Todos los f2play en la cara (Steam)

P

Pues eso, ahora tenemos todos los f2play en la cara. Al entrar en vuestra biblioteca los vereis.

totespare

En la cara? Qué es la cara? En la pantalla principal de la biblioteca dices? A mi me sale como siempre O.o

1 respuesta
P

Si quereis quitarlo simplemente le dais a la biblioteca que muestre los instalados

P

#2 En la biblioteca

1 respuesta
totespare

#4 A mi no me salen :o_o:

Pollodecoca

A mi no me salen...

R

A mí tampoco me salen.

Bouzas

Me parece que tu eres el unico que tiene ese problema xD

1 respuesta
Rucho06

#8 No es el unico, a mi también me sale así. No se si es por alguna actualización, si porque yo estoy en lo de la prueba de las betas de Steam o que simplemente es un bug.

BahamutxD

Si salen si, probablemente despues de la actualizacion beta de steam de esta madrugada. Tengo como 80 juegos mas ahora (los f2p)

pJ_KoKo

Ni que os molestasen.

B

Pues a mi no me sale nada... :S

Kaort

A mi no me salen. Ni quiero que me salgan.

isma94

A mí no me sale nada, no es que me importe pero tampoco me molestaría.

Zarton

A mi si me sale y tambien estoy en las actualizaciones beta, por lo que parece ser cosa de eso. Y realmente si llega a sr un poco molesto ver cerca de 80 juegos más en la biblioteca que no interesa, al menos por mi parte.

esojarj

A mi también me salen a ver si durante el resto del dia lo quitan y si no a quejarse!

Uriel246

Sale si estais metidos en la beta.

PD: Me acabo de salir de la beta xD
PD2: Saliendo de la beta se quitan.

B

Me alegro de no ser el único he pasado de 202 juegos a 281, imagino que se les habrá ido la pinza...

1 respuesta
hipNo-

#18 Todo eso para decirnos que tienes 202 juegos

13 1 respuesta
jonhy_walker

A mi no me sale y estoy en la beta.

#19 son pocos.

5
Lizardus

Que sensacion de repletez ver tu perfil petado de juegos que en la vida vas a descargar JAJAJ.

El dia que a Steam le hagan una especie de estanteria virtual al perfil para poder fardar de coleccion , LO PETAN.

RoninPiros

A mi si me salen y sinceramente, tengo mierda por ahi de bundles pendiente de ser jugada y con todos los f2p en medio ya no se diferenciar la mitad .... esto no se puede quitar?

1 respuesta
Mixt91

ni me había dado cuenta XD

amigos895

#22 Lee arriba xD.

1 respuesta
RoninPiros

#24 Vale gracias, lo siento XD

yNk

Menudo coñazo la lista, menos mal que quitándote de las actualizaciones BETA se arregla :D

B

A mi también me salen, vaya intrusión y que coñazo a ver si los juegan mas gente...

MiembroPaco

Pues yo voy a instalarme la beta. Tengo curiosidad de cuantos hay :P

KaLaTa

ami no me hace ni puta gracia esto, encima muchos de los que me han añadido ni siquiera me deja verlos en la STORE por que no están disponibles en mi región....

Y bien de mierda en la libreria de repente, incluso me han metido demos (WTF), como The Darkness II Demo... sin sentido

Nihilhodie

A mi no me sale como siempre.

Usuarios habituales

  • Nihilhodie
  • PowerOff
  • Jenthcresh
  • Mixt91
  • KaLaTa
  • RoninPiros
  • totespare

Tags