Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

#5280 Parece ser que si. Una pena. Precisamente me lo habían enviado ayer al correo.
La otra opción que tienes ahora mismo es un descuento de 4 libras si gastas 40 libras (osea, unos 5€ de descuento si gastas 50€).

Es este código:

BHA4

Corven

Alguien sabe donde puedo comprar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PS3?

Es que estoy viendo unos precios de echarse a llorar...

PD: Aunque sea de segunda mano, me da igual.

2 respuestas
Fdkn

#5282 http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8570211&style=games&frm=lk_tugran

#5284 No suelo mirar playasia xDD, bien visto.

1 respuesta
B

#5282 el de #5283 se te queda en 34 dólares (unos 27€), pero si lo compras aquí, se te queda en 28,80 dólares (23€), pero si buscas por esa web algo barato para añadirle al pedido (como por ejemplo este cable de componentes), no te cobrarán los 4,90$ de gastos de envío, quedándose exactamente en 25 dólares (19.94€ al cambio actual, o 20,18€ al cambio que hacen en esa página).

1 respuesta
Corven

Joder, muchísimas gracias.

Como es posible que me cobren menos comprando dos cosasque una? jajajaja

11 días después
XaViMeTaL

Solo vengo a decir que menudo asco de verano. Llevo 3 semanas esperando mi Catherine y zavvi no me lo ha dado todavía :(.

arkoni

En donde me saldria mas barato pillar el metal gear hd collectiom para 360?? Por cierto, esta en castellano sub??

1 respuesta
Aries89

Hay algún sitio mas barato para el Tekken Tag Tournament 2 para xbox que en zavvi? está a unos 50€

1 respuesta
B

#5287 El más barato ahora mismo es Zavvi.es Se te queda en 28,94€ con el código 10ESP. Audio en inglés, textos en castellano.

#5288 El más barato ahora mismo es Zavvi.es Se te queda en 45,80€ con el código 10ESP

Pero a ambos os advierto de una cosa. pagando en libras en Zavvi.com salen más barato que en Zavvi.es. El problema es que creo que aún no han sacado el código del 10% que sacan todos los meses para Zavvi.com Si no os importa esperar, os ahorraréis entre 2 y 4 Euros.

2 respuestas
arkoni

#5289 gracias !!

Aries89

#5289 gracias macho :) por cierto cuanto suele tardar el pedido?

1 respuesta
B

#5291 Entre 5 días y 3 semanas.

1 respuesta
Aries89

#5292 ok gracias :)

MaTrIx

hola gente vereis, estoy de vacaciones por canarias y e visto una wii por 125 en azul con mario y sonic en los juegos olimpicos de londres en una tienda de estas de moros, me a gustado el precio pero queria saber si alguien sabe por aqui alguna de importacion a mejor precio, gracias.

1 respuesta
AG

#5294

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Console-London-Olympic-Slim-Style/dp/B005OULHPS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347368261&sr=8-1

125€ y gastos de envío gratis. Es cierto que vale lo mismo, pero no viene de un bazar. Ese plus de confianza es el que, para mí, decanta la balanza hacia el lado de comprarla en UK.

1 respuesta
MaTrIx

#5295 muchas graciad ag, por cierto en cuanto a garantias, como va amazon uk?

2 respuestas
horvathzeros

#5296 No oses preguntar tal cosa, Amazon >>>> cualquier tienda de españa xd

Corven

Está a punto de salir PES2013. La tienda más barata para comprar el PES2013 en español? Y a ser posible que no tarde demasiado en llegar... porque he comprado en playasi un juego (recomendado aqui por cierto, gracias) y va a tardar 20 días, el PES me gustaría tenerle a poco de salir xDD

Gracias de antemano.

2 respuestas
SkiNeT

#5296 la garantía te la da el fabricante y en este caso es internacional.
#5298 mirate en #1 la web de juegosalmejorprecio.com, te compara en diferentes webs

B

#5298 Priceminister aplicando el código de descuento PMBIENVENIDO7. Se te queda en 40€ justos.

Ese código solo puede usarse en la primera compra que hacemos en esa web, por lo que, si ya has comprado antes, tienes dos opciones:
A) Hacerte una cuenta nueva con una tarjeta de crédito diferente.
B) Comprarlo en Amazon.es, y pidiendo como forma de envío el servicio gratuito de Amazon Premium (40,69€).
"Creo" que el juego de Amazon lo envía la misma tienda de Priceminister (juegalya), por lo que debería ser la versión española, pero... a parte de ser algo más barato, el de Priceminister es en español 100% seguro.

1 respuesta
SkiNeT

#5300 el de amazon.es también es en castellano según la descripción:

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2012
Idioma: Español
Subtítulos: Español
Manual: Español

Yo lo pillaba en amazon fijo, aunque, bien es sabido que el amazon.es es menos eficiente que el amazon.co. uk, quizas lo tengas el juego 5 o 6 dias despues de la salida.

Pulid

estoy mosqueado, compre en zavvi y el pedido a pasado a "pedidos anteriores" quitándose de "pedidos pendientes" y ami no me a llegado nada.. :S

1 respuesta
AG

#5302 ¿Cuándo lo pediste? Creo que tienes hasta 45 días para reclamar.

1 respuesta
Pulid

#5303 ya les he enviado un "support" pero como es domingo.. pues ha esperar.. pero si me hacen el lio? que pasa?

2 respuestas
Linko

#5304 por eso no te preocupes, a mí siempre me ha pasado así y al final llegan. Tuve un problema con un juego que no llegaba (y estoy convencido que fue cosa de la cartera, que justo por las fechas en las que debería haber llegado tuvo bronca con mi hermana y "casualmente" no llegó el juego, una camiseta que estaba esperando de otra web, y el extracto bancario de ese mes de mi madre, la muy cerda devolvería la correspondencia a la oficina como suele hacerse cuando la dirección está mal puesta o cualquier cosa del estilo... espero que al menos el juego les acabase volviendo a llegar a ellos) El caso es que les escribí cuando pasó cosa de 20 o 25 días desde que el juego había sido enviado, esperaron un poco, y a la semana o así me estaban preguntando que si prefería el reembolso o que me lo volviesen a enviar, les dije lo segundo y el juego me llegó justo a la semana siguiente. Así que no te preocupes, son bastante serios estos de zavvi.

FelipeGM21

Por cierto, si un juego deberian habermelo enviado hace un mes, y me mandan cada semana un mensaje al correo diciendome que lo sienten que no han podido enviarlo, no deberia preocuparme no?
Vaya a ser que me pase algo asi, y se me pasen los 45 dias

#5307 Perfecto entonces, me preocupo por tonterias XD, ty

2 respuestas
Fdkn

#5306 Los 45 dias empiezan a contar cuando te lo envien

1 respuesta
AG

#5304 Tranquilo, que no te harán el lío, más bien todo lo contrario. Ellos, para evitar líos, mandan otro juego o reembolsan directamente.

alejo

#5306 suele significar que no hay stock del juego. Lo peor que puede pasarte es que no repongan, y te manden un ultimo Mail diciéndote que cero pesetas. A mi me paso con Dead Island GOTY Edition.

Corven

Acaba de llegarme el Ultimate Marvel vs Capcom que había pedido en Playasia.com y ha tardado exactamente 21 días xD

El juego ha venido perfectamente embalado y precintado, junto con unos pegatinas de la web y un cupon de descuento de 5€ para próximos pedidos. Es cojonudo!! Todo por tan solo 20€ cuando aqui costaba 45 en todos los sitios xD

Gracias por las recomendaciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags