Comidas incompatibles

alepe

Digamos comidas incompatibles que nos provoquen arcadas solo de imaginar en nuestro paladar.

Empiezo yo: yogur con pan

Os toca mediavideros.

CaraLimon

Cerveza con berberechos. Ah no, que esto me gusta.

1
B

Yo el choriflan si me lo comería. El pescalate ni loco.

2 1 respuesta
CaraLimon

#3 El pescalate se podríaa probar. Mi mama hace una carne con chocolate muy buena.

ChaRliFuM

El chocolate le va bien a la caza en general. Suaviza bastante el "bravío" tan característico que tiene la carne de caza.

2
Deoxys

Pues yo he comido yogur con pan y no está malo. Y yogur con roquefort, y con bizcocho, y con lomo, y con gominolas...

1
saNdiia

Mi novia desayuna pizza con leche, moja la pizza en la leche y se lo come... imaginaos mi cara al verlo por primera vez...

1 respuesta
gitoes

Mi colega mojaba la pizza en el ron con limon... Eso si, iba mas ciego que una patata. xD

BH99

Lo que le he visto comer a un colega:

Fuet + Pan + Tarta Chocolate + Patatas fritas

Hay mas variantes suyas de guarrerias XDD

0nLy

Un amigo tiene la teoría de que si mezclas algo que te guste con algo que tambien te guste, el resultado siempre va a ser positivo siempre y cuando sepas como mezclarlo.

2
varuk

#7 ... que puto asco macho. ¿Después le das el beso de buenos días? XD

1 respuesta
ozil10

bocata de sobrasada + nocilla... aunque un chico del barrio se los comia xd

Deoxys

Joder, estáis diciendo un montón de cosas que yo he probado y que me han acabado gustando xD

B

Bueno un dia me dio por cenar: Bocata de tortilla de chorizo con keptchup y de beber un colacao.. No se xk me dio una arcada y acabe potandolo todo...

1 respuesta
saNdiia

#11 :(

1 respuesta
varuk

#15 que bruto he sido . Decía la combinación xD. Perdón :*

1 respuesta
jadgix

Ketchup, nocilla y mostaza con pescado a la plancha.

En su día lo hizo un colega, no sé cómo no poté yo también al verlo.

B

#16 Seamos sinceros, cada vez que hemos visto a nuestras parejas comer algo que nos da asco, todos hemos pensado en ver cómo cojones lo hacemos para no darle un beso en un bueeeeeeen rato o hasta que se lave los dientes.

ChaRliFuM

Hoy he visto en la tele cocinar lo siguiente

Almejas con chorizo, la salsa llevaba zumo de naranja.

Alguien da más?

1 respuesta
Danico

Te tengo que decir #1 que te equivocas yogur con pan esta muy muy rico eso si , yogur griego mas pan de pita. Pruebalo te sorprendera

1 respuesta
choleky

#14 jaja eso me suena

daimped

#20 claro un kebab xD

xCoNDoR

Salsa de yogurt + pan is ok.

gitoes

No se si conocereis el programa este de Robbin Food (David de Jorge). Es un cocinero de la ETB que hace un programa donde la gente le manda recetas asquerosas y el las prueba. Seccion Guarrindongadas. xD No se si el programa lo seguiran haciendo ya que no cojo la ETB en Valencia y a este tio lo he conocido por Youtube. Pongo unos videos para que los veais. Casi al final es cuadno se come las cosas, primero lee ideas de gente que la mayoria seran fake... xD

1 1 respuesta
angelorz

Arroz con salchichas alemanas y atún.

No lo intentéis.

#19 ese hombre no tenía papilas o qué? xD

Miharu

mojar un donuts de chocolate en zumo de sandia...ascooooo

V3NDETT4

Roquefort con fresas

Cerveza con galletas

Mejillones + naranja + mostaza

C

Yo soy incapaz de mezclar jamon ibérico + cocacola, me sabe a rayos.

Me da mucho asco que la gente moje la tostada con mantequilla en la leche

1 respuesta
B

Tengo una amiga que mete las patatas fritas en los helados -_-

2 respuestas
prevencionis

cereales con ketchup

Usuarios habituales

  • daimped
  • alvaromessi
  • gitoes
  • ChaRliFuM
  • saNdiia
  • Deoxys
  • CaraLimon

Tags