Thread Oficial de Importación We <3 UK

TTGS87

Un dia después no hay mas fuentes que confirmen?? Venga hombre, esto deberia ser un hervidero!

Edit: Alguno me pasa el tweet oficial de gt5 o el de poliphony o el del tardamuchi?

granaino127

#1944 En esa pagina me dice que Assasins Creed: Brotherhood está en ingles e italiano (y varios lo han comentado ya)

Sin embargo a mi la propia Ubisoft me dijo que la versión PAL UK sería multiidioma y me remarcó que estaría en español al igual que la española soportaría los demás idiomas...

¿Como es esto entonces? ¿Tienen varias versiones en el mercado? ¿Me ha timado la propia Ubisoft? Lo que se es que tengo el juego pendiente de llegar desde zavvi y como no soporte español me van a entrar ganas de romperlo y apedrearlos.

¬¬ En el caso de que efectivamente no esté en Español no os adelanteis y compreis GT5 pensando que si está en Español...porque si la propia Ubisoft te tima, no te digo de las mismas tiendas online.

PD: ¿se puede devolver un juego a Zavvi? Supongo que si ya han gestionado el envio no...

v3RD

Siguiendo el tema AC:B tengo un vendedor de ebay ke me asegura ke la version NTSC viene en multiidioma, otra cosa ke ya no se, porke no he comprado nunca un NTSC es el tema online, aunke me imagino ke sera como los uk no? ke no hay ningun problema vamos...

L4Nc3l0t

#1952 no se puede..

Pues el Vanquish a 22€ más o menos!

granaino127

¿Pero entonces esta confirmado que el juego está en Ingles e Italiano?

He mirado en varios sitios y dicen eso... también he visto que los NTSC USA están en multi...pero de español el PAL UK nada salvo el email que tengo del soporte técnico de Ubisoft.

¿Es para meterles fuego? ¿O tengo alguna esperanza?

weah_dany

#1955 Es que se han dado tantos casos... como lo del Mafia que había varias versiones circulando... luego muchas compañías confirman idiomas y luego en realidad no vienen así, yo en estos casos, suelo dar más credibilidad a las tiendas porque a ellos en principio son a los que menos les interesa engañar con el idioma, porque si nos engañan es fácil no volver a comprar ahí, pero si te engaña Ubisoft pues al final si te interesa un juego de ellos vas a acabar comprándolo (al menos yo... xD) y ShopTo siempre que lo he mirado yo, no suele tener mal lo de los idiomas, no sé xDD

L4Nc3l0t

#1955 si te sirve de algo, la versión española, detrás pone "Not to be sold in UK".. normalmente cuando ponen eso es porque la versión que se comercializa en UK es diferente y hay altas probabilidades de que sólo te traiga los idiomas que tú dices.. :/

donalgodon

como se consiguen los cupones de descuento de zavvi?

pedí dos juegos en zavvi, el alan wake i el ffxiii

los pagué el dia 4, el día 9 salió de zavvi el ff i el dia 10 el alan wake

pues bien, este martes 16 me llegó el ff i del alan wake no se nada aun...

es normal? no se habrá perdido no?

B

Y sumo una duda más, si se pierden, te devuelven el dinero o te mandan otro, te jodes o que hacen?

Sondrow-

en teoria mandas un correo explicando lo sucedido y te suelen mandar otro.
Hace un tiempo creo recordar que a algun usuario de este foro le paso eso y le dijeron que si al final le llegaba el otro que lo devolviera, lo que nose luego es que hizo con ese otro juego, si lo devolvio o lo vendio a alguien xdd

B

Es que si es asi, puedes pedir 6 juegos y decir que no te llegaron y que te envien 6 nuevos, al no tener seguimiento del envio ni nada...

#1962 Yo con los envios de zavvi no firmo nada a nadie, me los dejan en el buzón.

ArThoiD

A nosotros nos pasó lo que dice #1960.

1 semana después de llegar el juego perdido, llegó el otro XDDD

Nos quedamos con los dos, obviamente.

Fue con play.com

Supongo que si lo haces muchas veces te pillan, y digo yo que si firmas al repartidor la tienda se entera que te ha llegado...

granaino127

#1957 Me acabas de machacar de nuevo.

En el tema de AC:B me comentaron que la versión española si que era Multi5 y eso me dio esperanzas de que el email que me mandó Ubisoft pudiese ser cierto ya que me dijeron que la versión PAL UK estaba en español junto al resto de idiomas de la misma manera que la versión española tendría ingles.

Pero leyéndote ya he perdido la poca esperanza de nuevo....al final me tocará jugarlo en ingles aunque me tocará poner subtítulos para poder enterarme mejor ¬¬

Eso si, sutilmente voy a poner a caldo al soporte de Ubisoft porque básicamente me mintieron.

Sondrow-

#1961 pero en ese caso el repartidor avisa que el juego fue entregado, entonces tu reclamas pero ellos te diran que ya esta entregado que tienen pruebas xdd. digo yo que sera asi...

B

#1964 No avisan de nada, es una carta ordinaria normal, como las que recibes en casa a montones.

G4tts

Como os complicais joder, si la carta(o paquete) no es certificada, no existe ninguna prueba de que te ha sido entregada... y aunk encontrases al tio que dejo la carta en tu buzon su palabra no vale 1 duro.

ZaEk

Me he pillado el GT5 en Amazon, en Zavvi suelen tardar bastante y segun me comentaron con Amazon tarda menos. ¿A vosotros cuanto os suele tardar?

Sondrow-

#1967 7 dias exactos el rdr me tardo, pedido un lunes, llegado un lunes. Aunque hay algunos que pillaron juegos el domingo-lunes temprano y el viernes-sabado les llego, que suerte xd

ZaEk

#1968 esque es eso, depende en que ciudad vivas, no se porque pero hay una diferencia de varios dias en llegar. El gt5 pone que los enviaran el dia 23, si tarda una semana me llegara el mismo dia de mi cumpleaños, seria muy forever alone xd.

Soadcete

Yo por ejemplo el FIFA de the hut, lo pille el jueves anterior, y a dia de hoy aun no me ha llegado =/

chuan

a mi en zaragoza (bueno en un pueblo de al lado) los pedidos de zavvi me suelen tardar 7 dias (no laborables incluidos) desde que lo pido, osea, una semana exacta.

H

Vanquish en zavvi por 21€ si no fuese que voy justito esta semana lo pillaba ya mismo pero nada, espero 1 semana y Mikami me salvará de la decepción de Castlevania.

Soadcete

#1971 Pues que suerte macho porque yo soy de zaragoza capital y llevo esperando 10 dias =D

T

Haber chicos , antes de nada muchisisisimas gracias....
Mirar soy un poquitin torpe en esto del tema de comprar por inet , información sobre el idioma de cada juego etc....
Solo os quiero pedir que me digais el idioma de los siguientes juegos ( pedidos de UK obvio )

spoiler

Muchisimas gracias MVideros

Sondrow-

ostia, coges y entras en eol.com y lo miras, complicao no es xdd

B

#1974 Hay que tener cara para postear aquí 15 juegos y esperar que sea la gente la que te busque los idiomas.

6
kroaton

#1974

En www.juegosalmejorprecio.com o en http://www.monkyy.com/gamepedia/

A

a las 12 hora española el goldeneye estara como black deal de amazon y a las 5 de la tarde el vanquish.

archienemigo

Pregunta estupida. El resident 5 gold move edition, ¿no da problemas si no juegas con el puto move no? Esta tirado por 12 libras en amazon.

chuan

#1973 hombre, a lo mejor cuando lo pediste no lo tenian en stock y han tardado 3 o 4 dias en mandartelo, yo te hablo de comprarlo, y al dia siguiente a lo sumo, marcarme dispached :D entocnes me tarda una semana

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags