Traders Reunidos regalamos juegos (thread oficial)

R

Estoy interesado en un pay2 y chilvary, por favor!! puse las fotos antes pero si hace falta las vuelvo a poner.

cumplo los requisitos :)

1 respuesta
B

#241 Te informo solamente para que dejes de perder tu tiempo en este thread:
Efectivamente, cumples los requisitos.
Lamentablemente, tras esto que me enviaste por MP, no voy a regalarte ningún juego:

16 2 respuestas
KarlosWins

.

MiembroPaco

Me apuntaría a un Payday pero ya tengo demasiados juegos en el backlog. Solo quería daros las gracias por ser como sois y repartir juegos sin pedir nada a cambio! los mejores traders que hay!

#245 ni tan siquiera dejaste a Rundull 1 día para que te respondiera antes de que te montaras tu propia paronia como si te hubiera ignorado durante meses.

PD: te faltan amigos y una novia para saber que es la paciencia

3 1 respuesta
R

#242 Si lo eres lo eres, chico, si un usuario te manda 2 MENSAJES haciendote unas preguntas y tu los lees y no le contestas a ninguno de los dos, qué esperas? palabras de amabilidad?

puedo poner imagen de los dos mensajes que te mande amablemente y tu ignoraste sin decir tan siquiera una palabra, cuando tu y yo jamas hemos cruzado una palabra anteriormente.

Yo tambien se meter mierda eh? menudo crío estás hecho xD

en fin xD

http://gyazo.com/65e10e173cca7cd1d6e84fa46ffe8ee6.png

No recibo respuesta, te mando otro mensaje:

http://gyazo.com/91c44a8e6100555548f661fd0e23d134.png

No recibo respuesta, y te mando le mensaje de que eres patético. Quieres seguir con este juego?

#244 Tengo amigos y novia, loq ue no soy es subnromal, y si una persona se conecta, lee los mensajes, postea, y de todo, pero veo que no me contesta, es que esta pasando de mi, aqui y en la china. y tu pd: sobra y muchoy o no he faltado ni tu vida ni nada, aunque ganas no faltan

3 respuestas
SIRSANCHO

#245 Hay una cosa que es la paciencia, he visto las horas de tus mensajes y no has tenido paciencia ninguna!

1 1 respuesta
R

#246 No quiero llenar el hilo de mierda, no me gusta hacer eso, pero he de decirte que ví cuando se conectaba precisamente para ver si lo leia o no, y se conectaba, y los mensajes los leia, cada vez que le mandé un mensaje era porque le veía conectado o posteando. Clara señal de que habia visto los mensajes xD pero bueno, que dejemoslo.. Encima lo mejor de todo es que fue un mensaje donde le decia que iba a sortear juegos para vosotros, que es lo bestia.

Simplemente no quería quedar como el pretende dejarme quedar poniendo ese mensaje, que se sepa el por que le llame patético, nada más. Por mi tema zanjado, puede meterse los juegos por donde le quepan xD

#248 Le mande mensajes a los demás antes que a Rundull y todos me contestaron amablemente diciendome que el que decidia era Rundull, que le mandara mensaje a el, y como dije, espere a que se conectara y me dijera algo, aunque fuera un "tenemos que pensarlo". Almenos al segundo mensaje que le dije que esperaba una respuesta, aunque fuera rechazandome. Tampoco me lo contestó, fue entonces cuando le mandé ese mensaje, y ahí si que me contesto a los 3 segunditos.

Anyways, dejemoslo aquí, solo pretendía defender mi postura, repito, ya está. Sorry por el desvío, yo solo he venido pidiendo un juego, y es él el que ha abierto el cajón de mierda, que conste. Que podría haberlo hecho por privado eprfectamente.

1 respuesta
SkOi

#245 Me temo que en ese día que le diste de plazo no dio tiempo a que todo el mundo del grupo decidiese si te querían dentro o no.
Al fin y al cabo, él no decide esas cosas. Deciden entre todos si quieren que alguien más pueda sortear cosas con el precio de tener menos posibilidades de ganar ellos.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno, si aún queda Payday, Payday 2 y Chivalry estaría encantado de recibirlos :).

EnDinGs

Me gustaria participar si aun quedan Torchlight II o Chivalry. Muchas gracias

alexrdez

Bueh, yo estoy interesado en el payday, payday 2 y chivalry. Me faltan poco más de 50 post para los 1000, así que como no me cuesta nada hacer una screen, lo intento. Si cuela, cuela y sino me la pela xD.

xa3ro

Me gustaria participar si aun quedan payday 2 y/o chivalry

B

Me interesa el starbound, mucho además. Ya me has regalado juegos y te he ido dando las cartas, supongo que no habrá ningún problema, obviamente te seguiré dando todas las cartas que reciba de los juegos regalados. Hablamos por steam!

khorosu

#247 Con esa actitud no vas a ir muy largo la verdad. Rundull esta muy liado con el grupo de traders y con su vida en general, no puedes ir pidiendole ya ya ya ya los juegos porque si vas en ese plan no te va dar ni pipas. Hay que ser pacientes y considerados.

fehnd

me interesa un payday 2!

dejo aqui mis ultimas compras

Ronso

Reseteado con los cromos me vuelvo a poner en la cola de los payday 1&2

PD: estoy en el límite de este año! xDDD

T

¿Como se pone en contacto con migo en caso de ser ganador?

¿Y como se si soy aceptado xD?

2 respuestas
draffito

Me interesarian cualquiera menos el l4d 2

Aenx

EDIT Creia que tenia mas de 1000 posts =(

Leagrove

Me interesa el Starbound , gracias por adelantado!

SIRSANCHO

#257 Te añade Rundul en steam!

Hayworth

#257 Te agregaran a Steam, si estás conectado recibirás tu regalo, si en ese momento no lo estás, lo más seguro es que se pase al siguiente. Según la demanda del juego al que te hayas apuntado.

Perestroika

Chivalry, Payday / 2 si queda alguno.

Gracias.

EuRyNomE

Yo sigo interesado en un Payday, cualquiera de los dos me sirve.

Y lo del Starbound que he leido por ahí doy por hecho de que es coña, pero lo quiero al máximo xD

OFC cumplo los reqs.

Edit: Lo de los Payday lo quito, lo que me interesa es el Starbound, en caso de ganar alguno quiero que sea ese xD

Edit2: Adjunto facturilla

raid

#242 Ostras, ahora lo he leído.

Además recuerdo que también me soltó a mi nosequé leches en el thread de steamgifts.
Ahora que la pele!!!

:si:

xeven

Yo estaria tambien interesado en un Starbound, pero si no hay otro de los que me gustaria seria el payday2.

Tambien queria felicitaros por crear estas iniciativas

plasticoss

Buenas a mi si quedara alguna copia que no creo pues el payday2 me gustaria la verdad, un saludo.

Cobface

como va este hilo?, on lo entiendo bien soy nuevo en esto :P

1 respuesta
-

#268 Agregas a este y le dices que juegos quieres. Al poco rato te los tradea.

2 1 respuesta
Cobface

#269 Ah!, con que deberas de tener alguno para ofrecerle, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales