Thread Oficial de Importación We <3 UK

edgar23

Una duda.

En zavvi, en que parte tengo que poner que vivo en barcelona (badalona)?

Porque en My Account Address no veo ningún lugar donde ponerlo. Solo tengo puesto la calle con su respectivo numero y piso en Address:. Con el código postal sobrara para lo de Barcelona (Badalona)? o hay algún sitio para poner eso?

DiAbLo0o

#1231 con el código postal sobra, pero si te quedas más tranquilo, en las 3 líneas esas que tienes para poner la dirección, pon también Badalona, Barcelona

edgar23

#1232 Muchas gracias!

L4Nc3l0t

Dante's Inferno a 18€ en zavvi.com puf.. pinta muchisimo pero ya tengo el platino de una vez que me lo alquile xD

Oboro

17,25 euros en zavvi.es y dantes inferno al correo, otro proximo juego+free platino on way a la espera del demons :clint:

||
\/ Felicidades, a mi me salia por 17,80 en .com (visto hace 1 minuto) , si nos ponemos quisquillosos ... xD

Akklaim

Si nos ponemos quisquillosos, el Dante's Inferno en zavvi.COM sale exactamente (con los gastos de envío ya aplicados) por 16.84 euros xD (ya lo he pillado obviamente).

Sondrow-

hay alguna diferencia entre .es y .com? xD

Oboro

Es practicamente lo mismo, .es te mete en el precio los gastos de envio y .com no.

Alguna oferta perdida que uno tiene y otro no,y diferencias de precio como has visto de centimos.

En cuestion de envio y demás, vienen del mismo sitio asi que todo es igual.

weah_dany

#1238 Lo bueno es que si hay que reclamar es que lo puedes hacer en español y es una pequeña ventaja para los que no tengan un inglés avanzado...

edgar23

Señores como puede ser que ayer pida el red dead redemption en zavvi y ahora hoy me salga que no tengo ningún pedido?

Ayer estaba en estado de procesando o algo así.

Respuesta por favor.

weah_dany

#1240 Vete a Mi Cuenta y a la izquierda a Resumen de Pedidos, ahí te aparecerá.

Si es en .com vete a Order History.

edgar23

A vale, gracias.

Ahora te envio un MP para preguntarte una cosa mas. Así no saturo esto.

Frankcoconut

¿g2play admite la domiciliacion bancaria como forma de pago o unicamente Paypal?

D

De verdad os sale rentable pedir un juego por internet??? pareceis tan angustiados con vuestras preguntas que lo que ahorrais en dinero lo perdeis en salud xd

Gran oferta la del dantes... yo paso de pillarme más juegos, que tengo unos 6 sin empezar y al unico que juego es al fifa xd

chuan

#1244 sale muy muy retable XD. ademas con la angustia solo perdemos un año de vida y psé, de 100 que vive un jugon medio... pues seran 99 (como el lvl max de diablo 2) XDDD

Sirius_spa

A ver, un par de preguntillas, que me pille la PS3 el Lunes y ando aún u pelo perdido:

1.- he leido por ahi que algunas tiendas britanicas no mandan productos electronicos, pero Mandos o los Headset??

2.- Por lo que veo, las mejores paginas para hacer la compra son Zavvi y blahdvd. Ya me he registrado, pero la forma que tienen de añadir la tarjeta es como el paypal?? Es decir, tengo que esperar 15 días a que me confirmen la cuenta, o lo hacen automaticamente en el acto?? Es que tengo pensado hacer algún pedido, y es por ir dandoles tiempo a que me confirmen las tarjetas

Mullins

Solo te puedo contestar a la segunda. A mi, me confirmaron el envio 1-2 dias despues de hacerlo por primera vez(zavvi y the hut).

edgar23

Una pregunta.

Si pido un juego por zavvi.co.uk y no por el .es el idioma será igual no?

alejo

#1248, ambas tiendas son la misma, y ambas mandan los juegos desde UK. Quizir son juegos PAL UK. Los hay que tienen el castellano entre los idiomas (la mayoría), y otros que no. Independientemente todos te llegaran con instrucciones y caratula en Ingles.

Esta pregunta creo que es la millonésima vez que se responde xD.

Oboro

#1248 -> #1238 10 post atras

AG

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2SU06-Super%20Street%20Fighter%20IV.html

Super Street Fighter IV (sí, el que salió hace dos meses) por 14,85 libras. Por 20€ lo tenéis en casa.

ArThoiD

Vale, menudo FAIL.

Estaba en la web americana creo xDDD

Sondrow-

Dante's Inferno - PS3

€19.95 puesto en casa, que putadi no tener pasta ahora :(

franzo

final fantasy xiii 27€

http://www.zavvi.es/offers/final-fantasy-13.list?utm_source=ENZS-2083331247&utm_medium=email&utm_campaign=ENZS-2083331247

H

Si eso ponemos el link de la web de la oferta, por aquello de que pueda llegar a interesar.

5
weah_dany

#1255 Jajaja, vaya 2 xDD

La de #1253 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dante-s-inferno/10048615.html

edgar23

Es normal que me hayan enviado el juego desde zavvi el día 7 y aun no llegue?

Akklaim

Madre mía que impacientes sois.

Que viene de UK, no de España :palm:

Tened un poco de paciencia...

edgar23

Ya coño, pero como he leido por anteriores páginas, suelen tardar 5 días (sin contar sabados y domingos)

Akklaim

Mira, yo por ejemplo tengo que recibir uno del día 7 y otro del día 9, y tan tranquilo estoy xD

Suelen tardar 10 días, si tarda menos es que has tenido MUCHA suerte.

Si ves que han pasado 2 semanas y no ha llegado, preocúpate.

Pero hasta entonces ni lo pienses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags