Tompi Jones (Steam) Gratis

G

http://failmid.com/game/tompi-jones-100-discount/

Desactivamos AdBlock Plus, le añadimos al carrito, completamos el formulario y seguido tenemos la key.

13
ciri

Gracias!!

s3rxus

gracias por el aviso, esta un poco petada la página no?

AmparoJorl

Pillado, gracias!

Zero_G

petadisima la web

HansiHarris

A mi me ha ido a la primera y sin problemas. Gracias.

juan_psn

Gracias, costo un poquito pero pude

RedTiger

A ver si consigo entrar jeje

Greane

Otro más por aquí. ¡Gracias!

Amazon

De los juegos más esperados este año.

Cheerios

Pongo el mail, le doy a enviar, espera un rato y no pone mensaje de confirmación. ¿Es así? Aún no tengo mail de ellos.
Conseguido al fin. Muchas gracias!

P0TEN

Yo lo he hecho pero no veo la key por ningna parte y me han enviado 2 correos ya :S

1 respuesta
Cheerios

#12 Pues a mi al final la key me la pusieron en pantalla, no sé si también la recibí por e-mail...

1 respuesta
P0TEN

#13 ni pantalla ni poer email :D

XolidXnake

ha costado pero pillado!

man6d

Tompi Jones GOTY YA!

RedTiger

No me carga la web, cómo lo hacéis!

firedor93

No me iba hace dos horas, y ahora tampoco, no carga :(

G

Se muestra en la pantalla al completar el pedido y se recibe también un email, yo lo hice sin problemas

chambry

Gracias!

Hanksenberg

pillado el tompy cojones

JuanBer

pillada, Gracias!

B

Pues me quedo sin él..
Tompi Jones (100% discount)
code: Something went wrong. Go back and try again.

1 respuesta
DeAthOnE1

Una pregunta, este tipo de post no deberían tener el enlace del juego en steam para facilitar la faena a los lectores de este foro?

Vale que muchos estáis contentos de llenar vuestras pokedex de steam con miles de juegos a los cuales no vas a tocar ni con un palo, yo la verdad ya me aburrí de llenar el steam de juegos mierda por eso únicamente ya solo cojo los que me llaman la atención.

Pero cada vez que entro en un post tengo que ir seguidamente a buscar el juego y en el 99% de los casos son tan malos que si tu objetivo es jugarlos no vale la pena.

2 respuestas
RandomZ

#24

Positivos 1
Negativos 9

1 respuesta
DeAthOnE1

#25 Lo digo como critica constructiva, yo creo que muchos del foro agradeceríamos que esta información se facilitara en #1.

1 respuesta
RandomZ

#25 A mí me da igual, cuantos más juegos con cromos más posibilidad de pack refuerzo. Y gratis.

JuAnFrAg

#26 Se lo dices a alguien que no se ha cambiado la foto del perfil que viene por defecto. No pidas mucho

1 respuesta
Gnet13

gracias por el aviso!!

B

Ahora sí lo he podido pillar, gracias

Usuarios habituales