¡Vuelven los referidos al Club de la Hucha!

-DnT-

Como sabéis, hace tiempo que se intentó traer de nuevo los referidos y recientemente se ha propuesto en el subforo de MediaVida. Después de una charla interna entre los moderadores y administradores, hemos decidido traerlos de vuelta. Con la intención de ser lo más transparente posible os dejo este post explicatorio.

¿Esto de que va?

Para los que no sepáis de qué va la cosa, los referidos son una forma de dar juegos a la comunidad. Consiste en tres pasos:

  • Paso 1: Se ponen enlaces con una dirección asociada a una cuenta de MediaVida.

  • Paso 2: Al comprar juegos usando dicho enlace, se genera crédito en la tienda.

  • Paso 3: El gestor de la cuenta compra juegos y se usan en eventos/sorteos para la comunidad.

Como se puede intuir, esto requiere un esfuerzo tanto de los usuarios como de la moderación. Si no se ponen los enlaces referidos, no se pueden sacar juegos y esto no tiene éxito. Desde el equipo de moderación se intentará editar todos los enlaces posibles para que tengan referidos, pero esperamos contar con vuestra ayuda también.

Vale, ¿Qué tengo que hacer como usuario?

Las tiendas que cuentan con sistema de referidos son:

  • Amazon: En el caso de Amazon no hace falta hacer nada. Automáticamente se redirige el enlace a nuestro referido.

  • GamersGate (GG): Al final de cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Gamersgate ?caff=5399272

  • GreenManGaming (GMG): En el caso de GMG no hay referido para compras normales, pero sí para registros. Los nuevos users deberán de registrarse con esta dirección http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo . Al hacerlo, tanto el user, como la cuenta de MV se llevarán 2€ (siempre y cuando el user gaste cierto dinero en tienda).

Si sabéis de algún reseller oficial que cuente con sistema de referidos, os pido que nos contactéis por MP o que simplemente posteéis aquí.

No tenéis ninguna obligación de poner estos referidos en vuestros enlaces, pero os lo agradeceriamos enormemente y nos facilitaría la labor.

¿Algo más que deba saber?

Antes de empezar a repartir juegos con eventos y sorteos debéis de entender que necesitamos un tiempo de "rodaje" y tantear el terreno. Hay que adquirir un poco de crédito antes de empezar a gastar. También hay que esperar a que hayan ofertas decentes en las tiendas para poder gastar efectivamente el crédito que se obtenga. Os pedimos paciencia y que entendáis que no es un proceso instantáneo.

Los referidos personales van a seguir totalmente prohibidos. Este referido piensa ser algo comunitario y sin ánimo de lucro. Se intentará dar a la comunidad lo que la comunidad quiera aportar. Asimismo, las exigencias del tipo "yo pongo mi referido siempre, por lo que quiero un juego" serán tomadas muy seriamente y con posibles castigos. Si no te toca nada, sigue intentándolo, nosotros no tenemos culpa de eso.

Por último, os quiero hacer saber que los moderadores (Nherzogs y yo) NO tenemos ningún tipo de acceso a las cuentas de referidos. Las cuentas serán gestionadas por los administradores de MediaVida (los azules). Nosotros nos limitaremos a dar consejo sobre qué comprar y gestionar los enlaces de referidos, así como los eventos que se puedan organizar.

Una cosa más...

Totalemente separado del tema de los referidos, estamos intentando remodelar las categorías de la Hucha (lo que aparece al lado de cada post, como por ejemplo, "PC" "Ofertas" etc). Buscamos voluntarios que quieran diseñarlas para acelerar el proceso. Enviar un MP a Nherzogs o a mí para haceros saber las categorías que se han elegido y para comenzar con vuestro diseño. El diseño elegido se llevará regalitos ^^

7
B

No tenéis ninguna obligación de poner estos referidos en vuestros enlaces, pero os lo agradeceriamos enormemente y nos facilitaría la labor.

#1 Deberíais añadirlos en todos los threads que se creen sobre esas dos webs.
Si pretendéis que la gente los añada... me da a mi que poco vais a sacar.

1 respuesta
-DnT-

#2 Miraremos y editaremos todos los threads que se creen.

Ya vamos con la mentalidad de que vamos a tener que editar, pero si la gente lo hace por su propio pie, mejor que mejor. Por informar que no quede.

Obviamente no pretendemos que este funcione solo, va a haber un trabajo detrás que estamos dispuestos a hacer.

RA_MeSiAs

#1 Suerte, es algo que merece la pena aprovechar y beneficia a todos.

Ivlas

Que me corrijan si me equivoco, pero no fue esto parte del problema que tuvo este magnifico foro por parte de 4 gilipollas que malmetieron y acabaron jodiendo al resto por envidias infundadas?

De hecho creo que llevo la dimision voluntaria por parte de varios miembros y la indignacion de muchos usuarios, y por supuesto, un claro declive del foro (que ojo, no supuso ni mucho menos su desaparicion, pero se nota la diferencia de nivel).

Lo digo porque va a faltar tiempo para que 4 iluminados vengan diciendo q os aprovechais... xD

2 respuestas
B

#5 Realmente la culpa no fue por los referidos. La culpa fue por iniciar el grupo de traders. Eso me ha supuesto muchas enemistades.
Los referidos siempre me parecieron una idea excelente.

Aún así, serán los administradores los que lleven las cuentas. Los moderadores se quedan al margen.
Obviamente eso crea una pared, ya que al llevar las cuentas desde más arriba... en fin, "su foro, sus normas", y punto.

1
Kirindae

Sorteos are coming.

-DnT-

#5 Reitero que el equipo de moderación (Nherzogs y yo) no va a tener ningún tipo de acceso a las cuentas de referidos ni a las keys. Los administradores de la web serán los encargados de ello.

Si alguien quiere echar mierda aún sabiendo eso, entonces es que no sabe de lo que habla.

Esto es una iniciativa que beneficia solamente a los users.

PalesTina

Me encargare de señalar que si un mes no se sortean al menos 3 juegos AAA es porque los mods estan conduciendo Ferraris comprados recientemente xD

7
RA_MeSiAs

Muy pronto empezamos a sospechar de la gente. Luego si ganais algun juego seguro que no poneis pegas xD

B

Menos mal que mi epoca de suerte fue fuera de esta etapa de referidos si no la pelota hubiese sido 10 veces mas gorda xDD.

Lo veo perfecto lo de los referidos, fomentará el crecimiento del club de la hucha, solo espero que no se llene de ratas que vean botín seguro para tirarse aqui.

Yo por mi parte endurecería algo más las normas de club para sorteos de juegos de referidos.... Ya que si no se puede desmadrar la cosa la verdad.

En cuanto al diseño de los logos me interesaría participar, ya que el diseño no ha sido siempre mi punto fuerte y eso que soy diseñador web :psyduck: :psyduck: asi que usar photoshop y crear cositas puede estar bien.

1 1 respuesta
DanMero

tongooooooooo!

Trolli

Supongo que habrá unas normas para participar en los sorteos de referidos, para prevenir gente del tipo que comenta #11 .

Me parece una idea genial, ya hace un añito recuerdo los concursos aquellos, nunca gané ninguno :psyduck: (tongooo)

Yo personalmente siempre que pueda meteré los referidos, y si veo alguno que no tiene ya os avisaré para que editéis.

Gran iniciativa! A ver si conseguimos que se anime un poco más este pequeño rincón del foro :P

Kirindae

Los referidos son como el Estado del Bienestar: todos pagamos para beneficiarnos de un sistema común, pero en realidad al final se benefician 3 o 4. :psyduck:

1 respuesta
B

Las cuentas serán gestionadas por los administradores de MediaVida (los azules)

A ver quien se queja ahora con esa norma, de todas formas he estado mirando al grupito de 4 o 5 que se quejaban y alguno tiene ban largo en MV y permaban en steamgifts :D.

Trolli

#14 En realidad no pagamos nada xD

1 respuesta
Kirindae

#16 Sí, cuando tu compras por los enlaces, de eso van los referidos xD A eso me refiero con que pagamos, que nosotros gastamos dinero para aumentar el sistema y luego el premio se lo lleva otro xDDDD

RA_MeSiAs

Venezuela is comming to Mediavida

RainHell

Es una idea genial. Yo no tendría problemas en meter referidos, pero cuando me entero de una oferta, casi siempre ya esta posteada :D .

Medfac9

Me parece una idea perfecta!!!

Usuarios habituales