Thread Oficial de Importación We <3 UK

Caverc

gente, un par de preguntas plis.

Tengo la play3 de hace poco... y después de pasarme el Black Ops y el Medal of Honor, tengo mono de más de este estilo en modo singleplayer... y dudo entre killzone 2, fallout 3, battlefield 2, cod modern warfare 2,... sé que pueden ser distintos... pero alguna recomendación plis en particular así para viciar en modo singleplayer ?

y luego otra... yo siempre he sido de pes, pero ahora con el fifa 11 que he leído que está chulo... y entre que sale más barato al comprarlo en UK... cuál es más guapo para jugar? PES o FIFA ?

por cierto, los Uncharted son la bomba, creo que son un must have para cualquiera de la play3, me los regalaron y con el 2 ahora mismo estoy disfrutando (y viciando) como un enano xD

y ya tengo de camino de UK, el vanquish, que lo compré en gameplay ayer y hoy me mandaron email de que ya lo mandaron por Royal Mail (un domingo O_o), y en zavvi me compré Bayonetta y Dead Rising 2, que a ver lo que tardan xd

weah_dany

#2731 De shooters no te puedo aconsejar porque no me gusta jugarlos en consola pero entre Fifa y PES pues yo te recomiendo el Fifa, aunque es obvio que la gente que juega al PES te dirá que el PES y los del Fifa pues Fifa... xD

Caverc

xD, asias #2732!, la verdad que algo así me imaginaba... que cada uno tiraría por su lado... pero a ver si alguien que haya probado los dos da su opinión... la verdad que ahora mismo me parece una duda existencial tipo ak o colt xD, aunque de momento me decanto por el fifa porque en UK sale "barato" y lo tendría en español... cosa que el PES en UK está en inglés...

-MushrA-

Ostias he visto el RDR por 17 euros en GAMe :O mañana cae!

ruben132

#2734 En GAME?

B4rrakus

#2734 Pero es un juego de segunda mano suelto o hay una oferta de muchos xD?

-MushrA-

Juego de segunda mano XD se me olvido decirlo XD pero he visto 2 al mismo precio..! Game Vitoria :X

KaplaN1

Una pregunta, thehut tiene gastos de envio?

XaViMeTaL

#2738 Sí, 1€ y poco por cada juego.

KaplaN1

Gracias!

Ra1KeN

En que pagina esta mas barato el black ops?? Y que este en español claro.

B

#2741 Las versiones de UK y USA tengo entendido que no traen español. La asiática no tengo ni idea, pero es la mas barata que he visto, en gamehubs

Ra1KeN

#2742
Pero en gamehubs esta en español?

Z

Ninguna versión esta en Español.

Ebel

Una pregunta de MyMemory y de Zavvi las páginas que te salen después de una compra donde aparece Complete the 3 steps below to receive £10 Cash Back on your current Zavvi.com purchase ¿Son seguras?... ¿van en serio? es que tienen apariencia de página timo xD.

Sí soy muy desconfiado.

B4s1C

los que habéis comprado en TheHut.com como tenéis configurada la dirección, esque no hay donde poner la Ciudad ni la Provincia.

AG

Me acabo de pillar en Game.co.uk Lost Planet 2 y Halo 3 por 11 libras los dos y los gastos incluidos (Halo 3 a 2,99 y Lost Planet 2 a 4,95). Ambos preowned, claro está.

Una ganga ambos por 13€.

B

http://www.bee.com/games/xbox-360/horror/dead-space-2-1/

Uhm

B

Qué es eso de preowned? :S

Edit: vale, de 2ª mano, qué tonto soy. Yo lo conocía de otra manera.

Flynn

#2748 El LBP2 y el Dead Space 2 a £29.99 cada uno, qué coño?
Por eso me hacía gracia el descuento de los 20€ aquí, viendo estas cosas...
No los tengo pensado pillar hasta verlos a 20-25, pero ese precio de salida es cojonudo para quien los quiera ya.

MrNulo

#2746 Te dan 3 renglones para la dirección macho, con que pongas tu ciudad ya valdrá xD

P

Tengo unas dudas. He hecho un pedido a Amazon.co.uk (un raton, alfombrilla y un cable 'easycap' ) el tema es que soy de canarias y la verdad no he visto que se sepa mucho de que tal va para las islas, he pagado por visa, ¿Si tengo problemas porque me tarde mucho y lo quiera cancelar, hay algun problema para que te devuelvan el dinero?, o es todo tan facil como pintan?

saludos

SkyneT17

#2752 Lo que pasa que amazon envia por mensajeria privada (MRW). En Canarias a esta gente le gusta mucho hacerte gestion de aduanas y cuando el repartidor llega a tu casa te dice: "Me tienes que pagar 20 euros mas porque te hemos gestionado el paquete en aduanas"

Puedes tener suerte y que no te cobren nada mas, pero.. yo he tenido malas experiencias con esta gente

ElKedao

¿Aduanas dentro de la UE? ein?

2
Akklaim

#2753 ¿En serio sabes de lo que hablas?

1
S

#2753 cuanto te paga zavvi o cualquier otra empresa de la competencia?necesitan a alguien más? Yo me ofrezco ....

Isengard

Igual #2753 estas mezclando Amazon.com que sí que lleva aduanas por ser de USA (aunque no siempre pilla) con Amazon.co.uk que por ser de la UE no tiene ni tendrá nunca Aduanas...

SkyneT17

#2754 #2755 Se perfectamente de lo que hablo. Canarias tiene un regimen aduanero/fiscal diferente al resto de España. Cualquier envio procedente de la peninsula o de cualquier otro pais (sea UE o no) pasa por la aduana canaria.

El Regimen Económico y Fiscal que disfrutamos en Canarias, cuyo impuesto indirecto, el IGIC, varía entre el 0% y el 5% (el 5% en la mayoría de los casos) hace que toda mercancía, venga de cualquier país de la U.E. o de cualquier parte de España que no sea el archipiélago canario tenga que pasar por aduanas para liquidar el IGIC, ya que la mercancía teóricamente no viene gravada con el IVA peninsular.

Pero ojalá fuera sólo el IGIC. Si fuera sólo eso, a nadie le molestaría. Te traes un producto de 100 Euros, pagas 5 de IGIC. Como si lo compraras aquí. El problema es que para liquidar ese IGIC tienes que recurrir a un agente de aduanas. Un agente de aduanas es el señor que rellena un papel llamado DUA (documento único aduanero) en el que se refleja de dónde viene la mercancía, en qué vuelo/barco vino, qué contiene (siguiendo una tabla fija con categorías de productos) y cual es el valor de la factura, o si no la tuviera por no ser mercancía comercial, cual es su valor estadístico (por indicios o precio medio de mercado, también siguiendo unas tablas).

Pero aún hay más: Procura no traer mercancía que caiga dentro de la lista del AIEM (Atributo sobre la Imposición y Entrega de Mercancías) porque entonces, además del IGIC, te toca pagar un recargo por ser anti canario e insolidario con la industria local. El recargo suele rondar un 15% del valor de la mercancía.

Si una empresa te manda un producto comprado, por ejemplo, en Internet, por una mensajería de las grandes (por ejemplo UPS, Fed-Ex o similares), esas empresas no operan directamente en las islas, por lo que será una empresa local la que se presente a la puerta de tu casa con el paquete pidiendote lo que les de la gana por el despacho de aduanas y otros dicharacheros conceptos. Y el cliente, la mayoría de las veces, traga y se calla, porque no va a perder la mercancía.

En la practica:
Con correos casi nunca el paquete es retenido en aduanas = no tienes que pagar nada
Con MRW "casualmente" el paquete muchas veces es retenido = tienes que pagar gastos de gestion aduanera.

Para mas informacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9gimen_Econ%C3%B3mico_y_Fiscal_de_Canarias

http://www.canariasbruta.com/Archivo/las-aduanas-en-canarias-un-freno-para-el-desarrollo-de-las-islas

1
S

#2758 Entonces el problema los teneis allí en canarias por vuestras leyes pero no los demás y tambien mayoria española

1
HukymaN

#2759 Pero es que arriba pedían consejo para las Canarias.

Aun así en el primer caso habrías especificado "en Canarias" y ya está, todos creíamos que te referías a la Península.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags