Anécdotas Telepizza

WoLVeRiNe

Sin duda la mejor anédcdota fue aquella vez que me tocó repartir en un Eroski, era en una tienda de ropa y el pedido era para una dependienta de allí. Tenía mucha faena y con el ajetreo se le cayeron las pizzas boca abajo, así que adiós cena. Ella, entre una risa nerviosa, me ofreció a ir a cenar a su casa después del curro, así que acepté. Llegamos allí, se cambia y se pone como una faldita para cocinar. Iba a hacer unos callos mientras yo le daba por detrás como un cabrón. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma que me quedé inconsciente toda la noche. A la mañana siguiente, un plato de callos para recobrar fuerzas mientras jugaba con sus hijos al Crash Bandicoot 2. Que hijos mas majos tenía la cabrona.

24
Perurena

#59 Era un 2 de Noviembre lluvioso, tenía que ir a declarar a la audiencia nacional por un supuesto delito de rebelión cuando yo lo único que había hecho era escuchar al pueblo. Tras horas de espera y un largo interrogatorio del juez, veo que mis compañeros que están siendo juzgados en el tribunal supremo se van a casa libres. De repente, me comunican la peor de las noticias, tengo que ingresar en una prisión donde las misas no las dan en catalán por hacer caso al popbla catalán. Me esposan de mala manera, me llevan a un furgón y en el camino a la cárcel me empujan y me ponen el himno de España a todo volumen como si a mi me molestase. Al darse cuenta que no me molesta, la polichía empieza a meterse con mi físico e insinúan que en la cárcel me van a violar.

Una vez en la cárcel y tras varias amenazas por parte de los funcionarios de prisión, me asignan un compañero de celda que vota a CIudadanos. Qué sufrimiento.

Pero... Fue ver que la cena era una barbacoa del telepizza y pensé: "El mejor día de mi vida".

3
Frida

Que listo quieres que te hagamos el trabajo de gratis

1 respuesta
J

#63 Es bastante más fácil inventarse una historia sorprendente que encontrar una real que sea sorprendente.

Yo, al menos como cliente, sí tengo historias:

Todos los fin de semana que me tengo que pegar una paliza a estudiar (lo que supone no salir de casa) me pido una pizza como recompensa (del Telepizza) y la verdad es que me ayuda jajaj

El problema es que a la historia le falta acción...

Ya os digo que vuestra historia puede ser tipo esta, ya la haré yo sorprendente jajaj

2 respuestas
verseker
#1Jfont93:

Contra

Mira macho

J

#56 Se agradece la aportación, no la puedo usar por ser un poco violenta, pero se agradece.

B

#64 Ufff, qué pedazo de historia... impresionante

2 1 respuesta
J

#67 Pues eso es lo que busco...

No tiene que ser impresionante. Ahí me he colado yo. Es más importante que sea realista y que haya significado un buen día para vosotros.

1 respuesta
Leoshito
#64Jfont93:

Todos los fin de semana que me tengo que pegar una paliza a estudiar (lo que supone no salir de casa) me pido una pizza como recompensa (del Telepizza) y la verdad es que me ayuda jajaj

En vez de recompensa te estás castigando. Si vas a comer mierda, al menos pillate algo que esté bueno y no valga un riñón (pizzerias locales del justeat, dominos...)

Te he pasado yo una en la primera página cojonuda y la has ignorado. Muy mal.

1 respuesta
J

#69 No la he ignorado, pero eso sí que es hacerme el trabajo jajaj

La idea ya la tengo, solo me falta la anécdota.

B

Una vez pedí pan con ajo y la repartidora me comió lo de abajo.

1 respuesta
tloud

#71 Hay repartidoras en el telepizza? Pensaba que solo podían ser auxiliares de local.

A lo mejor era un chico con pelo largo?

AlvaroParker

creo que las anécdotas los tienen más los repartidores que los clientes enn...

1 respuesta
Undetectable

Por curiosidad, para que universidad es el trabajo?

J

#73 Ambas me sirven

B

#68 Ok, ahí va la mía:

Un día llegué a casa y mi novio volvía de trabajar muy estresado, así que decidí que podíamos ponernos gordos con una telepizza bacon crispy masa pan y pedimos al Telepi, nos pusimos como cerdos y disfrutamos al máximo.
A la hora de irnos a dormir nos acordamos de la puta mierda de pizzas que son llenas de sal, ya que no pudimos dormir en toda la noche de la sed que teníamos.

Fue un buen día, aprendimos que ya no hay que pedir más.

4 2 respuestas
Eckooo

#48 me cago en mi vida 10/10

Tritoman

Qué ganas hay que tener para estudiar publicidad, grandes valores nos enseñan

sagha
#59Jfont93:

Después de todo ha sido un buen día"

en serio??? eso solo pasa en la publicidad. en la vida real los dias de mierda no se mejoran con pizzas.

por cierto es un puto copypaste de pizza tarradellas.

Garial

Yo no curré en Telepizza pero sí en Domino's, que para el caso es el mismo perro con distinto collar. La historia es real:

Como en todas las pizzerías de este tipo de franquicias, siempre hay alguien a quien le toca "el cierre". En teoría el susodicho cierre se debería quedar hecho a la 1 de la madrugada, que es cuando acaba tu horario. Pues bien, en mi Domino's tardé poco en comprobar que ese cierre se alargaba fácilmente hasta las 2, incluso 2 y media, en base a las ganas de tenía de tocarte la fibra testicular el encargado de turno, que por lo visto nunca tenía puta prisa de irse. Lo peor de esto es que nadie decía ni hacía nada. Lo típico.

Pues bien un día me tocaba cerrar a mí y estaba tan hasta la polla que cogí y me marqué la bomba de humo del siglo. Salí hasta con el delantal puesto y la gorra (estaba en cocina haciendo las pizzas). A la salida me estaba esperando la que en ese momento era mi novia con el coche, cogimos la mandanga y nos piramos. Hasta aquí todo bien, ningún WhatsApp ni llamada de la encargada ni de jefes ni pollas.

Al día siguiente me tocaba cerrar también, y según empiezo el turno me dice la encargada, que era la misma: "espero que hoy no tengas la misma prisa de ayer por irte". Respuesta mía: "me iré cuando acabe mi horario, que es hasta cuando se me paga y he firmado en el contrato". Réplica suya: "bueno ya veremos". Respuesta mía: "si quieres lo vemos con la Guardia Civil cuando les llame y se lo explicas tú".

Bien, pues si el resto de cierres de mi corta estancia en Domino's me los comí yo solo cual pringado limpiando todo como los chorros del oro hasta conseguir la aprobación del encargado de turno, ese día la misma encargada se puso a limpiar conmigo la cocina para acabar a la 1.

Me sentí el puto Che Guevara del Domino's. Mis compañeros flipando viéndola frotar con ganas la grasa y la mierda. Un espectáculo.

Una semana después me llamaron para decirme que no me renovaban, cosa que ni de lejos me supuso un problema. Ojalá se pudran los muy hijos de puta explotadores. Me imagino que nadie habrá vuelto a hacer algo así, pero yo me quedé más a gusto que en brazos.

Ya sé que la historia no es ni de repartidor ni de Telepizza, pero es una historia real y qué coño, estoy en la sala de espera del 12 de octubre y me apetecía echar el rato con esto.

2
YokeseS

#76 pero follaste o no

1
J

#76 Estas son el tipo de anécdotas que busco, gracias :)

1 respuesta
B

#82 Seguro que puedes sacar un super anuncio de cómo no pedir más porque son una puta mierda llena de sal.

1 respuesta
Leoshito

#83 Podías haberle echado azucar para contrarrestrar.

Total el viaje al señor Roca ya lo tenías asegurado por comer telepizza.

Vallhalen

#27 Le has hecho el trabajo en 5min, eres un maquina.

1
J

Ya tengo la historia :D

Cuando tenga hecho el trabajo colgaré el enlace.

Gracias por la colaboración.

Loker

yo una vez

8 días después
J

https://drive.google.com/file/d/1sk-FN6rM8JYwaHbKkSYaeV4ms369SLtm/view?usp=sharing

Siento que falten los videos, si los consigo en algún momento los subiré también.

2 respuestas
Undetectable

#88 Madre mia, menudos crucks del fotosho

1
Boujack

#88 No te molestes, pasate unos codigos del telepi gratis por la ayuda.

Usuarios habituales