Traders Reunidos sorteamos juegos

Sorteos Activos

Z3R0KULL

malditos traders rastreros que entran aqui a generar polemicas y malos royos sin aportar nada, bueno vale, han regalado mas de 200 juegos pero no aportan nada...bueno vale, tambien ponen ofertas de resellers oficiales y xploits pero no aportan nada...
Si tienes algun problema, este no es el post, vas y le mandas un privado a un admin, este post es para poner los sorteos y que la gente se apunte.
Eso si, este grupo es como la clave del sanctum (por poner un ejemplo...)

7
jonhy_walker

#780 No se si alguno de los post que están ocultados es suyo, pero si es por el párrafo de 3206 no le encuentro sentido. Simplemente da su opinión.

Perdón por el offtopic.

1 1 respuesta
Karn69

#780 Ya mi cotilla interior esta over 9000 Salseo ftw xD

1 respuesta
Ux1o

Es su grupo y se lo follan como quieren.

Lo que no puede pretender la gente es echar pestes por un lado y luego poner el cazo aquí.

Sentidiño, como dicen por mi tierra.

TitoHou

#783

1
Kirindae

Yo participé con un mensaje, no he ganado un logro? jajajajaja Siguiendo la prima de son tus keys y te las follas como quieres, este grupo es un grupo de traders que hacen sus chanchullos y consiguen sacar dinero de esto, y nosotros nos beneficiamos con descuentos y regalos que nos hacen, además de ofrecernos de vez en cuando meternos en su grupo para tradear. Vamos, yo no me meto porque ni tengo dinero para invertir ni tiempo ni nada xD pero independientemente de todo, nos siguen regalando juegos, que les beneficie o no es cosa suya, a vosotros me diréis que os perjudica que os regalen juegos... xD

1 respuesta
Karn69

#786 A mi me perjudica que no me regalen TODOS los juegos a mi xD

GorkaMorka

Ale no renegueis tanto

Un sorteo, para quien le guste el juego :D Y no discutais tanto cojones que siempre se esta igual!

12 1 respuesta
SIRSANCHO

#788 juegazo!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Greeny80

¡Gracias a Condemor por el Terraria recibido!

1
raid

El tema está en que comenta que es un acto rastrero este de ganar un juego que tienes en inventario (no en biblioteca) cuando en realidad un trader, tiene sus juegos y por otro lado los juegos que vende.

Sería algo así como un tio que vende coches. Puede que este tío tenga varios coches para su uso personal, pero no los coches que tiene a la venta son suyos, vamos, son para vender.

Entiendo las dos posturas, pero claro... cuando se sube de tono una discusión, pasan cosas así.

No sé por qué siempre tiene que haber polémica en contra de los traders. A ver, tengo varios amigos de Steam y de Mediavida que son traders, y coño.... para cuatro juegos que les habré comprado, ellos me han debido regalar ... yo que sé ya.

Es que no lo entiendo.... sinceramente! Bueno, y como dice z3rokull. No es solamente que regalen juegos de vez en cuando, es que colaboran de forma activa como cualquier otro user reportando ofertas y algún xploit. Te consiguen juegos más econoómicos... que más queréis?

Edit:
Se me olvidaba. ESta mañana he leído que en huchalibre.com iban a ofrecer la instalación de un servidor de terraria para que los mediavideros (y huchalibreros) que quieran puedan jugar en el mismo server.

Estos servidores que mantienen que creeis? que son gratuitos? coño! se las ingenian para invertir parte de sus ganancias en aportar cosas para los demás (sin pagar un duro)... y sin embargo, siempre con la polémica.

(he dicho)

5
RA_MeSiAs

Como se nota que desde que Raid se beneficia a uno de nuestros pupilos, les caemos bien xD.

2 respuestas
raid

#792 El otro día jugando el torneo de Poolnation estuve ligando con DanMero

1 respuesta
DanMero

#793 Si, me tiró los tejos, pero mi corazón es de Amazon, el Amazon de mediavida.

3 2 respuestas
KarlosWins

.

7
zodiaco

Buenas compañeros foreros,

Hace tres dias que he vuelto a ser padre. Os invitaria a unas birras, pero como va a ser complicado, creo unos sorteos:

http://www.steamgifts.com/giveaway/QjmKK/f1-2012

http://www.steamgifts.com/giveaway/nW5PJ/legacy-of-kain-soul-reaver

http://www.steamgifts.com/giveaway/ajXpJ/sonic-all-stars-racing-transformed

Suerte!!

P.D.: Pido paciencia a los futuros ganadores, intentare enviar los juegos lo antes posible, pero me resulta complicado hacer planes de disponibilidad por lo que es posible que me demore un poco.

P.D. 2: Para los que tambien estais en "Hucha-grupo para regalar tus keys":

17 10 respuestas
Amazon

#796 felicidades !

1 respuesta
-DnT-

#796 Gracias y felicidades!

1 respuesta
LICI

#796 enhorabuena

RaWnNnNn

#796 Muchísimas felicidades y gracias por compartirlo con nosotros ^^

1 respuesta
alfa036

#796 Felicidades! y gracias por los sorteos ^^

1 respuesta
CrossOverous

#796 Enhorabuena, gracias y felicidades! :D

1 respuesta
zodiaco

#797 #798 #800 #801 #802
Muchisimas gracias compañeros foreros :D

Si alguno pertenece tambien a "Hucha-grupo para regalar tus keys", pasaros que he creado algún sorteo por alli.

1 1 respuesta
Linkito93

#803 Muchas felicidades. Aléjalos de MV xD

#1 Viendo que no he obtenido la anterior vez (A pesar de recordarq ue la primera vez lo hice todo en condiciones) solicito ser admitido en el grupo si fuese posible.

Miharu

#794 Glator wannabe? Amazon es mio ¬¬

#796 Felicidades!

1 respuesta
CrossOverous

#805 Ten cuidado que me han dicho que va diciendole por ahi que le va diciendo a la primera que ve de todo..

( http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/traders-reunidos-sorteamos-juegos-506835/26#761 )

1 1 respuesta
Miharu

#806 Voy a partirle las piernas a esa tal Mijaru que hizo el sorteo.

1
RaWnNnNn

#765 Aquí ando con dolor de cabeza ya. Si lo que mas me dolió fue que había pensado comprarlo si no me tocaba ninguno justo antes de acabar la oferta, pero no se que le pasó a mi steam que me decía que le faltaban como 15 horas y cuando fui a comprarlo, pues un mojón pa mi boca que la oferta era diaria.

Y así estoy, golpeándome bien fuertote contra la pared, ya tengo comunicación directa con el vecino.

Radi30

#796 Felicidades!
La familia de Traders Reunidos crece!! xD
Gracias por los sorteos ;)

salu2

TwinsenX

#796 Felicidades!! y muchas gracias por los sorteos

Tema cerrado

Usuarios habituales