Cerveza + añadidos

M

En París probé La Cervoise, era una mezcla de cerveza rubia con vino blanco y limonada, muy muy rica y refrescante.

0nLy

Askania FTW, 21 céntimos la lata.

1 respuesta
ChaRliFuM

Llamadme perry, pero ahora en veranito me trincho las Sandys como que fueran agua hoyga.

Y me sabe más rico que el copón xD

1
anikex

#32 la cerveza mas asquerosa que he probado en mi vida, tambien llamada askonia

1 respuesta
0nLy

#34 Te bebes la primera a medio disgusto y las demás entran solas

karanka

cerveza mas ron de miel!! best combination ever
y cuando tenia poca pasta pa piyar un buen ciego un chupito de wiskey en una caña/pinta y a funcionar!

gitoes

Cerveza mala, con un poco de Casera y para el veranito esta rica rica!

Eso si, donde se ponga una Alhambra 1925 o una AK Damm, para mi que se quite lo demas. La cerveza de trigo me cansa. Con Gordon en una Bierwinkel pille un ciegazo que flipas! xD

nixonE1

#30 yo la he probado. Es vomito concentrado metido en una botella con nombre de cerveza.

Tambien es cierto que la probe hara 5 o 6 años cuando era un niño y ahora podria dar una opinion mas critica pero en aquel momento me parecio algo asqueroso.

Murphy's, PAULANER, Franziskaner, Voll-Dam y Heineken.

JOki

Guinness y dejaos de tonterias...

Hace unos años que estuve con los colegas en Polonia y en algunos garitos nos ponian cerveza con un golpe de vodka, no veas la que pillamos.

Txaman_

#30 eso no es birra, es licor de malta xD a partir de ciertos grados ya deja de ser lo que tiene que ser xD

Ah, si, a mi la birra tambien me vuelve loco, 3 de las que me gustan más

Las dos primeras son de 6º 8º, la rochefort son 12º (sabe algo a alcohol xD, pero es dulzona)

2 respuestas
Andy

#40 yo no puedo con las trappist. Aunque me encanta la cerveza, no termino de pillarle el gusto a las cervezas tan alcoholicas.

Yo últimamente estoy enamorado de las Porter y las IPAs

Brooklyn East India Pale Ale. Una pequeña cervecera artesanal de NY. Brutal!

1 respuesta
Txaman_

#41 te entiendo perfectamente xD, se trata de eso precisamente, de encontrarle el gustillo, no todas las cervezas con tanta graduación me gustan, se trata de ir probando, yo de esas me tomo 3 y voy pedísimo jaja

Y ya veo que a ti te gustan las que saben suave, has probado la Hoegaarden?

es muy suave, y algo citrica, a mi me entra como agua

1 respuesta
Andy

#42 las porter y las IPAs para nada son suaves!! De hecho, las IPAs tienen una burrada de lúpulo. Su origen viene de cuando los colonizadores británicos iban a la India. Al no aguantar las cervezas esos trayectos, empezaron a añadir mucho más lúpulo a la fabricación de la cerveza, ya que entre otras cosas mejora la conservación.

son cervezas con mucho sabor la verdad.

la hoegaarden es una cerveza bien rica, pero es la típica caña para beber a diario muy muy muy fría.

#45 tampoco es que me desagrade la concentración alcoholica, ya que muchas veces se camufla con el lúpulo. Pero las trappist se me hacen muy pesadas de tomar.

1 respuesta
Birras_cs

De barril y fresquita, y teniendo que escoger cerveza.
Estrella Galicia y 1906 >>>>> all.

1 respuesta
Txaman_

#43 Suave alcoholicamente hablando, sorry jaja

Entonces a ti lo que te van son la birras no muy alcoholicas pero que sepan, no?

1 respuesta
daxete

Eso de mezclar la cerveza me parece una guarrada sinceramente

Txaman_

#44 A mi la birra "española" nunca me ha matado, siempre me da la sensación (sación, sación, sación...) que está hecha muy rápidamente , hecha con prisas vamos, y que le falta "algo" un "noseqé", con eso no quiero decir que TODAS sean malas, la Estrella Galicia/1096 me parecen aceptables y perfectamente bebibles (fresquísima por supuesto) al igual que la Estrella Damm catalana que me parece de las mejores de por aquí.

Pd. Hay infinidad de birras españolas que saben a gloria, pero donde encontrarlas my friend? A qualquier bar que vayas siempre está la tipica San Miguel, Aguila (amstel), Cruzcampo.... Y en supermercados o hipermercados no se encuentran, ves más internacionales que nacionales buenas buenas ( por buenas me refiero que estén hechas con más cariño, no a lo rápido xD)

1 respuesta
Mikuu

#3 me encanta

Birras_cs

#47 ? Voy a cervecerias cuando salgo con todo tipo de variedad y me sigo quedando con esas 2, por probar probe unas con sabor a amorodo.

1 respuesta
Txaman_

#49 todo va a gustos, si solo te gustan esas dos, muy bien por ti, por cierto, que es amorodo?

(lo de muy bien por ti, no es ironía ni nada mal rollista eh xD)

2 respuestas
kaponcio

#50 Es fresa en gallego.

breixone

Yo solo probé la Desperados y la Coronita... Luego tengo pedido en bares un litro de cerveza y me lo sirven con 2 chupitos de whisky dentro del propio vaso y cuando llevas mas de la mitad de la cerveza le da un saborcito bastante bueno

1 respuesta
Valyria

Yo no soy capaz de beber cerveza, no me gusta mucho el sabor. Me dijeron que probara alguna con limón pero ni aún así me entran, también me han dicho que con el tiempo puede que me gusten, de momento me quedo con mis zumitos y refrescos xD

1 respuesta
Birras_cs

#50 Fresa, se me colo la palabra.

#52 Que clase de gallego eres tu?

1 respuesta
breixone

#54 En el bar donde trabaja un amigo a mi el litro de cerveza me lo sirven así eh ! xDDD

1 respuesta
Birras_cs

#55 Yo solo probé la Desperados y la Coronita... Pero si aqui se empieza a beber con 12 años.

#59 Hahahah, ya estaba yo flipando xD

1 respuesta
Miharu

Mahou + Chupachups me encanta xD

S

el único añadido decente es fumarte un pitillo mientras bebes

1 2 respuestas
breixone

#56 Ah coño lo dices por eso, digo que son las únicas cervezas + añadidos que probé ! xDDD Si mi repertorio de cervezas es increíble BIRRAS! jajajajaja

2 respuestas
kaponcio

#58 Y ya puestos, unas patatuelas o así.

Usuarios habituales

  • factonni
  • Txaman_
  • breixone
  • Birras_cs
  • Andy
  • 0nLy
  • dambala