Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

#622 ajaja el "Matías en humilde versión videojuego", será cabrito xDD, cuando me compro una consola de nueva generación y me gasto lo menos posible xdd.

Yo me pillé la 360 en Amazon.co.uk cuando estaba a 99 libras (con gstos de envío me salió por 120€), pero era la Arcade y no atesoraba pack alguno. Era una oferta inmejorable, pero a día de hoy ya no existe, porque está la Arcade a 120 libras, por lo que te recomiendo, como ya han hecho más arriba, la Elite + juego de la lista por 210€ (gastos de envío incluidos) y en 3-4 días laborables la tienes en casa.

alejo

Me daré una vuelta por los MediaMarks, Carrefuls y Cortes Ingleses de rigor antes de tomar la decisión. Mientras tanto tirare de juegos de navegador :D.

Gracias por la ayuda guys :).

Mullins

Joder esta mañana iba a encargar el FFXIII (ps3) y amazon me ha dicho algo asi como que no me lo envia a mi pais. Alguien me recomienda otra tienda de fiar? Gracias.

Scerin

zavvi

Sondrow-

posiblemente te pase lo mismo xdd. Nose porque, pero en zavvi y thehut tienen el mismo sotck! (y casi siempre el mismo precio xd)

Akklaim

#635 Son la misma empresa.

Sondrow-

Y entonces porque tienen diferentes nombres, osea, por que 2 webs?

CartDestr

#633; el problema es que el FFXII de Amazon no lo venden directamente ellos; pone "Dispatched and sold by Musicland Ltd". Sin embargo, a la derecha tienes otras 3 tiendas, con otros 3 precios, en las que también puedes darle a "Add to basket" y te añade la edición de dicha tienda en lugar de la de Musicland; y esas otras tiendas quizá si envíen a España.

En cualquier caso, yo en Amazon sólo les he comprado directamente a ellos, nunca he utilizado una tercera tienda a través suya y no se como irá.

LA edición coleccionista, aún siendo más cara, si que la envían ellos directamente y si envían a españa:

http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-XIII-Collectors-PS3/dp/B0035JKUDA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1268338089&sr=1-3

Pero mira otros sitios, como te dicen por ahí.

Saludos,

SmirroLL

lo mismo que zara, pull&bear y demás, una cosa no quita la otra!

Mullins

Gracias por la info a los que habeis contestado, seguire investigando.

chuan

A mi me paso algo parecido de dos envios, es una chorrada pero bueno:

se me jodio la tapita del USB (la frontal) y como me quedaba fea la consola llamé al SAT.

Me dijeron que me mandaban todo el frontal (gratis of course, sino = lo pago XD) y como no llegaba en 15 o 20 dias les volví a llamar, me dijeron que me lo mandaban otra vez que no sabia que les había pasao y a la semana me llegó. A la siguiente me llego otro tambien XD, asi que ya tengo uno de repuesto.

Lástima no hubiese sido otra 360 :)

XaViMeTaL

Pedí el miércoles pasado el Final Fantasy XIII a thehut y me ha llegado esta mañana. Un 10 para ellos, creo que les haré más pedido a partir de ahora...

FraG

#642 Yo lo he pedido esta mañana, a ver cuando me llega xD

DiSKuN

me ha sorprerndido zavvi.com , creia que me tardaria más en llegar el paquete y solo han sido 4 días laborables

Cristhian90

Mal zavvi y thehut,que son la misma,han pasado los respectivos plazos,y no e recibido un borderlands de PS3 ni los 2 bayonetta de la 360.Reclamando estoy xd

Oboro

Alguien ha comprado en Mymemory algun juego? Que esta el WKC a 30libras xD

ice_powa_xD

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16894

He realizado ese pedido , son fiables los canadienses verdad? cuanto suelen tardar mas o menos?

Saludos

B

#646 Yo me compre el Mirror's Edge hace un par de semanas por 7 libras. Lo pedí un lunes y me llego al lunes siguiente, con gastos de envío gratis, en un sobre de esos de burbujitas por dentro.

D

#648 y que tal está el juego???

#647 ojo con comprar fuera de la UE que se han puesto duros en aduanas...

B

#649 A mi me ha gustado el juego en sí, pero es demasiado corto. Jugandolo un rato por las tardes (no mucho, poco menos de 1h) me lo pase en 4 dias la primera vez y despues me dediqué a pasarmelo en dificil y hacer las mongoladas de los trofeos. Cuando los consiga todos me lo cambiare con algún amiguete o algo.

Por cierto, que ahora lo acabo de mirar y lo han bajado, esta a 5 y algo libras, unos 6€, y excepto el manual y la caja (obvio), el juego esta completamente en castellano.

