Traders Reunidos sorteamos juegos

Sorteos Activos

josemi20

Muy grandes! Seguir así!

4
Camarada

Ha sido un Chivalry para todos monumental.

Gracias a todos.

Kaort

Que suerte tengo. 4 copias para 3 y me toca! Las probabilidades eran infimas verdad?

kroSio

Ahí ahí, muchas gracias por todos esos sorteos ^^

B

Nono, si no lo digo para mirarnos el ombligo.
Lo decía solo porque pienso que este mensaje se me ha moderado porque alguien piensa que hacemos negocio en este foro.

Es un simple toque de atención.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

Los usuarios si estamos/estais agradecidos, y como a la administración le interesa que los usuarios estén contentos pues... oh wait.

1
Juankahospi

#875 No entiendo porque alguien piensa o sospecha que aquí hacemos negocio. En el hilo ya se ve claro que hacemos, sorteamos, osea que, regalamos juegos, no pone que intrecambiemos ni vendamos, pone que regalamos...

En mi caso sorteo juegos que me han sobrado de algun bundle y que se que por tiempo no voy ni a poder jugarlos o porque no son de mi estilo... En fin, quien vea algo malo en esto es porke le jode ke nos regalemos juegos.

Por mi parte chapó por el post y el grupo.

Pdt: Enviados a los correos que constan en Steamgifts los juegos que sortee ayer por la noche!!

1
B

Definitivamente, se cierran nuestros sorteos en MV.
Gracias a todos por participar.

4 respuestas
luismito

madre mia... en serio por una puta panda de haters amargados de la vida por que no les toca un juego ni con un palo los demas que nos venia genial nos jodemos... en serio hay cada deficiente mental suelto que es para cortarle el aceso a internet

1 respuesta
Eustakiooo

Y aunque hicieran negocio, que más da? Te dan oportunidades con un porcentaje bastante alto de ganar juegos GRATIS y en vez de estar agradecido pasa lo que pasa, así va el país.

1 respuesta
khorosu

Un juego vale X (15€) en steam.
Se os da la oportunidad de tenerlo gratis o por Y (-90% o 95%)
Os quejais.
A tomar por saco.

Lo siento por la gente que se ha quedado sin sorteos.

1 respuesta
Lindvurm

No termino de entender muy bien a ambas partes, el por qué la gente se queja de algo que para ellos es gratis (aunque los traders se saquen beneficio económico a nosotros no nos lo supone, sigue siendo gratis) y de por qué los traders se mosquean por lo que digan los típicos retards de turno. Son los juegos de los traders y pueden elegir a quien tener o quien no en su grupo de sorteo, lo hacen porque quieren pero a fin de cuentas hablamos de su ámbito privado. Si algún desagradecido da porculo pues fuera y andando, sin problemas.

Espero que cambiéis de opinión y gracias por todo.

1 respuesta
REDXIII_

#878 Espero que no sea un calentón y retomeis el grupo ya que no entiendo que podais hacer algo mal, y el que lo piense esta mal de la cabeza y no merece ni que le prestemos atencion...

Pagan justos por pecadores...

1 respuesta
DanMero

#882 #883 Se cancelan los sorteos en MV, no se cancelan en general ee

Lel

Menuda panda de desgraciaos los que hayan causado esto, no lo entiendo :|

Juankahospi

Voto por crear un grupo en Steam con los participantes en este thread e ir avisando al momento con eventos los gifts ke se publiquen, o si no, decidir una hora cada dia para publicar los que queramos sortear alguno y avisarlo mediante evento tb.

1 respuesta
TitoHou

#886 ya existe!

Habrá que estar atentos a steam!

1 respuesta
1 comentario moderado
Juankahospi

Ah si perdon si soy del grupo xD!!!!#887 #887 #888

RegNatriX

#878 ¿Puedes explicar un poco qué es lo que ha ocurrido? Si no es mucha molestia..

Muchos lo agradeceriamos y no lo digo por el salseo que pueda generar en absoluto..

RA_MeSiAs

En #876 teneis la respuesta.

1
iPoded

Eh que habeis tenido motos para aburrir xDDDDDDDD

3 respuestas
RaWnNnNn

#892 Yo me he llevado una, gracias :D

khorosu

#892 yo tb! gracias Vicen!!

