bebidas para alcoholizarte

B

Bueno a ver si os animais a poner vuestros cocteles favoritos sean o no de fabricacion propia con su respectiva receta.

El mio es vodka absolut con zumo de naranja al gusto, sabe a zumo nada mas por lo tanto cuando menos te lo esperas estas mas pedo que alfredo.

2 comentarios moderados
Uriel246

Vodka con vodka.

josepginer

#1 Se llama Destornillador :)

2
R

Si tenemos en cuanto que me puedo beber una media de 12 vodkas por noche, como tenga que sumarles otros 12 zumos de naranja entonces tendre que ir a cagar al campo.

nixonE1

43-cocacola
malibu-piña

oRxt

Peche con naranja

Fit1

Absenta con absenta, la bebida de los Dioses.

DareZ

absenta de 90º, vodka redbull, cacique naranja... realmente me bebo lo que me hechen soy un alcoholico sin remedio.

1
Boujack

Gin Tonic. Fin del post, es lo jodidamente mejor del mundo acompañado de un poco de lima y unos buenos hielos.

Refrescante como lo que mas y buen sabor... desde los 16 o asi mi bebida preferida xd

3 1 respuesta
RaCe

2
LaChilvy

#11 y unas semillas de enebro

1 respuesta
Boujack

#13

Sabe... aikon ten miedo xd

A

Cerveza con cerveza. Buena, bonita y barata.

6
GreyShock

Tequila, zumo de mango y limón recién exprimido. Riquísssmo. Se le puede añadir una chispa con un poco de Burn.

1 respuesta
madfrog

Vodka rojo + burn

1
kayak

Planter's Punch

Lo que hace viajar a punta cana con barra libre...

Estoy diferenciando cocktail de cubata tipico.

2 1 respuesta
Shisaia

mojito de fresa :3

1 1 respuesta
B

#19 mojito de fresa? y eso como eeh? jajaja
·#18 no vale tienes que poner la receta aunque dan unas ganas de tomarlo como el tequila, de un golpe y sin pensarlo jajaja....

#16 suena bien abra que probarlo.

ruk0style

Vodka negro + fanta limón

BlackGun

que viva el calimoxo

ESL_Kaiser

He probado este fin de semana el Jack Daniels y la verdad está muy pero que muy bueno, Jack Daniels con 7up o con coca-cola y lima o limon, triunfa en el paladar

perez_chuck

Yo también era de vodka y tal, pero desde que "descubrí" el kalimotxo, me he ahorrado bastante dinero xD

Thiran

Nada como

o

B

Ruso blanco:
6- vodka
1- kalua
1- nata

LzO

mojito de vodka negro con fresa

y de cubata pues ron oro arehucas con fanta limon

#28 yoquesetioxD

aqui "se vende" asi en terrazas

1 respuesta
B

#27 si le hechas vodka Negro y fresa a un mojito de mojito le queda el nombre xD

1 respuesta
Pachy

#18 a mi no me hizo falta ir a punta cana para diferenciarlo. xD

ChaRliFuM

Depende de la situación.

Para hacer un buen botellón: calimotxo a punta pala jajajaa

Para salir con amigos de bares: Gin Tonic

Para salir de tapas: caña o vermouth, si no quiero pasarme de vueltas lo tomo con un poco de gaseosa, en invierno siempre tomo un buen rioja o ribera de duero.

1 respuesta

Usuarios habituales