Vender en G2A

DarKrAcE

#90 Acabo de probar, tenía la cuenta parada hace meses, y lo único me ha pedido que cambiase la contraseña por una nueva. Después de actualizar el password ya he podido entrar sin problemas... ¿qué error te sale cuando intentas loguear?

1 respuesta
Alahel

Se me ocurren mil timos para hacer incluso de vendedor xDD. Soy un desconfiado de cojones.

Ya me han pedido la prueba de pago xD. Pero es que dichas screenshots puedes manipularlas como quieras xD. No sé que cargo de veracidad tiene dichas screenshots, pero bueno xD.

1 respuesta
B

#92 Como te pongas a timar poco vas a durar. Si pones 5 keys a la venta y te abre 5 disputas te vas a tomar por culo instantaneamente. Afortunadamente la mayoría de compradores de g2a son legales y la mayoría de vendedores también. Recuerda que es importante mantener tu reputación sin un % alto de negativos.

1 1 respuesta
Alahel

#93 No voy a timar a nadie, pero digo que las pruebas que piden pueden ser fácilmente manipulables y tiene valor 0... Es más una pérdida de tiempo que otra cosa.

1 respuesta
B

#94 Ya sé que no vas a timar, me refería a qué pasaría en un hipotético caso de que lo hicieras para explicarte por qué g2a funciona razonablemente bien.

Las pruebas son un filtro anti trolls, básicamente. Si no pones ese pequeño filtro se abrirían muchas más cuentas troll poniendo keys falsas a ver si cuela y si no me la pela.

Falsificar las pruebas es sencillo, pero te lleva un ratillo editando con el paint o el photoshop. Yo lo he hecho para poder vender keys de giveaways (que según sus tos no se puede) a 15-20 euros y te confirmo que coló.

1 respuesta
B

#90 Si tienes adblock, a veces da problemas. Con deshabilitar, loguear y habilitar de nuevo debería arreglarse

iPoded

Por eso se bloquean los fondos un tiempo xD

1
Alahel

#95 Ni con paint, herramienta de desarrollador de Chrome o firefox xddd, 3 minutos tardas. Pero vamos, yo soy de la premisa no hacer algo que no me gustaría que me hicieran... Y siempre que he comprado en estas páginas nunca he tenido problemas y todo ha funcionado bien. Así que espero que no se aprovechen de mis 0 votos xD. Que yo solo quiero cambiarlo por el DLC del XCOM2

Tapanez

#91 se queda dando vueltas el "reloj" y no termina el proceso de login. He probado a desactivar el uBlock, siguiendo el comentario de #96, pero nada, sigue igual.

1 respuesta
iPoded

#99 inicia el navejador sin complementos

K

Buenas, yo llevo unas cuantas ventas en G2A (> 100) y ayer me abrieron mi primer Paypal reversal, todavía no ha contactado nadie conmigo pero ya me han retirado el importe de la venta. La key estoy convencido que era 100% válida. No se que exactamente como proceder, de momento he abierto ticket a G2A.

Y hace unas semanas también me comí un negativo de alguien que compró una Key con region lock, lo especificaba en la descripción, y aunque no me abrió disputa allí de ha quedado el negativo y no me lo retiran.

No sé, para los particulares que vendemos pocas cosas me parece que estamos algo desprotegidos.

2 respuestas
B

#101 A mí no me ha pasado nunca, pero sí le ocurrió a un amigo. Aportó capturas de la key y la factura de compra a soporte y le devolvieron el dinero a su cuenta.

El negativo no te lo van a quitar, porque es cosa exclusivamente del usuario. Acuérdate de devolverle la cortesía puntuándole negativo tú también.

iPoded

#101 Pues verás las risas cuando te toque alguien que ha pagado con paypal con una tarjeta de credito y reclamen el pago 2 meses despues. Paypal te clava a ti las comisiones por operación y son 20€ por cada pago que te revoquen. Vamos te lo digo por experiencia, creo que el último me pasó el año pasado si encuentro la captura la dejo por aqui para que veais hasta que punto Paypal se lava las manos con todo, ellos mientras cobren y de paso estafen al usuario, mejor, porque eso de que revoquen una tarjeta de credito debería ser culpa de ellos no nuestra.

Me revocaron 2 pagos y tuve un saldo de -36€ en Paypal porque tenia 4€ de saldo positivo.

1 respuesta
B

#103 Qué??? Pero eso te ha pasado vendiendo a través de G2A? O estás hablando de Ebay?

