Cereales americanos

A

Alguien que haya estado de viaje en USAa probado estos cereales?

Ayer me comi unas tortitas americanas (gracias a una receta de este foro de cocina ^^) y pense, joder me falta algo ( y no era el sirope de chocolate xD) y son los malditos cereales esos de colores que tantas veces hemos visto en los simpsons. Alguien sabe alguna web, tienda o similar donde podria comprarlo?

pd: imagino que tendran muchisimo azucar xD

saludos

S

La imagen me aparece rota.

1 respuesta
A

#2

ahora si? xD

1
luismito

mirate la web http://www.yummyplanet.es/es/
por lo que dicen esta blogger esta bien la web

1 1 respuesta
S

Cheerios. Al parecer.

Sharif

#1 Tio esos no son froot loops de esos?

S

#1 Si vives en Madrid hay una tienda que se llama Taste of América que tiene todos sus cereales y un montón de productos de allí.

Si no vives en Madrid creo que te puedes meter en su página y te lo mandan. Creo.

breixone

Tienen pinta de saber riquísimos :qq:

Skormito

k0l3kup

1 respuesta
Pachy

los froot loops no los venden en carrefour, corte ingles, ni en ningun lado? :( (León)

1 respuesta
derek-

yo quiero probar los twinkies

1 respuesta
Psicotropica

#12

Otra cosa es saber donde los venden XD

#14 Yo nunca los había visto, y la verdad que he leído hoy sobre ellos, pensaba que los twinkies solo estaban en América, al menos ahora tengo alguna esperanza de probarlos

3 respuestas
derek-

#13 habia leido que eran la version de aqui de ellos, pero hace que no los veo dios sabe.

2 respuestas
Moler

Joder que asco da la comida tan manoseada de Estados Unidos.

1 1 respuesta
Sasori

-Los lucky charms!! Los comia de peque, nunca los he vuelto a ver aqui...

1
strobe

#11 Yo he mirado en El Corte, Carrefour, Alcampo, Gadis y hasta en Hipercor. Nada, aquí en Coruña no hay rastro de ellos =\

E

#4 Esa voz no ha salido en 543534534 pelis?

1 respuesta
luismito

#18 por lo que sé creo q no, pero que la chica se estaba preparando para dobladora

Enccel

Hace un par de años en un supermercado de Benidorm y campello si que encontraba los cereales que dice #10 (decían que eran de los que mas pedían los guiris) pero ahora no los veo en ningún lado y de pequeño me encantaban :(

LiuM

No hace falta irse a america, esos cereales lo había (ahora no tengo ni idea) en todos los supermercados.

danao

pfff me molaria probar todos los productos de esa tienda pero me convertiria en uno de ellos U_U

Los cereales esos no se venden, o yo por lo menos no los he encontrado nunca y siempre paso por la seccion de cereales.

1 respuesta
DareZ

Hace muchos años si que habia Froot Loops en cualquier supermercado creo recordar que los comía de pequeño pero ahora ni idea.

IviTo94

En gibraltar estan todas estas cosas en el MORRISONS , Hay montones de porquerias de estas pasillos enteros

B

#13 Eso esta jodidamente delicioso, mmmm. Si los mojas en leche sola, la partes.

BLZKZ

#22 danao a mi es que me pilla la de cea bermudez al lado, cuando me compre cosas haré fotos y te joderé :3 porque querrás ser un gordo comemierdaamericana hahaha

A

#13, #14 en la zona de bolleria a peso del mercadona los venden en unidades sueltas y con la base de chocolate.


como podeis ver engorda de mirarlo, son 211 kcal

1 respuesta
Guix

Siento venir aqui a desilusionarte #1 pero yo he probado el tipo de cereales que dices... no son los froot loops, pero son parecidos... Estos cereales los probe una vez de viaje hace unos años y son puro azucar, no hay mas xD, circulos de azucar tostado hecho circulos y con colorines, hazme casi si aprecias tus dientes yo me alejaria de ellos lo antes posible!!

P.d: Los bollos de bimbo estos que dentro llevan crema de avellanas y cacao >> all

ChaRliFuM

#27

Tiene pinta de ser manteca pura disfrazada de pastelito

S

Hace tiempo tuve la suerte de comprar 1 caja en el lidel. No los he vuelto a ver. No no estaban caducados, y le quedaban como medio año para pocharse.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Enccel
  • luismito
  • derek-
  • Pachy
  • Simmon
  • Albertcases

Tags