Vota para el juego a 1€ en el Black Friday en Origin

perche

luego se preguntan por que es la worst company of usa 2 veces consecutivas.

Josemsar

#60 Muy probablemente junto al xploit de amazon del bioshock infinite XDDD

DaRkViRuZ

#19 coño el populous, pagaria 1€ por el ahora mismo

VipeR_CS

Pues ya tenemos ganador.

Battlefield: Bad Company 2 - 1€
Battlefield: Bad Company 2 - Vietnam - 3,99€

2
albertoxxl

Intento comprarlo pero dice todo el rato servicio no disponible tanto desde la web como desde Origin....

Como se nota que es Origin madre mía... yo incluso esperaba que trolearan poniendo que había salido ese de SIMS.

Elessar

Están los servers petados XDD Se estarán haciendo de oro ( mas aun )

FMartinez

omg que ofertaca xdd

Andur

Gente jugando ahora mismo al BC2:

http://www.gametracker.com/search/bc2/?searchipp=50#search

Incluso filtrando por sólo europeos es gente suficiente, teniendo en cuenta que es un juego de 2010. Mi duda es si pillarlo teniendo en cuenta que ya juego mucho al Planetside 2 (aunque supongo que por 1€ puedo soportar el dolor de abrir una cuenta en Origin y luego jugar solamente la campaña singleplayer).

Jenthcresh

El mejor multijugador sin duda.

1
hande

Pregunta tonta, pero... merece la pena si tengo el Battlefield 3 y apenas juego?

1 respuesta
Desper4doS

va petadísimo al mirar el carrito jjoojjoojoojjo

jordi1510

Lo he podido comprar por la página web, por si os interesa. Desde Origin no se puede...

Andur

Pagado sin problemas desde la página web. Pero nadie me quita que me sienta sucio por descargar Origin tras haber jurado que no lo haría xD

Y seguro que igual le pasa a mucha gente porque me da un error 503 al ir a la página de descarga del cliente... (Edit: decargado e instalando juego).

Si queréis cambiar el juego a Inglés (personalmente no me estaban gustando las voces en castellano) tenéis que editar la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\electronic arts\Battlefield Bad Company 2 , en Language poner "English" y en Locale poner "en".

Jenthcresh

#70 yo me compré el 3 nada más salir (ya tenía el BBC2) y lo he jugado unas 10 veces creo. En el Bad Company llevo más de 1000 y pico horas xD.

Kisuke

Sólo me he podido pillar el BC2, sin lo de Vietnam :( Quien quiera agregarme..

necro_x

Otro que lo ha comprado :)
ID: Mogudan

d4n1p3

Me duele que se prostituya al Bad Company 2 de esta manera :(

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Jenthcresh
  • jose678
  • mamporrero
  • dabears
  • ziordo
  • Fowl_Vortex

Tags