1 respuesta
iPoded

#104 sinceramente, no lo recuerdo, he estado buscando el cargo de -20 y no lo he llegado a encontrar asiq igual fue en ebay y me he confundido sorry.

1 respuesta
B

#105 Tuvo que ser en ebay. Ahí no se recomienda vender porque hay mucho scammer y al vender tú directamente a paypal te puedes comer un reversal. En g2a el comprador compra a g2a.

1 respuesta
Alahel

#106 Pero también se puede comprar con Paypal no? Si hacen un reversal en paypal por pagar por ese método, pasaría algo parecido no?

Por otro lado, los 14 días que dicen que pasas a tener disponible el saldo, son 14 días o varía? xD

3 respuestas
venpaca

#107 Si vendes claves legítimas no tendrás problemas. Sí, son 14 días que debes esperar para poder usar tu saldo.

1
B

#107 Si hacen un paypa reversal no te lo hacen a ti. Se lo hacen a G2A y estos te descuentan el dinero de tu wallet. Sin embargo en principio, aportándoles pruebas de compra y si tienes un historial de ventas limpio, te reembolsan.

1 respuesta
iPoded

#107 Puede pasarte que te encuentres con agun hijodeputa, que los hay, que pese a saber que les das una clave legitima, van te reclaman y se llevan la key y tu dinero pero por norma general no suelen reclamarte si pones las keys buenas.

1 respuesta
Alahel

#109 #110 Bueno crucemos los dedos. Yo soy bastante legal si existe el karma no me debería pasar xD. Vendí hace un año una gráfica por 260€ por wallapop con pago anticipado. Es bonito que dos personas desconocidas no se scammen y se ayuden unos a otros.

Por cierto cuando se debe dar el positivo o negativo? Después de los susodichos 14 días?

2 respuestas
B

#111 No des nota nunca, salvo que te hayan puntuado negativo a ti y quieras vengarte. Al mes si no has puntuado la transacción se marca como positiva para ambos automáticamente.

2 respuestas
Mafioso14

De dónde sacais las key para vender ?

1 respuesta
iPoded

#111 Como bien dice #112 el positivo se da automaticamente al mes, yo no los daba porque te arriesgas a lo que estamos comentando, que te toque un gracioso con ganas de juerga y ya te lo llevas puesto.

Lo mejor es esperar los 30 dias y se da auto.

1 respuesta
Alahel

#114 #112 Gracias a los dos ^.

#113 Yo personalmente me nutro de Humble Bundle pero no por lucrarme si no de juegos que se que no los voy a tocar nunca en la vida...

ThOrKeMaD

Lo que si es fácil es sacarse un juego gratis de vez en cuando, si es de Steam mejor, ya que estos no ofrecen un servicio para informar si una clave ha sido utilizada o no.

Simplemente lo compras, lo activas y luego abres un ticket y pones la típica screen de Steam que ponga que la clave ya ha sido activada. Tendréis que tener en cuenta que el dinero gastado os lo devolverán a la wallet de G2A.

Lo que hacen muchos, es que aparte ir de listos es de ser imbéciles, es que te abren disputa y te dicen que la clave es invalida, entonces les pones una screen de la clave y misteriosamente dejan de responder al ticket.

Y luego por último los que directamente abren disputa en Paypal, que lo que consiguen es que les baneen la cuenta de G2A y perder la disputa de Paypal, ya que si aportas lo necesario, Paypal se pone en favor del vendedor si-em-pre.

K

Finalmente me han hecho el refund del PayPal reversal que me metieron. Aporté los pantallazos necesarios (key, justificante de la compra, recibo...) y se ha resuelto. Eso si, tengo que esperar 14 días de nuevo para tener disponible el saldo en la cuenta, que entre la espera inicial, la disputa y ahora otros 14 días se me irá al mes y medio...

1 respuesta
B

#117 Bien, es lo que le pasó a un amigo de Steam que vende en g2a. En ebay te habrías comido una mierda y 20 € de multa porque sí.

26 días después
Alahel

Buenas

La key del Dark souls 3 de HB es global? Porque cuando he dado a enviar amigo me sale que no se puede activar en algunos paises asiaticos.

1 respuesta
B

#119 Sí, es "global" pero como ocurre con la mayoría de juegos japoneses no se activan en Japón, Corea y algún país asiático más. Colócala en Global. Los asiáticos ya saben que tienen que pillarse la key para Asia.

1

Usuarios habituales