Burger king a domicilio

Zoth

Si vas a pedir 15€ no veo por qué no. Aunque por ese precio me meto en just eat y me pillo algo mejor y variado.

1
maliaradia

En Madrid llega genial xD rapido y calentito.

Yuih

Lo bueno es que te lo traen. Lo malo es que el pedido mínimo son 15 € (por lo menos en mi código postal) y la carta es bastante corta. No puedes pedir ofertas así que....:/

AlvaroFelipe

No compreis en esas mierdas de franquicias, te venden mierda a precio de oro

1
Mikelete

Ya tienen que andar jodidos para pasarse al reparto a domicilio, McDonald's lo hará también?

charlesmarri

Da asco este servicios, lo he usado 3 veces y llega todo congelado, faltan cosas y enciman si protestas sudan. Reclamación que se comieron.

Louise

En madrid capital reparten super rapido, calentito y llevan ya un par de años, la verdad es que esta muy bien, y puedes pagar con tarjeta.

Vergara92

#3 #10 coño... yo también soy de allí... Justamente el Sábado por la noche pedí y sin problemas (Además de calentito)

Maiko

Confirmo que lo he usado varias veces en Madrid y llega todo calentito y rapido, asi que supongo que depende de la ciudad.

Modo vagos y gordos ON. :D

thunder_89

Yo he pedido unas cuantas veces en Madrid y, teniendo el BK a menos de 1Km de casa, nunca han tardado más de 15 minutos en llegar. Una pasada lo rápido que funcionan.

Sobre la calidad, idéntica al restaurante, pero para ir variando con otras hamburgueserías de Just Eat no viene mal.

darkange

Vivo en marbella, he pedido bastantes veces y casi casi siempre ha venido bien y con las patatas calientes. Somos dos en casa y se llega fácil a los 15€ de pedido mínimo. Además, me aceptan ticket restaurant, y cada 4 pedidos a casa, me regalan una hamburguesa extra.

La única vez que falló fue una vez que nos pusieron una hamburguesa normal cuando la pedimos doble.

Vandalus

alguien de los que lo habéis podido probar es de Barcelona?

No me pilla el código postal en la web y no me llega nada al correo.

BernyMoon

Shit, dónde vivo no llega y hay uno a 10min xD

1 1 respuesta
fumAx

Para mí una de las mejores cosas del BK son los descuentos de la app, y a domicilio no se pueden usar. En Oviedo lleva mucho tiempo funcionando y yo prefiero recogerlo en el autoking que se tarda lo mismo y es mucho más barato.

1
B

En Zaragoza funcionaba bien aquí en Madrid no he probado pero viendo la "competencia" del personal del BK de cerca de mi casa, tardó menos en ir y pedirlo para llevar

1 comentario moderado
9 días después
LadyMcFadyen

Yo siempre pido por Autoking, pero si que me gustaria que me lo trajesen a casa.
Eso si, publicidad a mansalva y a mi pueblo de mierda no aceptan ni llega la promoción, y eso que el centro comercial dónde está no tardará ni 15 minutos.

#43 esto mismo xddd

9 días después
M

Hola,
He intantada el restaurente Burger king, en mi casa, pero, para mí, las patatas fritas estaban fríos y la hamburguesa también.
Disculpe por mi español, soy francesa.

1
LaChilvy

Pa cuando en Bcn?

2 respuestas
Vandalus

#49 eso me pregunto yo :f5:

infrico

#49 En Badalona hace tiempo ya que hay, me extraña que en Barcelona no haya

1 respuesta
LaChilvy

#51 Lo intenté hace un par de semanas, y al poner el código postal me decía que tururú. Y vivo en el Clot, que estoy al lado del centro vamos...

Badalona ens roba

GuaNaGe

A mi barrio no reparten

Usuarios habituales

Tags