¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

B

#26 Amen a eso, y aunque sea herejia aun podria decir que me gusta mas el morro que los torreznos, pero es que también son algo de otro mundo.

kalix07

Pescaito frito arrrghhh pero me conformo con un buen pan y aioli

werawk

Lapas >>>>>

mollo85

En Almería es otro nivel, la tapa toma otro sentido aquí xD
La tapa incluida con la bebida claro, 2,20 a 2,50€, variedad de tapas de pescado y carne, tapas gourmet y puedes elegir en todos sitios que tapa quieres comer...

1
R4ven

Pinchos > Tapas

Las tapas es comida de plebs

1 respuesta
Pezpala

#35 PinTXos > Pinchos > Tapas

1 respuesta
YonkiLeon

Pagar por tapas es de pobres.

Maaarc

Este hilo me deprime viviendo en Barcelona, no hay comparación con otros sitios :(

2
aptcpizza

#30 aceitunas es la mejor compañía de una cerveza fresquita. no tengo que añadir mas.

spoiler
aptcpizza

#30 aceitunas es la mejor compañía de una cerveza fresquita. no tengo que añadir mas.

spoiler
R4ven

#36 Abertzale

B

Pipirrana de pulpo:

Fresquita, deliciosa y saludable por su contenido de verduras, pulpo, aceite de oliva, poco contenido en sal y porque está muy buena. Además el cacho pan que te acompaña será insuficiente para poder remojar en la salsa.

5
B

Yo ya tengo localizados los bares de tapas en mi barrio y son los más frecuentados con diferencia.

B

La mejor tapa del universo


Aunque sobra decir que todas las tapas son bien

1 3 respuestas
LaChilvy

#44 qué es?

1 respuesta
AikonCWD

Yo soy un clásico: bravas, boquerones, etc... pero me gusta mucho pedir un vermut o cerveza y acompañarlo de una gilda.

3
laZAr0

Pulpo seco, cómo una cosa tan simple puede estar tan buena.

2 1 respuesta
B

#45 Jamón batido!!

http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2010/10/jamon-batido.html

1
Shaken

#44 joputa, que arcada me ha dado

2 2 respuestas
AikonCWD

#44 #49 La típica tapa que hacen en los bares con ese cacho de jamón malo y reseco que se les ha quedado olvidado en el arcón frigorífico.

JaMaN

#10 ¿Con o sin cebolla?

1 respuesta
B

#49 Será que te has comido alguna mierdosa, como todo hay que hacerlo bien pero no dudes que es un manjar si está bien hecha, con queso y jamón buenos y mayonesa casera. Y el pan tostadico

1 respuesta
tute07011988

Me gusta pedir tapas de cosas digeridas por otras pesonas.

1 comentario moderado
C

#1 parece la entradilla de un video de Pantomima Full

C

#47 pulpo en plato de cerámica. Vete a cagar, joder.

kun294

Tapas ≠ Raciones . Muchos estais poniendo raciones

2 respuestas
Erpotro

1
DareZ

#57 Depende del sitio, esto es una tapa en Almería, incluída con la cerveza por 2.50€

1 respuesta
tute07011988

#57 si nos ponemos tiquismiquis la única "tapa" que vale es una loncha de embutido encima del vaso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Hacon
  • DareZ
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Vandyos
  • cocinando

Tags