#651 Si claro, yo lo pille porque justo tenia 8 libras en paypal muertas de asco y me llegaria justo en una semana que no iba a tener internet. Pero el que le interese pues mira... si es que te sale casi igual comprarlo nuevo y cambiarlo con alguien por unos dias cuando lo acabes, que alquilarlo.

CartDestr

#649 Yo el Mirror's Edge lo tengo por que costaba 2 euros en Steam un día; pero ya te digo que en mi opinión no vale mucho más. Es insultantemente corto (5 horas) y además ni siquiera termina la historia, te dejan a medias completamente, dejando a tiro la segunda parte ya no con un final abierto, si no con una historia que se termina en el nudo.

¿7 libras gastos de envío incluídos? Pues vale, puede ser una opción.

¿19,99 €; a como está ahora en las tiendas? Yo no los pagaría.

69,90 € (consola), a como lo compró un amigo mío cuando salió: Ni de coña.

Siendo más corto el Portal, yo prefiero el Portal. (Menciono al Portal por que los dos son plataformas en primera persona cuyo tema principal de la BSO se llama 'Still Alive'; pero hasta el 'Still Alive' de Portal le da mil vueltas al de Mirror's Edge).

D

La verdad es que es un juego que no me llama muxo... no me hacen muxa gracia los FPS en consola la verdad.. pero por 10€...

De lo que me arrepiento ahora mismo es de haberme comprado el GOW... con el trapi de vender los juegos importados me ha costado 47, pero un juego asi tenerlo en español como q me da lo mismo... debería de haberme cogido el Heavy Rain en la tienda y el gow en uk.

weah_dany

#646 Yo me pillé ahí el Turning Point: Fall Of Liberty por 8€, me tardó una semana en llegar.

#647 Ayer por la noche me pillé ese mismo ahí y el Heavy Rain me lo pillé por pre-order y me llegó el día después de que se pusiera a la venta aquí en España, me tardó 2 días desde que lo enviaron, son bastante fiables los canadienses xD

Sobre lo de aduanas... no me han parado paquetes de China de 200 y algo €, espero que no me paren un puto juego de 47€... de todas formas, prefiero pagar lo que me digan si me lo paran a gastarme 70€ en España, seguiría saliendo a 60€ o así según los cálculos que hice, así que gl para las tiendas de aquí.

También me pillé ayer el Resident Evil 5 Platinum por Zavvi a 17€, a ver cuando me llegan...

Oboro

Gracias viky, es que por 35euros el WKC lo veo bastante bien asi que no espero mas y lo trinco xD

Tuskus

Pedi el martes de la semana pasada el FFXIII,a thehut y no ha llegado todavia,y el mismo dia 10 me enviaron un mail diciendo que estaba mandado y que de 3 a 5 dias laborales.

¿Alguien que me explique como reclamar en estos casos?

D

#653 creo que antes habia problemas si el paquete superaba X dinero... ahora lo han bajado a 22€ o algo asi.. x lo que ahora van a parar todo, para que pagues el iva y el arancel...

la verdad que estoy hablando sin saber, pero he visto varios hilos donde la gente se quejaba de que se acabo el comprar fuera de europa.

creo que la ley salio hace unos dias, no mas.

weah_dany

#656 Si si, estás en lo cierto, pero es lo que te digo, a veces lo paran y a veces no, es una lotería y de todas formas pagando el 16% y el 12% más por lo del IVA y la tasa de la aduana sigue saliendo más barato que comprar un juego aquí en España, así que no se crea el gobierno que por la mierda leyes estas que están poniendo van a conseguir nada porque se va a seguir comprando fuera de la UE, aunque tenga que pagar eso me sigo ahorrando más de 10€...

L4Nc3l0t

#655 tienes que esperar un mínimo de 10 días, si en 10 días no ha llegado entonces vas a tu cuenta y a tu historial de compras, luego le das a "Query" y abres una consulta exponiendo el problema y ya se pondran en contacto contigo.

Hay una oferta en Zavvi que te descuentan 3 libras si el pedido supero 30 libras, no sé que coger :S ¿alguna recomendación?

B

Alguna oferta o chollo que recomendeis? De ps3 y con un online entretenidillo si puede ser, me da igual el estilo ^^

Inv_Chotera

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Fighting/Sony/Fight-Night-Round-4-%28Sony-PS3%29

18€ si lo compras ahí, 65-70€ si lo compras en el game o algún sitio de estos. La única diferencia es el manual que no viene en castellano, porque textos y voces son en inglés lo compres aquí o donde sea.

A mi no me tardó mucho en llegar, creo que lo pedí un martes y me llegó al lunes siguiente o algo así fue.

Los gráficos son la ostia, los controles con el joystick derecho bastante precisos y te dan posibilidad de hacer combinaciones muy buenas y bastante realistas. También tiene online para colocarle el hígado en su sitio a los guiris que se presten.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags