Verano de descuentos digitales en Sony

Nherzogs

Sony no se queda atrás y contraataca las Ultimate Game Sale de Xbox con su propia selección de descuentos digitales de hasta el 75% en títulos para PS3, PS4 y PSVita. Las ofertas durarán hasta el 15 de julio.

Podéis encontrar el listado completo en este enlace.

El listado es demasiado grande como para ponerlo, en el Blog de Play Station encontraréis más info además de los juegos ofertados listados por consola.

Nota: Cuidado con las normas, cada consola tiene su tema, cuidado con entrar para despotricar de una u otra consola, o empezar una guerra que tendrá premio.

pakojo

Anda que no se tiene que poner las pilas Sony con el tema de las ofertas.
(que conste que tengo PS4, no es un comentario de fanboy de Microsoft, ni para avivar la guerra, pero es que Sony ni saca oferta decentes, ni el programa PS Plus creo que está a la altura de los XBox Live)

1 respuesta
Nherzogs

Nota: Cuidado con las normas, cada consola tiene su tema, cuidado con entrar para despotricar de una u otra consola, o empezar una guerra que tendrá premio.

2
B

Uff, llevo esperando una rebaja de inFamous 2 desde hace bastante tiempo ya, y nada, que no lo ponen. De hecho este año estuvo el Festival of Blood rebajado pero no el normal.

1 respuesta
sir_charl

Opino igual que #2 No me interesa ninguna de estas ofertas de Sony. Si estas son las ofertas...... son malísimas. Fueron mucho mejores las de Navidad, en las que me pillé varios juegos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Merovingiorz

#1 Gracias por avisar!!

años lleva el dlc de last of us para ps3 a 15 y por fin lo han dejado a 9,99 no es una ganga pero le tengo muchas ganas!

Perestroika

#5 Antes de estas ofertas, del 20 algo de junio al 4 de julio hicieron unas de 10 páginas de juegos en las que estaban incluidos la mayoría de juegos japoneses gordos de las consolas de Sony (La saga FF, por ejemplo).

Lo que pasa es que parece que nadie se ha enterado de esas.

1 respuesta
firedor93

#4 Estuvo hace poco a 20€ en la store. No recuerdo si hace unas semanas o 2 meses, pero estar estuvo. (Yo lo preferiría a 20€ en físico)

1 respuesta
B

#9 Y sigue estando, pero 20€ no me voy a gastar, no está de oferta xD

1 respuesta
Perestroika

#10 ¿Has pensado en pillarlo físico? Seguro que en CeX/Game está por una miseria.

1 respuesta
B

#11 Sí, pero ya tengo el primero en digital, así que me gustaría pillar este también en la Store.

sir_charl

#8 Cierto, y estuvieron geniales porque había un montonazo de títulos interesantes. Lo que pasa que es lo que dices tú, no tuvieron casi repercusión. Triste.

goteNN

al fin bloodborne a 25€

p0rp0c0

Usuarios habituales