Edit: puse Ipoded y fue vincen XD fallo mio.

SkiNeT

Qué % tiene culpa de que cerreis el chiringuito?

50% administración MV
30% usuarios desagradecidos/cansinos/maleducados
20% cansancio tras 2 meses haciendo esto

Algo así? Ra_Mesías?

Pd. Que conste que no he participado ni obv ganado nada nunca en MV...pero siempre he sentido curiosidad por vuestros sorteos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#895 Cada uno de nosotros pondria un porcentaje diferente a las 3 partes que propones, yo particularmente no me siento cansado y el resto del grupo creo que tampoco, de hecho lo seguiremos haciendo pero en foros donde almenos no haya q dar explicaciones para regalar juegos.

Eso nos deja las otras 2 partes, repartir como querais los porcentajes, pero usuarios hay de todo tipo en todos los foros, no creo que mediavida tenga un % de usuarios trolls muy superior al resto, pero es de mediavida de donde se deja de regalar.

1
zodiaco

#892 Muchas gracias!!! , como siempre

Ya he activado la copia.

#888 #878 Sea como sea al final, muchas gracias por todos los sorteos que nos habeis ofrecido.

Leirlux

#878 Rundull, creo que ha sido bastante precipitado el haber dicho que definitivamente se han acabado los sorteos de Traders Reunidos en MV.

Creo que si hay gente (que será SEGURO menos del 20-30%) que no está contenta con sorteos o con lucrarse de ello (que no veo cómo), tiene derecho a hacer sentir que no está a gusto, que si patatín, que si patatán ... pero no por ello, vais a dejar al otro 80-70% sin la probabilidad de recibir un juego GRATIS. Como han dicho bien y a su manera #879, #880, #881, como probablemente esteis pensando los dueños del grupo en éstos momentos y como pensamos muchos más, os habeis precipitado bastante en decir que dais por zanjado el tema de los sorteos en Traders Reunidos.

Y finalmente, en el caso de que la decisión sea definitiva, visto que yo he recibido más de un juego en éste, solo quería felicitaros por el esfuerzo de haber llevado tan bien éste proyecto (que ojalá se vuelva a realizar de nuevo) y agradeceros lo que habeis hecho por los 218 miembros que éramos.

Dicho ésto, yo repito lo que dice la gente y de una manera más entendible: si teneis haters es porque algo estais haciendo bien.

2 1 respuesta
Lenkiew

No os confundáis, las 2 cosas claras que se tienen que saber son:

1º Dejáremos de ANUNCIARLOS y PUBLICITARLOS en esta web.

2º Los sorteos seguirán realizándose y anunciándose en el grupo de steam

Para todo lo demás, suerte =)

pd: Se me olvidaba, si algún interesado sigue queriendo acceder a los sorteos, poneos en contacto con los admin del grupo

4 2 respuestas
Kirindae

Yo lo he dicho varias veces, agradezco a los traders reunidos los sorteos, porque nos están regalando juegos, y los que nos venden son a un precio de lo más barato. Algunos se quejan de que sacan negocio... Bueno, a ver, no van a gastar todo el tiempo que gastan para no sacar ningún beneficio, está claro, pero tampoco se ganan la vida con esto, tendrán sus trabajos aparte y toda la pesca. Evidentemente negocio tienen, pero sobre todo el negocio está fuera de MV, porque a los de MV solo nos benefician, y muchas veces nos han invitado a unirnos a su grupo de traders, con una convocatoria y explicando cómo funciona el tema, así que creo que son bastante claros (igual que decir que venden keys rusas. Mientras no nos vendan keys con bloqueo de region o algo así, que hasta ahora creo que no ha ocurrido, no ejercen ningun mal, al contrario).

Por otra parte, tampoco hay que llenarles de mensajes de "volved a sortear, solo por unos haters nos perjudicamos todos", porque tampoco tienen por qué estar lidiando con esto. Todos los que estamos aquí también lo estamos en el grupo de steam, y por ahí siguen anunciando los juegos, ergo siguen haciendo sorteos, pero no por este foro. Son sus keys y se las follan como quieren xD

Gracias por los sorteos, y hasta otra!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales