'Tomb Raider' y 'Lara Croft and the Temple of Osiris' Gratis

tute07011988

Desde ahora mismo, y hasta el día 24, podemos obtener estos juegos de forma gratuita en la tienda de Steam. Sólo debemos añadirlos a nuestra cuenta.

!addlicense asf 443300
!addlicense asf 443302

A disfrutar de esas muertes

42
Markitos_182
!addlicense asf 443300
!addlicense asf 443302
3 1 respuesta
Paillo

Como se supone que debe añadirse exactamente? xD

1 respuesta
Lawgiver

#3 Sólo debemos añadirlos a nuestra cuenta.

Explained

pero que esta pasando en steam ultimamente que estan regalando juegos cada x tiempo O_O

1 respuesta
jesusml

#5 steam lleva años regalando juegos xD

2
Explained

steam ?, o otras compañias te regalan sus codigos ?, por que yo muchos de los juego que tengo gratis en steam fueron añadiendo codigos desde otras webs, y estos directamente en steam , no digo que alguno no fuera asi pero la mayoria han sido por codigo.

1 respuesta
donalgodon

Gracias! El tomb ese es juegazo, me lo pase en la 360

1
dranreb

Pa la saca

Instalando el Tomb Raider que tiene buenas críticas

1
Centrate

asi si, da gusto ver juegos de este tipo gratis

1
pardier

el tom raider esta bien, yo me lo pase sin hacer casi puzzles y el modo online habia gente no estaba mal

1
SeeK

A tope de juegos gratis, gracias!

Salcort

El Tomb Raider es un juegazo.

Overwatch

Los que no hayais jugado al tomb raider... lo vais a disfrutar.

1 respuesta
B

#7 Y en este caso es lo mismo pero en vez de darte una key para steam te hacen reclamarlo directamente en steam. El regalo no es de Valve en ninguno de los dos casos.

pix0Ne

Juegazo el Tomb Raider.

DrGamba

#14 Y de ahí, directos a la maravilla que es Rise y la preciosidad que es Shadow of the Tomb Raider. Crystal Dynamics y Eidos se sacaron la polla en ambas entregas, hablando de aspectos técnico-gráficos.

Selerian

Lo he instalado después de comer y creo que he jugado una hora o dos del tirón. La dificultad no es que sea enorme pero el sistema de juego y las sorpresas de las que va tirando la historia a nivel narrativo (esos sustos cada dos por tres) me han encandilado. Primer Tomb Raider que he jugado y muy contento xD

2 respuestas
A

Como se canjean los codigos?

B

¡Muchas gracias!

¿Qué es eso #2? ¿O cómo va?

1 respuesta
Markitos_182

#20 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/archis-steam-farm-asf-saca-cromos-evento-automaticamente-575429

tute07011988

#18 mata a Lara todo lo que puedas, es una gozada.

B

#18 Pues si te está gustando espero que pruebes los siguientes que son una gozada enorme también

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Markitos_182
  • DrGamba
  • Salcort
  • Explained
  • jesusml
  • Lawgiver