Traders Reunidos sorteamos juegos

Sorteos Activos

dari1495

#717 done! :cool:

Sesma

#720 vamos, lo ke me ha pasado a mí xD

Sk8TeR

Alguien me contesta a #705?

1 respuesta
archa

#723 Tienes que haber comprado un juego hace mas de 30 dias, pero menos de 365.

1 respuesta
Sk8TeR

#724 Metí 5€ hace más de un mes, por eso he dicho que me deja usar el market.

El problema es si el requisito es desbloquear el market o haber comprado un juego.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#725 Tienes que haber comprado un juego por lo menos un mes antes de entrar a los sorteos y como máximo un año antes como te dicen, el mercado de steam no tiene nada que ver.

Radi30

llegue tarde :(

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

#728 No conozco tu situación pero al menos ponte un avatar

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#728 No llegas al minimo en el foro y la imagen no se ve

sawheyt

No cumple ni 1 solo requisito xD Bueno si, el de tener vinculada la cuenta de steam.

luismito

ahora que todo el mundo tiene terrarias habra que echarse alguna party online

yNk

Gané 2, pero este http://www.steamgifts.com/giveaway/j2hE7/terraria no lo he marcado como recibido para que se pueda volver a sortear, pues me habéis achantao con eso de que si lo acepto me banean.

Ya me diréis cuál es la solucion :D

man6d

#1 Hola rundbull. Quería entrar al grupo este de los sorteos. Lo ultimo que compré fue Retro City Rampage, del cual creé un hilo

pero al buscar el correo resulta que lo borraría. Te dejo la captura desde el historial de mi steam por si sirve para entrar al grupo

http://imgur.com/Uz5dnwE

Edito, gracias a #735 he podido sacar la captura de la compra con la fecha. :palm: No se como no lo habia visto jajaja

¡ES ESTA! http://imgur.com/vNVthjY

Gracias!

1 respuesta
Zarton

#734 parecer parece veridico, pero las fotos no suelen ser de la pestaña "licencias+suscripciones" que es la que te muestran por default, suele ser la que está justo al lado "transacciones de la tienda" ya que ahi se ve como mínimo la fecha.

edit: #736 de nada hombre ^^

1 respuesta
man6d

#735 Como es eso que no doy con la tecla XD si puedo poner una con la fecha mejor que mejor

Edito, ya lo he visto... Gracias, me has salvado la vida ajajaja

dari1495

Me acabo de dar cuenta de que me ha tocado un terraria de futur3(no se quien es en MV) no lo marco porque ya tengo el de #717 asi que si me lees, futur3 resortealo!

1 respuesta
Fabada

a mi me pasa igual que #737 tengo ya una copia activada pero falta ver que pasa con la de vincenhd para que haga otro sorteo o como marcarla en steamgift

1 respuesta
vincen

#738 Marcarlo como recibido, que no pasa absolutamente nada.

Marcar como recibido y así los volveremos a sortear por aquí, porque si le damos a resortear directamente va a tocar a otra persona que ya tiene el juego..

Un saludo!

1 respuesta
1 comentario moderado
Zarton

#740 eel problema de la imagen no es que no se vea por los 300 post, eso es lo de menos, la cosa es que al clickar al link de la imagen esta se vea, pero o has copiado mal la dirección o ha habido algún problemilla de por medio y no se ve la imagen ni dandole al link, tienes que arreglar eso para que puedan ver tu compra

1 respuesta
hamond

#12 ya tengo los post necesarios ,en el anterior mensaje tienes la foto de la ultima compra

Linkito93

No recuerdo en qué página de este post posteé (Quizás allá por la 10 o así) y hasta hoy no había caído en que no he recibido invitación ninguna xDDDDDDDD

PD: (Cumplo los requisitos ofc)

1 comentario moderado
RocKst3aDy

#739 vale pues voy a marcar los otros 2

FaKeTe

Here we go!

kroSio

yo también quiero formar parte del grupo, aqui dejo una captura

B

1 2 respuestas
Vallhalen

Chivalrys y Terrarias everywhere.

REDXIII_

#748 :O llevo dias sin poder entrar a ningun sorteo, a ver si cae el terraria, gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales