-3/tony-hawk-shred-with-board/_/PX1974/productpage.html
20L + gastos y se te quedan en eso, unos 26€ si no me equivoco

1 respuesta
Sirius_spa

#4016 Eso es a lo que me referia, a que para venderlos vas a la tienda. Es que la que más cerca me cae es Madrid xD

DraCo

#4016 pero se pueden vender sin ser tienda física digo yo, y cómo se cuál es pal UK ? lo trae en la información ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags