Thread Oficial de Importación We <3 UK

V

el de ps3 si que esta en Español. De todos modos que cojones no entendeis en un juego de futbol???

NosFeR_

Principalmente lo más lioso pueden ser las posiciones, y, que si no sabes inglés, imposible moverte por lo menús. Sea el juego de fútbol, petanca o parchis, si no sabes inglés poco hay donde rascar.

weah_dany

De todas formas los de 360 sí que tenéis la opción de comprar los comentarios en español en el bazar no? Seguro que os sale más barato así que comprarlo aquí.

B-eman

Me acaba de llegar un juego de los 4 que pedi. El fifa ya debe estar cerca xDD
Edit: Me confundi de hilo xDD

ZaGo

#1651 Hombre en otros juegos da lo mismo, pero para muchos les gusta seguir los comentarios de Paco y Lama, al menos a mí me pasa eso, por muchas tonterías que digan, es como si estuviera escuchando la radio :D

V

Si entiendo que haya gente que lo quiera tener en castellano.. pero tampoco creo que sea algo indispensable. Y más cuando hay una diferencia de 20€ de por medio. Sale más a cuenta aprender las 4 palabras que no entiendes y así ya las sabes para la próxima vez.

Aparte que no seais tikismikis joder, que seguro que la mayoría empezó jugando al wow en inglés...

A todo esto me han jodido el finde sin el fifa... lo pedi el viernes pasao y tenia la esperanza de que me llegara ayer o como tarde hoy. Pero nanai, esperemos que lo traigan el lunes xq el martes es fiesta y pffff

V

Por lo visto ahora amazon tambien tiene la opcion de mandar por "correos", por lo que desaparecen los gastos de envio (a partir de 25 libras).

V

recibido el FIFA11 comprado en Thehut! Era la oferta del juego + polo... El cabron del cartero ha metido el juego en el buzon de mala manera jodiendo el embalaje... casi salgo a buscarle xq el polo no estaba xddd menos mal que dentro viene una hoja que explica que lo envían el 1 de diciembre.

Hid3

#1658 Yo también me he pedido el Fifa 11 en thehut, lo pedí el día 1 pero aun no me ha llegado, esperare esta semana haber que...
A ti cuanto te ha tardado?

V

Tambien lo pedí el dia 1... supongo que estará al caer.

En Amazon hay un pack de PS3 con: PS3 320GB + Move Starter Pack + HDMI + FIFA 11 Por 285 libras. La libra hoy está a 1.14 (el dia 1 estaba a 1.20) osea que se queda en unos 330 € redondeando a la alta.

Es una muy buena oferta. Esperemos que para navidad saquen más packs!

ZaGo

#1656 Bueno, pero en este caso no es entender las palabras que no saben es escuchar a Manolo Lama y Paco González mientras que se juegan los partidos, para mucho es un plus importante, de hecho a mi me costó cambiarme a PES durante los años que estuvo más fuerte que FIFA por este simple hecho, aunque digan frases tontas, pero se agradece, a ver si me lo pillo este año, que siempre me da pereza gastarme pasta en este tipo de juegos.

HimaK

Una buena noticia.

http://www.genbeta.com/actualidad/amazon-uk-anuncia-gastos-de-envio-gratuitos-para-espana

ArThoiD

#1662 DIOS DIOS DIOS DIOS NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

PAJAS JODER PAJAS

Exijo en #1 ya

BEST TIENDA EVER AMAZON CON GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25 LIBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas no me lo creo aun, dentro de poco haré otro pedido y lo comprobaremos :D :D :D :D

PD: Confirmo que me deja elegir Free Super Saver Delivery como opción de envío, por lo que el envío parece que realmente es gratis e incluye Baleares y esperemos que también Canarias :P
Lo malo es que de momento es solo de cosas directamente compradas a Amazon y según qué cacharros no los envían gratis, pero oye! ES un grandísimo paso! :)

Mala noticia: Se especula que el envío gratis conlleva que sea por Correos en lugar de por MRW... pfff entonces la cosa cambia, aunque se veía bastante lógico............. Habrá que ver si tardan 1 mes como play.com, zavvi y demás o tardan 1-2 semanas.

AG

<3 Amazon

G4tts

#1663 a mi zavvi me tardo para 2 pedidos semana y media, me tienen contento xD

B

Amazon muchas veces tiene precios incluso más bajos que zavvi así que por mi parte pasa a ser mi tienda #1

RDR 33€ > http://www.amazon.co.uk/-/dp/B0026IBHGU

mio!

Arctrax

joder q amos los de amazon, viva su puta madre ! XD

Sondrow-

#1666 gracias, lo pillare en cuanto llegue a casa xdd

V

El fifa11 ps3 viene totalmente en castellano. Que me lo han preguntado por MP.

Si no teneis mucha prisa yo me esperaría a navidad para hacer compras... el año pasado había muy buenas ofertas.

Zago no se si es que me estoy fijando más xq te he leido o qué, pero he jugado 3 partidos y estoy hasta el nabo de manolo lama xd Apenas han cambiado los comentarios con respecto al año pasado.

ZaGo

#1669 Por leerme te has fijado en exceso y has caído en odio los comentarios / los amo xDDD

Se que en años anteriores los comentarios son tontos, pero a mi me gusta, aún no he visto los de este año porque solo he jugado a la demo, ya los escucharé :P

Sirius_spa

Como va lo del FREE Super Saver Delivery??
He intentado hacer la compra del RE5+2 libros y me sale lo de Standard o Express(en totoal son 26L), pero si compro por ejemplo el Heavy Rain con los libros, si me sale :S

supongo que habrá que pasar de 30L, y no de 25...

B

supongo que habrá que pasar de 30L, y no de 25

Pasar de 30€ creo, con el rdr son 28 libras/33€ y me salía.

Mr-Carradine

Dragon Age por unos 15€

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dragon-age-origins/10049773.html

edgar23

Alguien sabe si el juego, Naruto Shippuden Ninja Storm 2 estará en castellano?

ArThoiD

#1671 El pedido de 25 libras tiene que ser a AMAZON en sí, no a tiendas del marketplace. Si compras un juego de Amazon que no supera las 25L y los libros a través de Amazon pero a una tienda del marketplace, es normal que no te aparezca.

Fíjate bien en los Sold by X tienda (Cuando pone Amazon es que lo venden ellos directamente, la mejor opcion)

Seguramente no te habrás fijado y hay algo que no lo vende Amazon directamente y por eso no te vale lo de las 25L

#1675 Pues ahí lo tienes.

De todas formas, Amazon te pone directamente el precio más barato (incluyendo precios de muchas tiendas del marketplace) pero ellos también suelen venderlos. Dale a NEW y busca la tienda de Amazon y aunque valga unas libras más te ahorras los gastos...

También puede ser, como creo que sucede con el RE5 que solo lo venda una tienda y queden pocas unidades...

Sirius_spa

anda coño....ni me habia fijado en eso xD
Ahora que veo, el RE5 lo vende swapgame xD

MaRaNeLL0

A ver si me podeis ayudar chicos.
Mi primo tiene FIFA 11 para XBOX en castellano, estoy pensando en comprarmelo en UK.
Mi duda es, si instalo FIFA 11 en CASTELLANO en mi HD , luego podre jugar con mi version UK con voces en castellano???

GaNDaLFViTi

No.

B

Según el mail que me acaban de mandar mi RDR comprado en amazon.co.uk con el FREE Super Saver Delivery viene también con MRW. Pensaba que vendría con Royal Mail como zavvi, inesperado totalemente :o_o:

maci

Si os interesa el resident evil 5, yo lo pedi hace 5 dias por 16 euros con gastos de envio incluidos, está en español asi ke... :D

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/resident-evil-5-gold-edition-playstation-move-compatible/10234721.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags