Comida que no os gusta

lacasito87

Anchoas , el capítulo de futurama relacionado con ellas es surrealista para mi.

maliaradia

#143 yo los insectos no los podria comer por el tema etico, a lo mejor estan buenos y todo, pero creo que nunca lo sabre xD

1 respuesta
pantocreitor

#152 jajajajajaja, gente que venía conmigo tampoco fueron capaces de probarlos.
Pero vamos, todo es probarlo y ver que tal.
También hubo alguno que los tuvo que escupir y el del puestecillo partiéndose el ojal xD

F

La carne de pollo a la plancha la odio, solo la como en pequeños trozos y con algún condimento (curry, con sazonador) o empanada

tute07011988
#148SaraCuteHear:

Yo no puedo comer con agua. Tengo que comer bebiendo cocacola o fanta de naranja de la marca KAS. Si no, prefiero no comer.

3 1 respuesta
B

#155 respeten mis gustos plis güeys..

Antares09

El pescado, es olerlo y me dan arcadas

2 respuestas
eXtreM3

#157 has probado a cocinarlo?

Yo como absolutamente todo menos una cosa: coliflor. Puto engendro de la naturaleza.

3 respuestas
Antares09

#158 :psyduck: :psyduck:

B

#157 es que lleva razón xD decir que no te gusta el pescado es como decir que no te gusta la fruta cuando hay de mil texturas, colores, sabores, olores, tamaños y hasta formas.
a mi no me gusta todo el pescado, pero teniendo en cuenta lo diferente que es un salmón o una trucha de una tilapia o un arenque, decir que no te gusta ninguno es atrevido.

1 respuesta
Chorly

#158 toda la razón, ademas cocinas esa puta mierda y te deja un pestazo en la cocina a ciénaga.

TheBrotha

Yo tengo desde pequeño un odio al higado, a la plancha o frito. Hasta el punto de qué la última vez que me lo pusieron lloré. Tramas de la infancia :psyduck:

Antares09

#160 Pues cuando digo el pescado me refiero a cualquier bicho que salga del mar-rio-pantano, no puedo con el olor, a excepcion de los calamares no hay nada que salga del agua que me coma xD

Lo que dices de las frutas tampoco es una tonteria, a mi cuñado no le gusta ninguna fruta tampoco, sea la que sea, no se la come :wtf:

1
hit69

#158 pues a mi me encanta con un poco de aceite y vinagre...

2 respuestas
hit69

#148 Yo siempre como con una lata de coca-cola, disfruto mucho mas la comida

1 respuesta
eXtreM3

#164 sí, es lo que siempre me dicen: pero si está súper buena! le echas aceite, vinagre, pimienta, mayonesa y está buenísima!

Si a algo tienes que echarle tanta cosa para que esté decente... algo falla.

1 respuesta
hit69

#166 entiéndelo así, un pepinillo sin vinagre tampoco tiene sentido

B

#164 y sal? sin sal la coliflor no es nada.
#165 tú sí que sabes

Singed

La coliflor está buena, el enemigo es el brócoli que no sabe a nada. No es que no me guste, pero es meh.
Pocas cosas no me gustan como algo que lleve comino o anisados.

Ah sí, no me gustan los callos, Dios que asco, la lengua, cabeza, sesos y esas cosas. Y mi padre se pone ciego con los callos y sus putos garbanzos :s
Sin embargo me gusta bastante el hígado (todas estas cosas de cordero o ternera of course) a la plancha aunque me gusta prácticamente quemado.

Y la cosa no es que estén malos estos platos, no es el sabor es la textura.

2 respuestas
X

#169 Higado encebollado es un must.

hit69

#169 Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

B

Por mucha rabia que me de... El embutido en general, no lo soporto, yo creo que tengo un trauma infantil con el de una vez que me obligaron comérmelo en el comedor

1 respuesta
MaLkaS

Me gusta absolutamente todo pero a lo único que no le cojo el punto es al hígado.. y lo he probado de diferentes maneras pero no me acaba de convencer, si me lo tengo que comer me lo como pero no es algo a por lo que vaya corriendo xddd

1 comentario moderado
I

#172 un monitor te hizo comerle el embutido en el comedor?

B

La casquería, entre el cuento q nos soltaba mi abuela pa dormir que era un niño q se gastaba el dinero en golosinas y luego iba a un cementerio a coger un hígado,q era la compra q tenia q hacer... Y su madre diciendo q fresquito hígado...Y después ver a mi abuelo q si el bofe, callos, sesos...Que se me esta revolviendo el estomago ya.

B

verduras que huelen a pedo,pimientos,guisantes,casqueria,bacalao,mejillones,caracoles

F-14TOMCAT

Huevo frito, ese es un golpe bajo, he encontrado a pocas personas q tampoco le gusten, añguna vez intenté y consegui la hazaña de comermelo pero no puedo con ello, trauma infantil.

El caso es que cocido vaya, en revuelto vaya si tiene muchos trozos de cosas que me distraigan, en tortilla Española me encanta la tortilla.

Pero frito no puedo, yo creo que hasta se rie de mi cuando lo veo en un plato, y tortilla francesa tampoco (ya ha pasado la frontera), porque para mi una tortilla francesa viene a ser un huevo frito accidentado, la francesa no puedo con ella tampoco, huevo por tos laos.

Doest

El tomate frito
El plátano frito
Las pasas...
Todo tipo de atun con tomate frito
El tomate frito pasado por la sarten para cocerlo mas :psyduck:
El tinto de verano si vale como comida

B

A mi me gusta bastante la cocina, y suelo hacer siempre mis propias galletas y magdalenas, por lo que no compro nada de bollería industrial ya que estoy acostumbrada a la casera, tampoco soporto la comida precocinada, ni los fast food (me encantan las hamburguesas pero lo que venden en el mcdonalds o burguer king no se le puede llamar como tal)
De verduras no me gustan: brocoli, coliflor, coles de bruselas y la berenjena
De carne: la de caballo, el chorizo y la casqueria tal cual (en patés, embutidos o morteruelo no tengo problema)
De pescado: La panga (es mas manía que sabor, me tire dos años en una residencia de estudiantes que nos la ponían para comer/cenar de tres a cuatro veces a la semana)
No soy muy fan del abuso del picante ni del vinagre, pero un toque si que me gusta
Y esto es todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags