Thread Oficial de Importación We <3 UK

Hid3

36 dias despues me ha llegado mi FIFA 11 de TheHut... :mad:

R

Hola,
Antes de nada, perdon si esto esta repetido, pero el thread es muy largo y me acabo de incorporar.
El caso es que quiero pillarme una PS3 y comparando precios he visto que puede salirme mas barata en amazon.co.uk, que, segun tengo entendido ademas ahora envia gratis a España.

A parte del cable de alimentación (ya se que ahí son de tres clavijas, pero puedo comprar otro cable o incluso un adaptador), ¿hay alguna diferencia? ¿tendre algun problema? ¿Como esta el tema de la garantia si no tienes factura de compra en una tienda fisica?

A ver si alguien que sepa de esto me echa una mano.

Gracias de antebrazo.

Edmundo_D

Una pregunta, en el caso de zavvi, si el paquete es muy grande tambien lo envian por correo normal? es que en el mega monday está el GH:World Tour super bundle por 59 libras, pero paso de que lo paren o me toque pagar una pasta por que me llegue...

#1862
Creo que no habría ningún problema salvo el cable, porque si no recuerdo mal, las ps3 son region free, la putada es la garantía. Creo que en estos caso sale mas rentable pagar un poco más por el hecho de que si se jode poder llevarla a la tienda y que se apañen ellos. De todas formas espera mas opiniones xD

archienemigo

#1862 No creo que de ningún problema como dice #1863 y coincido también con el en que estas cosas mejor las compras aquí, si hay cualquier problema te vas a tirar de los pelos. ¿Total cuanto te ahorras?

Soadcete

Pedido FIFA 11 a the hut, a ver mi segunda experiencia comprando un juego en inglaterra, que la primera experiencia fue que pedi un juego, que no habia stock, y no lo repusieron asi que cancele orden, a ver si este llega pronto, stay tunned! =D

popsy

el call of duty plack ops de uk no esta en español no?? vi hace tiempo que no pero por si acaso hay novedades...

B

#1866 No.

Los pedidos de zavvi, son por correo ordinario? es decir, el cartero te los deja en el buzón? Porque hoy me han llegado dos y los tenia en el buzón.
Y otra cosa, pille el skate3 hace 10 dias, ponia que en una semana repondrian stock y sigue asi, suele pasar eso de quedarte sin stock, que no repongan y tener que cancelar el pedido?

Birras_cs

Yo tuve que cancelar el motogp que estuvieron casi 1 mes sin stock y cambie a otro, y si, es por correo ordinario y en un paquete distinto cada juego.

L4Nc3l0t

Ya me han enviado hoy el Castlevania: LoS :D a ver cuando llega ^^

T

¿ Me podeis decir si en : http://www.blahdvd.com/ , los gastos de envío estan incluidos en el precio ?

Gracias de ante mano.

Pdt: si alguien a utilizado esta pagína me puede decir que tal el trato y todo eso ?
gracias de nuevo

Crus

#1870

Creo que no van incluido, los portes son 1€ y pico sino me equivoco.

No tiene mala fama. Yo no he comprado, pero tengo un amiguete que compra ahi habitualmente y no me ha dicho nada malo.

Elektro

Ya tengo mi COD: Black Ops en casa :), y eso que el Martes era festivo en Madrid, sino hubiera estado ayer seguramente. Lo enviaron el Sábado desde UK.

Encima me costó 46 euros en Amazon pero desde que me lo enviaron (Sábado) hasta el día de salida (Martes) bajaron el precio 3 pounds, así que me han mandado un mail diciendome que me van a hacer un refund de esos 3 pounds por algo así como "Pre-order price guarantee" que ni sabía que existía. Así que 43 eureles por el COD :D.

Impresionante Amazon :D :D

2
H

#1867

Los pedidos de zavvi, son por correo ordinario? es decir, el cartero te los deja en el buzón? Porque hoy me han llegado dos y los tenia en el buzón.

¿Cual es la duda? xD

A mi el lunes me enviaron de zavvi el LOS también. A ver cuando lo tengo en mi buzón.

vivora

#1873 a mi me pican a casa, y si no estoy me dejan un aviso y lo tengo que ir a buscar a la oficina de correos.

B

#1874 A mi me hacen lo mismo, pero es porque el juego no entra en mi buzón o eso es lo que dice el cartero.

maci

a ver si me llega pronto el cod, que lo reserve la semana pasada y el pedido está en el almacen xD.
Estos de zavvi...

B

mis plegarias han sido escuchadas, amazon.co.uk va a traer la tradición americana del Black Friday a Europa.

Preparad las tarjetas para la semana que viene!

Oboro

Ya no solo en juegos de ps3 pero me puedo poner fino a comprar en amazon de todo un poco.

A ver si baja el SC2 y el FM2011 por dioss

popsy

lo del black friday significa que bajaran los precios de los juegos en esos dias? de ser asi cuanto pueden bajar espara ir preprando el dinero jaja

B

Yo quiero a precios molones:

http://www.amazon.co.uk/Fist-North-Star-Kens-Rage/dp/B003P2UX2A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1289826464&sr=8-2
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Fable-III-Xbox-360/dp/B002M78DTE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1289826448&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/Namco-Majin-Forsaken-Kingdom-PS3/dp/B003N64ZU4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1289826479&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Fallout-New-Vegas-Xbox-360/dp/B0044D90BE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1289826597&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Dead-Rising-2-Xbox-360/dp/B002BWONDU/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1289826489&sr=1-2

Lo suyo sería que el bendito capitalismo y la libre competencia hicieran su parte cabreando a zavvi para que también se apuntase.

H

La semana pasada intenté comprar Ensalved por 20€ y al ser un third el que distribuía me dijeron que FUCK YOU HUNTER!

Cuidado con eso.

T

Eso eso más info sobre black friday porfavor :$

Soadcete

Una duda, al solicitar mi pedido, tengo derecho a que me den el codigo ese que introduciendolo en la web de correos dice donde esta el pedido?

Gracias!

Loa

tu pedido donde? en el carrefour?

Soadcete

en the hut

B

Nop, te lo envían por Royal Mail que viene a ser correo convencional. Número de tracking solo tendrías pidiéndolo en amazon.co.uk vía MRW

Soadcete

Ok, gracias nacho =) y otra duda, en amazon, los gastos de envio cuando superas los 25 euros son gratuitos, es el envio express o el normal?

Saludos!

B

#1887 Es gratuito y por MRW, osease puesto en casa con transporte molón y de fiar.

Y por eso siempre todos debemos usar amazon.co.uk a partir de ya.

1
A

un poco de info sobre el black friday c&p:
From 22nd November, UK customers can experience 'Black Friday Deals Week' featuring over 200 limited time deals on products including Nintendo Wii consoles, Microsoft Xbox consoles, Sony TVs and much more...

15th November 2010 – Every year, towards the end of November, millions of shoppers on the other side of the Atlantic take advantage of the massive savings offered by retailers around 'Black Friday', the discount shopping day that follows Thanksgiving in America. Now, Amazon.co.uk is bringing those incredible deals to the UK with 'Black Friday Deals Week', five days of high discount, limited time, limited quantity offers culminating on 'Black Friday' (26th November).

"For many years, shoppers in the US have enjoyed massive savings on great products as a result of the 'Black Friday' phenomenon," said Brian McBride, Managing Director, Amazon.co.uk Ltd. "Amazon is always looking to offer exceptional value for money, especially in the run up to Christmas, and will replicate that activity for the benefit of all customers here in the UK. There will be some fantastic savings on must-have items."

'Black Friday' signals the start of the Christmas shopping period in the US and it is reported that over $10bn was spent by shoppers in America on 'Black Friday' alone in 2009.

Offers on Amazon.co.uk will take the form of 'Lightning Deals' with a limited quantity of an item being offered at a discount for a short period of time. Once that quantity has been reached or the time limit elapses, the 'Lightning Deal' will end. There will be more than 200 great deals available over the five day period including*:

  • Over 60% off Nintendo Wii Consoles
  • Over 60% off Flip Mino High Definition Camcorders
  • Over 60% off Microsoft Xbox consoles
  • Canon PowerShot Cameras at less than half price
  • Over 60% off Eternity Moment Eau de Parfum
  • Over 70% off Pearl Necklaces
  • Sony TVs at half price
  • Coronation Street Golden Anniversary Collection DVD at less than half price

*All discounts from RRP or Amazon.co.uk selling price

"The deals will come thick and fast so customers are advised to check back regularly for significant discounts on items across all product categories," continued Brian McBride.

Customers can keep track of all the deals by visiting www.amazon.co.uk/blackfriday , by following Amazon.co.uk on Twitter www.twitter.com/amazonUK or by visiting our Facebook page www.facebook.com/amazonUK

tal como lo pintan va a estar jodido cazar algo :S

GaNDaLFViTi

Cuanto tiempo habia que esperar para reclamar un pedido a zavvi? 30 dias verdad?

#1891 Gracias! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags