Ya disponibles los cromos de evento de Steam

LR

Renta craftear la insignia del evento o mejor vender ya que son 11 cromos?

Tengo unas 40 insignias o asi listas

Edit: En la ultima que he crafteado no me ha salido el aviso de cromo y tampoco aparece en el inventario....

YonayBR

A mi me falta solo 1 para completar la insignia del evento y tengo 20 repetidas lo menos xD

1 respuesta
LR

#32 A mi con 46 cromos solo me da para craftearla 1 vez....xD

JuanBer

Tengo una pregunta...

Las pasadas ofertas de Steam eran las de otoño y faltan ahora las de invierno? O eran ya las últimas de este año?

B

11 cromos?, no sabia que Gabe era judío. Primero quitaron el cap de 5 niveles y ahora esto...

VirtualEvan

He crafteado una dede el movil y es pwira shit, no me dio nada, os lo digo por si alguno habia pensado hacerlo. Igual es un bugo o algo y luego me la dan, no lo se

B

A ver si me ha quedado claro, crafteo las 80 insginias, NO tengo que vender aún los cromos, pero ¿pongo a la venta los fondos e iconos que me dan?

1 3 respuestas
lebrilla

#37 pero que le estás tirando billetes a la pantalla o qué?

80 insignias, madre mia.

2 respuestas
thenanox

#37 tengo la duda tambien

B

#38 ¿Te parecen muchas? Aquí hay gente con 200 o más y no hablo solo de Randal.

A ver si se despierta y nos cuenta, cómo se atreve a dormir en un día como este :shutup:

Wercasius

Yo tenía 600 por craftear. De nivel 24 he pasado al 100... y subiendo. Estoy liado toda la mañana y no me da tiempo a fabricar todas las insignias de golpe :psyduck:. Tengo ahora mismo unas 50 veces cada cromo del evento y varias reflectantes :O.

1 respuesta
kjb_turok

#41 :O :O :O :O :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Hanksenberg

entonces hay que empezar a crear insignias desde ya? :o_o:

1 respuesta
Yuloff

#38 Yo tengo 103 y no he gastado ni un duro. Todo ha sido de vender cosas en el market y poniendo buy orders al precio más bajo posible.

hande

#43 eso parece, aunque, como decía un compañero antes, en algunos eventos se crean misiones de craftear y tal, y si creamos las insignias antes no sé... siempre y cuando el evento tenga eso, claro está.

1 1 respuesta
Armix34

#45 CREO que lo de misión de craftear te refieres a la insignia que suelen dar por craftear durante el evento, según recuerdo yo vamos, suele ser una sola insignia y ya ¿no?

1 respuesta
B

#46 se refiere a misiones especiales de los eventos, rollo craftea 1 insignia al dia y te damos 1 cromo extra

1 1 respuesta
Armix34

#47 :O Yo no recuerdo esas cosas... eso es de hace tiempo? Yo esque sólo recuerdo los cromos que dan por votaciones a unas ofertas flash y ya, que espero que se mantengan con eso porque la verdad sería una liada después de haber hecho 160 insignias >.<

1 respuesta
JuAnFrAg

No creo que hagan cosas así entre otras cosas porque ahora mismo como está lo del mercado no tiene sentido. Esos cromos que te salgan con las insignias no los podrás vender a tiempo. Y seguramente los desactivarán para que no se puedan hacer más insignias después del evento.

ToXiC487
2
B

Yo creo que si tienes poco nivel (10 o menos) puede merecer la pena empezar ya a craftear para doblar tus posibilidades de obtener sobres de refuerzo.

1 respuesta
LR

#51 Eso hice yo, del 12 al 30 a ver si cae algun sobre por ahi y asi subo algo tambien la secundaria que me puse a pasar cromos a la principal y tiene un monton con solo 2 cromos, ademas que los iconos se venden bastante rapido por lo que veo

KinachO

De nivel 24 a 34!

LR

Vale la pena vender los iconos y fondos de 3 cents o mejor convertirlos en gemas?

2 respuestas
Armix34

#54 Yo me estaba preguntando eso mismo, creo que sale rentable venderlos teniendo lo del movil activado que hasta el 16 o por ahí te quitan una comisión que te cobraban en el mercado, a ver que opina la gente :D

1 respuesta
B

#54 Yo creo que renta más venderlos.

Bueno de nivel 14 al 40, not bad. Ahora a esperar a vender los cromos de eventos y saber cuando debo vender los fondos e iconos (o transformarlos).

Mustang22

#48 Lo mas parecido a eso es del evento de verano de 2014 que cada día había como una especie de sorteo en el cual podías ganar un juego de tú lista de deseados y para entrar tenías que crear como mínimo una insignia, no recuerdo que se haya vuelto a hacer nada mas parecido a eso.

Lo que si han hecho en varias ocasiones es que al crear insignias del propio evento te daban objetos especiales de diferentes juegos f2p, los cuales algunos se vendían bastante caros, pero solo creando insignias del evento no con cualquiera.

edbusy

Si tengo 10$ y muchas insignias sin completar que es lo mejor que podria hacer?

1 respuesta
LR

#55 Pero eso es para las compras solo, no para las ventas no?

1 respuesta
Larnox

#58 Gastarte los 10 en algún juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales