Total War: Shogun II se podrá conseguir gratis en Steam del 27 de abril al 1 de mayo

Danitori

#58 Pillar a quien?

Aidanciyo

El total war de shrodinger, gratis pero no.

3
B

el juego te sale gratis si pagas 29,99€...

https://store.steampowered.com/newshub/app/34330/view/2199388922822244739

shaadukar

que lo pongan ya bien ostia ! que tengo el juego con todos los dlc desde que salio y quiero no jugar solo

1 respuesta
C

torneillo online mvdero? si arreglan el bug claro xD

Larnox

#64 No van a jugar ni siendo gratis, xD

1 1 respuesta
shaadukar

#66 pensaba que dirias que para que esa ilusion si no tengo amigos T.T

Zh3RoX

Chavales que Creative Assembly se ha arrepentido, que os lo compreis jajaja

HZD

Nah, con todo el ajetreo y demás de les ha olvidao el pequeño detalle de hacer la oferta efectiva xD

Raistlin89

Te pone que está rebajado 100% pero sigue pidiendo 29€. Es un poco WTF.

C

en twitter dicen que ya se han dado cuenta de la incidencia y que van a arreglarlo... no dicen cuando xd

XarevoK

espanya ens roba

1
-Pollito-

Ya ves sigue pidiendo 29,99 .. Habra que esperar un poco

Overwatch

Yo ya lo tenia y no lo sabia

GG

Raistlin89

De todas formas por lo que se ve hasta el 4 los demás juegos de la saga (salvo Rome II y el de los tres reinos) van a hacer ofertas (no del 100%) pero algo es algo.
Es una pena que el Rome II no vaya a estar en oferta porque quería comprarlo así que supongo que me compraré el Napoleon si baja de precio.

e3archive

Es un estratagema para tenernos a todos enganchados a los ofertas U__U que triste valve.

RaiZaky

Parece que ya se puede pillar a 0€.

1
Gif

ya lo han puesto

ToKoR

ya funciona

C

Me sale que ya lo tengo cuando solo tengo el fall of samurai xD me voy a tener que descargar el fos para asegurarme -.-

D

Funciona genial, parece que lo han arreglado (seguro que han pensado si jodernos o no xD)

A disfrutarlo!

vicent666

pillado y manita arriba al que puso la noticia!

LucianESP

A la pokedex, ya habrá momento para sacarlo de su pokeball

Sentry

Pillado, gracias!

SalamiK

Agenciado! Gracias por el post! 😄

1
C

Descargué el juego, lo abro y cuando le doy solo me sale disponible Fall of the Samurai, que ya lo tenia comprado, pero no el shogun normal. Alguien sabe como arreglarlo? porque si voy a la tienda de steam al shogun 2 normal y le doy a jugar sale igual.

PD: Solved, hay pillarlo usando big screen mode

1 1 respuesta
finalform

#86 Vaya bug más random.

1
templari0

Los que lo habéis jugado más y tal al Shogun 2, pensáis que merece la pena pillar el DLC Collection? Está rebajado a 9.18e y estoy por pillarlo, he estado leyendo de qué va más o menos los DLCs pero igual alguno los ha jugado o sabe algo y no merece la pena.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#88 Si te está gustando el juego, en mi opinión sí.

Hay 3 clanes nuevos muy interesantes los 3, el blood pack (añade gore) que me parece imprescindible, y algunas unidades que expanden un poco más las facciones.

1

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Cyphaias
  • XarevoK
  • Zh3RoX
  • Aidanciyo
  • markath
  • intelntl

Tags