Ubisoft está regalando juegos cada mes hasta 2017

Alberteban

Con motivo de la celebración de nuestro 30.º aniversario, Ubisoft Club te ofrece siete juegos en formato digital para PC. Desvelaremos un juego nuevo cada mes que podrás descargar gratis. ¡Una vez lo descargues, podrás quedártelo!
Cada juego estará disponible durante un tiempo limitado.

No hay mucho mas que decir, simplemente ir entrando aquí cada mes para poder recibir tu nuevo flamante juego exclusivo para Uplay.

Primer juego:
Prince of Persia y las Arenas del Tiempo

12
Yegdrasiel

Lo vi antes y nunca pense que diria esto, pero gracias Ubisoft.

1
ruonory

Cojonudo para quitarle el polvo a la biblioteca de uplay.

Gracias.

Hanjamon

ya estaba anunciando en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/prince-of-persia-the-sands-of-time-uplay-gratis-562232 aunque en el titulo no indica que regalarían un juego cada mes, así que supongo que esto esta bien para los que no lo saben aun xD

FranLR

pues estaría anunciado, pero con la basura de gleam.io ese, no se si es que filtre los anuncios de juegos gratis y no lo habia visto (no me sale por ningun lado ese hilo xD).

Asi que, gracias por avisar, aunque ya tengo el juego comprado en psn y en steam, pero oye, no esta demas :D

saludos

3 1 respuesta
tute07011988

#5 pues lo tienes con la etiqueta "gratis" poquito más abajo que este hilo

1 respuesta
hectortidus

Pues tendré que pillar Uplay. Ya me resistí cuando compré el tier 1 del Bundle de Ubisoft, y aún tengo por ahí perdido el Rayman Origins (ya me lo pasé en PS3). Pero entre eso y el Prince of Persia, mas lo que vayan regalando, me obligan a tener que pillarlo xD.

FranLR

#6 lo tendria debajo si no lo hubiera filtrado, como ya he dicho. Asi que, no, yo no lo tengo :P

B

Yo al loguearme al tratar de pillar el juego no me sale nada... se queda el fondo en una tonalidad más oscura como si hubiera una ventanita emergente y yasta

2 3 respuestas
B

ya lo tengo, llegas tarde pero se agradece. recuérdanos el siguiente pls

joRdii16

#9 me pasa lo mismo y con una X arriba a la derecha

edit: vale hay que descargarse el uplay installer creo

FranLR

#9 eso me paso a mi, intente desde uplay y no me funcionaba tampoco. Al final un par de intentos mas a traves de la web y se añadio correctamente a la biblioteca de uplay

arkstrife

Me aparece ya en la biblio, hace falta instalarlo para que se quede?

1 respuesta
B

#13 si te desaparece algún juego de la biblio desinstala uplay y no vuelvas a comprarles nada

1
leirr

#9 eso es el karma pq ya se acabó la maldicion por la que te llevabas todos los juegos.
Prueba a quitar el bloqueador de publicidad. A mi me pasaba y lo solucione así.

1 respuesta
B

#15 Ayer al final con el uplay abierto me dejo. A demás ya no gano nada, mi karma esta balanced :psyduck:

19 días después
B

y que regalan este mes? cuando regalan o que?

2 respuestas
fuNN

#17 Estas a 3 clics de la verdad, se que es difícil y cuesta un poco, pero te animo a intentarlo

1 respuesta
B

#18 que verdad? no podias simplemente contestar? ya he mirado en la web pero no he visto nada y sigo sin saber que regalan y cuando

1 respuesta
ertuti

Pues yo el de Julio no lo veo aún.

1 respuesta
-Orb-

#19
El del mes de Junio es el Pincipe of persia: Arenas del tiempo, el del mes de Julio lo pondrán a mediados de este mes.

Te tienes que meter en ubisoft club y estar logueado para ver la promoción si no no lo vas a encontrar.

1 1 respuesta
crush

#17 #20 #21 El de este mes sale el dia 13, faltan 3 dias, quizas quiso decir eso en lugar de 3 clicks, pero bue.

En 3 dias sabreis la verdad :D.

PD: Esto no lo leais si no quereis saber la verdad...

spoiler
3 2 respuestas
Iree7

¡Gracias! No tenía ni idea de esto. Me acabo de pillar el Prince of Persia, a la espera del siguiente.

B

#22 Tres días después, podrá conseguirse Trials of the Blood Dragon, si nos pasamos la demo con menos de 15 (creo que son 15) fallos.
Hecho esto, desbloquearemos el juego completo para siempre.

1 2 respuestas
crush

#24 Asik no dan el splinter cell? o como va la cosa? xD

1 respuesta
B

#25 Ambas promociones serán válidas.

B

#24 Ese no es el juego que se presentó este año en la E3?

Rayc0

#22

"""""Así, tal y como se anunció en el pasado E3, la firma gala regalará un título cada mes hasta final de año a través de Ubisoft Club. En este caso, tendremos que esperar al próximo 13 de julio para hacernos con la aventura original de Sam Fisher lanzada en el ya lejano 2002 a cargo de Ubisoft Montreal.

Por otro lado, la última entrega de la saga Trials −que aparecía el mes pasado− nos lleva al alocado mundo ochentero de Blood Dragon. Para conseguir el título, tan sólo debemos descargar la demo el próximo 22 de julio a través de Uplay y superar con 15 o menos fallos la versión de prueba. Si lo logramos, nos llevaremos una copia digital de lo nuevo de Red Lynx.""""""

weibah

Ya se puede reclamar el Splinter Cell en la página

4
25 días después
Tritoman

Se sabe algo del juego de este mes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales