Ubisoft regala cosas cada día durante 30 días

D

" 11. ¿Cuándo empieza el evento?
La mayoría de las ofertas empezará a las 9:00 (hora peninsular). Sin embargo, algunas comenzarán más tarde, a partir de las 13:00 o las 16:00 (hora peninsular), para incluir al mayor número posible de países y territorios. "

Vale colegas. Acabo de leer esto en "FAQ", al pie de página del calendario.

A las 9:00 mínimo según esto.

1
jerys

#120 jajaja pues estaría genial, creo que empalmo =)

crush

Ya avisareis mañana si os ha tocado algo :D y foto o fake xDDD

Yo voy a dormir tranquilamente y cuando me levante ya vere que comentais.

Que tengais mucha suerte los que os quedeis, yo prefiero no estar por aqui cuando explote uplay XD

3
CrossKazama

Si petó el otro día con el ACIII que se puede coger durante todo el mes y son keys ilimitadas (en cuanto a cantidad), imaginaos con una promoción que son 300 keys a repartir entre todos...

kaza

¿Ya ha salido la promoción de 300 juegos?

1 respuesta
DarKrAcE

#125 Todavía no, aunque estamos a la espera :D

Tal y como ya han dicho, la única pista sobre los horarios que lleva Ubisoft con esta promoción es lo que indica el FAQ:

  1. ¿Cuándo empieza el evento?



La mayoría de las ofertas empezará a las 9:00 (hora peninsular). Sin embargo, algunas comenzarán más tarde, a partir de las 13:00 o las 16:00 (hora peninsular), para incluir al mayor número posible de países y territorios.

Yo diría que los regalos diarios normales comienzan a las 09:00 todos los días. Las fechas que regalan un juego durante 24h, comenzarán a las 13:00. Y la promoción de 300 juegos la pondrán a las 16:00 para que todo el mundo nos peleemos :D

1 respuesta
kaza

#126 Toda la pinta tiene si

Oaky

Señores, ya está abierto. O lo de los 300 juegos es fake, o lo han cambiado. Me han dado un wallpaper de Watch Dogs 2.

1 respuesta
sombe

pero que timo es este? me da por probar ahora, y me dan un puto wallpaper de watch dogs 2

¡La oferta de hoy es WATCH_DOGS 2 WALLPAPER!

que cojones?

edit: que por cierto, es feo

s4rge

Pues se las habrán fumado las 300 keys con millones de personas intentando pillarlas eso está claro xD

DarKrAcE

#128 Pues sí, yo diría que lo han cambiado. Por ahora el calendario que se filtró se ha cumplido en gran medida. Sólo hubo un cambio dónde se intercambiaron las fechas:
Day 12 (05/12) : WWW Wallpaper
Day 13 (06/12) : Ubisoft Cocktail recipes

Parece que ahora también se intercambian pues el calendario pone:
Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles
Day 17 (10/12) : Watch_Dogs 2 Wallpaper

1 respuesta
P3kruZ

Vaya trolleo por parte de Ubisoft. Un p*** wallpaper de Watch_Dogs 2

kaza

Menudo timo

Fvalley

Si mirais el calendario FILTRADO Y POSIBLE vereis que el de mañana era el WD2 wallpaper, lo que quiere decir que no hay que creerse seguro lo que se filtra, porque esta sujeto a cambios; y que mañana pueden darlo o no

Oaky

#131 Tocará madrugar mañana otra vez jajaja.

2 1 respuesta
DarKrAcE

#135 Me parece que sí :D Mañana segundo try

n3krO

Me alegro de que hayan cambiado (:

Que se haya filtrado es una mierdaca de las gordas, lo bueno de esto es no saber que te dan hasta que llega el dia, y si tocan juegos a los 300 primeros, que sea a los 300 que han seguido dandole temprano aun despues de 2 semanas de "basura".

Saludos.

1 1 respuesta
D

Colegas, tengo la solución: En vez de tener que soportar toda la mierdilla de ubisoft, nos buscamos un curro de 3 días y nos pillamos el juego que querramos jajajajajaja

Ubitimo :(

1 respuesta
LordDremora

#138 Pero eso va en contra de la sagrada ley del mínimo esfuerzo.

2
crush

Hice bien en irme a dormir jeje, se veia venir que no tocaria nada XD

1
A

no lo van a conseguir papus por las webin es, mientras mas se difunde, menos probabilidades, vallan a dormir nomas niños

s4rge

Recetas de postres? Really? ¬¬

Oaky

Y otro día más, otro cambio más. O lo han movido para el último día, o no van a darlo jajaja.

DarKrAcE

Ahora sí que nos están troleando :D :no: :D :no: :psyduck: :psyduck:

Aunque como bien decía #137 me parece lo mejor, así no sabes que te dan hasta que llega el día.

El calendario filtrado marcaba:
Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles
Day 17 (10/12) : Watch_Dogs 2 Wallpaper
Day 18 (11/12) : Ubisoft gift tags
Day 19 (12/12) : Ubisoft Dessert recipes

Y por ahora ha sido:
Day 16 (09/12) : Watch_Dogs 2 Wallpaper
Day 17 (10/12) : Ubisoft Dessert recipes
Day 18 (11/12) : ???
Day 19 (12/12) : ???

1
Oaky

Hoy ha tocado lo que tenía que tocar. Me huele seriamente a que lo han quitado, o a que será el último día.

DarKrAcE

Esto sigue raro jeje:
El calendario filtrado marcaba:
Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles
Day 17 (10/12) : Watch_Dogs 2 Wallpaper
Day 18 (11/12) : Ubisoft gift tags
Day 19 (12/12) : Ubisoft Dessert recipes

Y por ahora ha sido:
Day 16 (09/12) : Watch_Dogs 2 Wallpaper
Day 17 (10/12) : Ubisoft Dessert recipes
Day 18 (11/12) : Ubisoft gift tags
Day 19 (12/12) : ???

2
DarKrAcE

¿Será hoy el día elegido? A las 09:00 no han abierto casilla como es habitual... :si: :wink:

1 respuesta
A

en mi pais son las 3 am :c

1 respuesta
Oaky

#147 Tiene toda la pinta de que será hoy. Habrá que estar atentos, porque ahora puede ser en cualquier momento xD.

1
DarKrAcE

#148 Bueno, según el FAQ, pueden abrir casilla a las 09:00, 13:00 o a las 16:00 (España). Pues en tu país estate atento a las: 03:00, 07:00 o a las 10:00 :P

El tema es que parece que hoy saldrá algo más jugoso

1

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • David93
  • Oaky
  • TRuBi
  • KaMpErOtE
  • Fvalley
  • n3krO