Titanfall a 34 euros.

lebrilla

Titanfall a 34 euros en Origin Mexicana (Edicion normal + Seasson pass= 34€ aprox.)

En resumen hay que usar proxy (lo mas sencillo es buscar "hola un internet mejor"), activas proxy, conectarse por web a origin sin logearse, añades al carro. Una vez que te sale el juego en el carro desactivas proxy y le das a pagar, te logeas con tu cuenta origin de siempre y te va a mantener el precio en pesos mexicanos, que al cambio con paypal son unos 34€

1
1 comentario moderado
Drhaegar

Lo del TW me da un poco igual, pero el proxy que has puesto mola mucho.

1
Jenthcresh

#2 con el debido respeto, no estoy de acuerdo contigo y creo que te has pasado diciendo que este juego es una mierda, porque éste precisamente no es eso. Una cosa es que no te gusten esta clase de juegos y que además el juego en sí sea una basura, pero no es el caso.

kinokong

En mi opinión está sobrevalorado, es un COD mecha con parkour.

1 respuesta
B

Nada, no hay manera de hacerlo funcionar

ClO

yo no se si tb se podrá, pero si poneis un proxy de brasil el juego sale a 30 y la deluxe por 45 q creo q es lo q haré yo, pero no se si funcionará igual q lo mexicano...

edit: luego se cambia de reales a dolares, pero sale por 67 dólares q son 48 euros.. vale la pena por el digital deluxe q lleva el season pass?

Bernkastel

Estoy teniendo problemas para realizar la compra a través del proxy de Hola!. De entrada entrar a la pagina de Origin me cuesta muchísimo porque no para de darme errores de SSL o decirme que no está disponible. Si añado al carro el juego y quito el proxy me envía la web española y me lo quita del carro y si le doy a ir ya a caja me dice que hay un error con el SSL o directamente me dice que la pagina no existe :o_o:

1 respuesta
Wopz

#8 Yo tambien tengo problemas.

B

#5 Pero ya es mejor que un COD... y tienes el juego + season pass por la mitad de precio de lo que te puede costar un COD + season.

A mi me parece un vicio, y los mapas son más grandes que los de COD.

1 respuesta
lebrilla

#10 Pues cuando pase un tiempo me lo pillaré :D

1 comentario moderado
lebrilla

#12 Es un reseller Oficial?

Y por eso la dirección que da es de USA?

#15, pues solo se pueden postear proveedores oficiales

1 respuesta
K

#12 si, el mismito...34€ en mexico y 52 en la pagina esa xDDDD

que estas intentando a ver si te dan un cupon de descuento o algo? https://twitter.com/mikergato vaya tela xD

3 1 respuesta
Mikergato

#14 fallo mio compañero jaja pense que era solo el juego por eso lo he puesto

#13 no se si es oficial o no

#14 ni recomendar páginas se puede ya madre mia. Buscate un entretenimiento en vez de buscar Twitter compañero. Que yo no busco nada. Que como están las cosas si se compra algo y ese dinero es para alguien de españa, por 4 "duros" madre mía

1 1 respuesta
d4n1p3

#12 Con el truco de #1 la deluxe se queda en 34€ y en la web que dices está a 52€! no profit!

Me sale Internal Server Error al ir a la web vía proxy mejicano, ¿le pasa a alguien más?

EDIT: Pillado, thanks ;)

1
D

Lo tienes en webs como g2play a 32/36 euros,la versión sin el season pass,la season pass cuesta entre 20/26 euros.

1 respuesta
lebrilla

EL precio que yo he dado viene con season pass y todo...
g2play es un reseller oficial?

1 respuesta
adrian_cozar

#18 me parece que es una web de CD-Keys

1 comentario moderado
B

#17 No entiendo a la gente como tu que pone G2play o otras páginas donde sali casi por el doble de precio... cuando #1 ha puesto una forma de llevarse juego + season por 34€ y se sabe seguro que no hay riesgo de Ban... y además es la tienda de Origin... XD

1 3 respuestas
lebrilla

ya sabes #21 los misterios de la vida xDD

Leoshito

#21 Eso de que sin riesgo de ban... Origin Mexico va a cambiar a dolares americanos. Por algo será. Probablemente porque les haya tocado las cosquillas la gente yendo de lista.

Así que yo no cantaría victoria si les da por investigar...

1 respuesta
B

#23 Si si, seguro que investigan, JAJAJAJAJAJAJA

Lo siento hamigo, si gastaste 70 euros en tu TITANFALL + Season pass.

2 respuestas
Leoshito

#24 Cada cual que compre donde quiera, yo sólo digo que a la peña se le llena la boca con 'Oh dios son claves de un reseller no oficial nos van a banear del espacio y el tiempo y el FBI violará nuestras vacas y matará a nuestras parejas', pero luego van corriendo a comprar con proxy en una tienda oficial.

Origin ya ha tomado medidas, espero que Steam no haga lo mismo.

1 1 respuesta
lebrilla

#25 Total que #24 es adivino y tiene razón.
Eso te pasa por comprar los juegos el dia que salen.

1.-No hay problema con resellers no oficiales, sencillamente que en MV están prohibidos y .
y 2.-, la gente está posteando paginas de resellers no oficiales (lo cual te repito está prohibido) y encima está bastante más caro que en el metodo mostrado en #1

A ver si te enteras, que te está costando.

D

#21 Lo pongo por poner,por si a alguien le interes o tiene algun problema en comprarlo en mexico.

Simplemente,no hay mas,pero yo por lo menos aporto algo^^

ExTiNcT_

El Seasson Pass que representa que incorpora? Futuras expansiones y DLCs sin tener que pagar por caja?

1 respuesta
lebrilla

#28 Exacto...

Si ocurre como pasó con medal of honor warfighter, pagamos un producto que no va a existir nunca...

Si ocurre como con sus battlefields... tendremos todos los DLC sin pagar ni un solo céntimo más, teniendo acceso desde el primer día en el que sale cada DLC

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#29 hubo gente que compró el seasson pass del MoH y nunca sacaron ninguna expansión??

Que menos que devolverles el dinero, y más viniendo de Origin, no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags