Ya disponibles los cromos de evento de Steam

B

Aquí tenéis una:
http://steamcommunity.com/id/Rundull_2/inventory/#753_6_2353633160

Los cromos serán completamente funcionales el martes que viene pasada la 1 de la madrugada.

3
RocKst3aDy

Preparados... Listos...

Zeratulon

Espero que quede una semana xD porque sino... gran putada...

Aun estoy consiguiendo insignias... tengo unas 80 y pico y tengo que llegar a 115 xdd

1 respuesta
B

#3 En teoría, la activación de los cromos debería ser en 7 días exactos, sobre esta misma hora (como ya os dije, los martes entre la 1 y las 2 de la madrugada es cuando hacen las actualizaciones).

Furito

¿Entonces no se pueden comerciar hasta la semana que viene?

1 respuesta
B

Se viene Randy.

hande

la insignia será de 11 cartas;

B

#5 Eso debería ser, si.
Por lo que parece, afortunadamente va a ser todo como os he ido explicando.

1 respuesta
Armix34

Se acerca el invierno

LR

#8 Y sin craftear como carajo has sacado ese cromo? O_o

2 respuestas
B

#10 Crafteando.

1 respuesta
Armix34

#10
XD Dijo que no RECOMIENDA craftear

LR

#11 Entonces ya estan los cromos pero son inutiles? O ya estan pero no se activan hasta la semana que viene o como va eso?

Porque si es lo segundo, igual compensa para esos ultimos cromos que faltan para completar insignia y asi tenerlos desbloqueados para cuando empiece el evento sin penalizacion de 7 dias..

1 respuesta
B

#13 No, a ver, vamos paso a paso. No es el momento de volverse loco.
Ahora mismo no merece la pena, porque nosotros (si os queréis seguir guiando por lo que os digo, claro) vamos a vender los cromos de evento el día 20.
Eso lo explicaré a partir de mañana. No quería explicarlo antes porque habría sido demasiado lío de fechas.

2 respuestas
LR

#14 Ok ok, yo ha sido porque al ver lo de que ha caducado me he quedao un poco... :psyduck: por eso preguntaba, porque ahora mismo tengo las insignias justas para lvl 30 pero tengo varias que me faltan algun que otro cromo por eso lo decia, porque si se podian craftear ya aunque no se activen, podria quitar de encima la penalizacion por 7 dias

1 respuesta
B

#15 Mañana os explico cómo vamos a ir haciéndolo, y verás cómo nos da tiempo a hacerlo todo guay.

Singed

Me lío a hacer insignias ya? tengo más de 20 listas :o

1 respuesta
B

#17 Si.

2
F

#14 qué tiene de especial el día 20??? soy nuevo en esto de las finanzas de steam

1 respuesta
B

#19 El aumento del precio.
Nosotros tenemos un producto (cromos de evento), y como nosotros, cientos de miles de personas.
Ahora necesitamos compradores de insignias de evento. ¿Quienes son esos? Los grandes crafteadores, que van a craftear miles de veces la insignia de evento. Gente con más de nivel 400.

¿Qué sucede primero?
El precio se hunde porque la gente va en masa a vender, pero no hay compradores.
Cuando el precio se estanque en lo más bajo posible (unos 5 céntimos), los grandes crafteadores comprarán.
Entonces el precio de los cromos volverá a subir.

2 1 respuesta
Larnox

#20 Joder, ta to estudiao

7h3craw

GOGOGO!!!

Singed

Al final tenía 29 preparadas... que descontrol xD
Ya soy nivel 50 :psyduck: :shutup:

HaMl3t

No me esperaba esto tan pronto y me ha pillado con un montón de badges a medias puta vida.

1 respuesta
B

#24 No eres el unico xD

1
Armix34

Chicos ¿a alguien más le pasa que al crear una insignia no le da el cromo especial?
En el anterior evento me pasaba también ...
https://gyazo.com/d7aefb9f94ffb5e25c40cebf69a8e529

1 respuesta
Zarton

#26 a veces sale así pero tienes el cromo en el inventario.

En caso de que no sea así es que steam te odia y ya.

1 respuesta
Armix34

#27 Ah vale, me quedo más tranquilo sabiendo que steam no me odia, he mirado en el inventario y corresponde el número de cromos con insignias.
Road to diamond!!!!
digo... to lvl 80 !!!!! XD

1
madafaqas

Ale, pos ya soy nivel 31

Armix34

Una cosilla más, ¿los reflectantes también renta guardarlos? ¿al no haber tantos como los normales su precio debería ser "normal" no?

Tema cerrado

Usuarios habituales