Traders Reunidos regalamos juegos (thread oficial)

B

IMPORTANTE
A cambio, pedimos los cromos que generen esos juegos.
Si los cromos no son devueltos, esa persona quedará exenta de la posibilidad de conseguir más copias de diferentes juegos por nuestra parte.
Esta decisión es con caracter retroactivo. Lo que significa que si alguien de los que ya han sido obsequiados con copias, quieren algún juego nuevo, deben devolver los cromos de los juegos que ya les hemos regalado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como muchos sabréis, los Traders Reunidos somos un grupo de traders algo grande (más de 40 miembros actualmente) que invertimos nuestro tiempo libre en intercambiar juegos de Steam.

Primeramente, explicar algo que todos los que habéis ganado uno de los juegos que hemos sorteado, habéis visto. TODOS habéis recibido un 4pack del juego que habíais ganado, lo habéis activado y habéis devuelto las tres copias restantes.

Bien, de eso se tratan estos sorteos.
Los juegos repartidos son en formato 4pack por el motivo sencillo de que nos cuestan lo mismo los juegos en 4pack que tres copias individuales.
Obviamente, es mejor para vosotros el conseguir estos juegos, y como a nosotros nos es indiferente, pues preferimos regalároslos.

¿Por qué los requisitos son tan extraños?

Más de 1000 posts en MV.

Como tenemos que abrir 4packs, buscamos un mínimo de confianza para el momento en que nos devuelvan las copias.
De todas formas, estamos convencidos de que nadie se quedaría las tres copias restantes, ya que no obtendría la posibilidad de optar a más juegos sorteados.
Sin contar con lo lamentable que sería que te regalasen un juego y robar a quien te lo ha regalado.
Y, por supuesto, eso significaría el final de nuestros sorteos en esta web. Nos iríamos a otra web con gran cantidad de usuarios a repartirlos.

Cuenta de Steam vinculada al perfil de MV.

Obviamente, necesito ver si esa cuenta no es una cuenta secundaria.

La cuenta de Steam ha debido comprar algún juego en la store de Steam en el último año.

Si no se cumple este hecho, al abrir el 4pack, las tres copias extra serían giftables, y no tradeables, con lo serían inútiles para nosotros.

¡OJO! En la Store, no en el Market.

La cuenta NO debe poseer el juego.

Obvio.

El perfil de Steam NO debe ser privado.

Por el mismo motivo que debes tener la cuenta vinculada a MV, debes tener el perfil público.

Las copias serán entregadas a los ganadores si, en el momento del sorteo, esos ganadores tienen su cuenta encendida. En caso contrario, se buscará un nuevo ganador.

Como necesito las copias restantes de forma inmediata, no puedo esperar a que alguien se conecte para entregar el juego.

Sorteos actuales:

Actualmente necesitamos entregar los siguientes juegos:

  • Left 4 Dead 2 = 20 copias

  • Chivalry = 5 copias

  • Payday = 10 copias

  • Payday 2 = 5 copias

Si cumples los requisitos y estás interesado en estos juegos, apúntate aquí poniendo UNA CAPTURA DE PANTALLA con la última compra que has hecho en Steam (en tu bandeja de correo), donde se vea el juego y la fecha de la compra.
Si además me tienes de amigo en Steam, coméntamelo directamente.

Si quieres entrar en los siguientes sorteos, compra un juego en Steam. Pero eso tardará un mes en validarse.

Cosas que NO debes hacer:

Añadirme a Steam.
Rechazaré todas las peticiones de amistad que entren. Sencillamente porque me saturáis la cantidad de amigos en Steam.

Postear aquí sin cumplir los requisitos.
No nos da pena que no cumplas los requisitos. No te molestes en intentarlo.

Sed felices.

28
SkOi

Hay diferencia entre última compra en la store y última compra/venta en el market?
Haya o no, añádelo a #1 porfa :)

1 respuesta
Scerin

Me interesan todos EXCEPTO el l4d que ya lo tengo, un saludo

#4 done

3 respuestas
B

#2 En la tienda.

#3 Conéctate a Steam.

2 respuestas
Sosu_

yo no e agregado me has agregado tu xD eso significa que me a tocao algo o no? left 4 dead era el 2? ahi pone left 4 dead asecas

Danico

Me interesa el Torchlight 2 :)

He borrado mi email por si acaso xD salvo el principio para que se vea que soy yo

DeMoNSlaYeR

A mi también me interesa un torchlight 2 ;)

Gracias!!
tengo problemos con internet, ya te dejé el mensaje en steam :)

zErOx

Me interesan Magicka y Terraria.
Gracias.


de las ofertas de verano.

1 respuesta
Rebollo

Me interesa un torchlight 2! Aunque no me ha quedado claro si hay que subir una captura con una compra en steam
edit: Ok, lo pone claro, ahora subo captura
edi2: listo, gracias

1 respuesta
B

#9 Si, hay que subirla, como ha hecho #3.

1 respuesta
Jomones

Me interesa un terraria o un l4d
Lo único que he encontrado es la factura de paypal

Edit:
La de la store

Scerin

Recibido un magicka, un terraria y un Torchlight 2, GRANDE RUNDULL

AlzeN

Un tochligh 2 sería la pera.

Lafy

Me interesa un torchlight 2 :)

SkOi

Si aun quedan torchlight...

R4ven

un l4d2 estaria genial, y muchas gracias!

juego recibido, gracias de nuevo!

Sosu_

yo estaba esperando un left 4 dead 2 a ver si hay suerte

Todo correcto

Recibido mi Left 4 dead 2 muchas gracias

Hayworth

#8

11 Terrarias? Pero tu has entendido de que se trata esto? :/ desde luego esto no es un supermercado en donde pedir cienes de copias, ni tampoco es un xploit en donde vienes a autoservirte para dejar a los demás sin juegos. Espero que se te haya ido el dedo o sea una coña vuestra. Si es así mis disculpas, si no pues "felicitats, fill"

2 respuestas
Sk8TeR

#10 Realizé una compra justo hace 1 año, el 4/11/12 ... eso valdría?

Scerin

#18 simplemente ha hecho copy paste del hilo tio.. no quiere 11 terrarias xddd

Danico

Recibido un torchlight 2 GRACIAS!

zErOx

#18 no joe, simplemente copie los dos que me interesarian directamente del texto de Rundull.
Evidentemente no quiero 11 copias, con una me conformaria. Tampoco quiero los dos juegos, simplemente una copia de uno de ellos.
Ahora lo edito :/

1 respuesta
Hayworth

#22 ok ok, entonces reitero mis discuplas xDDDD

Ashrot

A mi me molaria Terraria y L4D2, aunque no llego aun a los 1000 posts por poco :S
De todas formas dejo la factura de paypal por si vale.

xXxHarlockxX

A mi me interesaría el Left 4 Dead y el Torchlight 2, ya que el Terraria lo tengo :D

B

interesado en torchlight 2!

#29 te la pillé, te voy a jakiar

copia recibida, gracias!

Sk8TeR

Creo que esto valdrá :D

1 1 respuesta
E3-NeOz

#27 tiene que se compra directa a la tienda de steam , ninguno de esos te sirve

AlexGc

Me interesa el torchlight 2!

edit: me ha faltado poner hasta el número de tarjeta xd

1 respuesta
Jandralla

Hola, me interesa una copia del Left 4 Dead 2. Gracias !!

Compré el pasado mes de septiembre un bundle del Monkey Island :D

un saludo!

Copia de Left4Dead 2 recibida, GRACIAS Rundull !!

Tema cerrado

Usuarios habituales