Watch Dogs Standard Edition Pre-order a unos 18€ (Origin)

TwinsenX

#30 Gracias!!!!

Em estoy flipando

1 euro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THeX

#26 si, es para ver si la tarjeta tiene fondos :D

1 respuesta
Z3R0KULL

#28 deluxe

TwinsenX

#32 que dices? pues la mia solo quedan 11 pavos

1 respuesta
THeX

#34 Pues cuando llegue el momento y no tengas suficiente, te cancelaran el pedido...

TwinsenX

entonces no se lo han cobrado a nadie?

1 respuesta
THeX

#36 No, te retendrán el euro unos días, luego lo devuelven... Es para asegurarse de que la tarjeta esta activa, por así decirlo...

Y cuando vaya a salir el juego, te hacen el cargo completo.

Edu253

Y cuando salga no nos cobraran en euros reales? xD

vincen

Yeah!

CrossOverous

Otro por aquí que ha caido..xD

TwinsenX

Me he enterado que comprar en otra región es motivo de ban :S

4 respuestas
Petrusin

#41 Pues muchos aqui aun estamos pendientes de ser baneados por hacer lo mismo con el Titanfall y el BF4

1 respuesta
CrossOverous

#41 #42 Y el BF3, y el premium, y el Fifa 13, y 2 o 3 need for speeds....xDD

Menos el fifa 12 que regalaron hace poco, lo demás no ha desaparecido y yo al menos no he tenido ningún aviso por parte de EA..

Akklaim

Comprado al final.

Iba a pillar la versión de PS4 pero por 20 míseros euros ni me lo pienso.

THeX

#41 Origin es region free... otra cosa es lo que dicte ubi con "su" juego ;D

1 respuesta
Edu253

#41 Siempre puedes decir que te lo compro un amigo que estaba alli o algo asi supongo

B

#45 Las compras en Origin no son region free. Otra cosa es a la hora de jugar o activar un juego, pero los pagos no son región free, y conllevan riesgo de ban.
No es que suceda siempre, pero a más de uno le tocó cuando se compraron los Battlefield 4 en México.

3 respuestas
Leoshito

Además tened en cuenta que Mexico ha quitado la compra en pesos para ponerla en dolares.

No me extrañaría que India hiciera algo similar o directamente bloqueara pagos de fuera.

1 respuesta
Z3R0KULL

#47 ya está el aguafiestas y envidioso... Como no la has puesto tu y como no haces negocio porque no es de steam le metes el miedo a la gente.
No tiene porque pasar nada, pero un pequeño porcentaje de que te quiten el juego lo hay...

1 2 respuestas
TwinsenX

se puede cancelar, lo cancelo? a mi realmente no me interesa el juego, lo compré porque pensé que estaban cobrando 1 euro xD

Exor720

No steam no pay

CrossOverous

#47 #48 #49 Yo quiero confiar en que lo que dice este sea como piense la compañia en si xD

Leoshito

#49 Pues como el odio que tiene Mediavida a las 'tiendas no oficiales que venden juegos rusos robados que banean en el 100% de los casos aunque nunca jamás ni a mi ni a nadie que conozco directo le han baneado nada' xD

Él se ha limitado a dar una información, es como el que se queja porque le advierten de que el fuego le puede quemar, y responde que vaya aguafiestas que con lo calentito que se está no puede pasar nada malo.

Se está aprovechando un 'loophole', y esta vez no es un juego de EA, sino un juego de Ubisoft que vende EA, así que puede que aplique una política distinta a la que EA ha ido aplicando hasta ahora.

Todo dependerá de lo que les duela al bolsillo.

DanMero

Esto con Desura NO PASA! Dejaros de tanto Steam, Uplay y Origin y pasaros a Desura!

3
THeX

#47 Hasta ahora EA no ha baneado a masas por comprar juegos de India o Mexico...
Aparte que desde webs como IGN o gamespot están publicando la rebaja.
"You can pre-order Watch Dogs for 59% off on Origin" / "Watch Dogs gets Indian pricing, up for pre-order"
Si caemos, cae medio mundo baneado jajaja

Aquí aclaran que no va a haber baneos, cruzo los dedos jaja [chat de EA]

Edu253

y como saben que he sido yo y no ha sido un muy buen amigo indio al que se lo he pedido? jajaja

1 respuesta
THeX

¿os sigue valiendo el método?

ya, falsa alarma era el vpn

THeX

#56 Es que es así... con el VPN reflejas que estas allí, en la India si... Has ido y has vuelto.

EA solo pone el bloqueo de región en sus respectivas tiendas (USA, MEX, etc...), y en el caso de que hubiera problemas pues te devuelven el dinero y listo...

Curiosamente es al contrario, Valve si que banea por comprar keys rusas y de dudosa legalidad...

Hay gente que lleva haciendo esto 1-2 años y no les pasa nada...

rubeno

A mi ya no me sale el watchdogs en la india, pero si en españa. Parece que ya lo han fixeado.

1 respuesta
THeX

#59 Ostias !!!

No sale en el buscador, now fixed! jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THeX
  • Edu253
  • CrossOverous
  • TwinsenX
  • Z3R0KULL
  • rpgman
  • Josemsar

Tags