Decepción con cereales. Ayuda

Uriel246

Nose como estaran los de LIDL, pero los crunchy muesly con chocolate negro del carrefour estan de muerte, y traen bastante chocolate. Los de frutas tampoco estan nada mal. Es el unico cereal que me ha viciado, normalmente nunca me terminaba las cajas pero de ese me he acabado varias durante bastantes meses.

AS7UR

Felicidades. Podeis cerrar ya este post fibroso.

kanedar

No son cereales exactamente, pero estos están cojonudisimos.

10 1 respuesta
Gonchito

#1 Los del Lidl, los de la izquierda, están muy buenos y traen unos trozos de chocolate como camiones, pero al segundo tazón ya te duelen las sienes.

#29 Venía a decir los mismos, pero venía a decir justo que sólo un tazón, dos ya empalagan.

theory

#14 ya ni las recordaba, las comía cuando era chico...eran como una droga, mi madre tenia que quitarme la bolsita :\ , buenísimas.

1 respuesta
Auri

#35 Pues no vuelvas a probarlas.. yo recuerdo de chica las yayitas miel, pero es que ahora entán las de chocolate, manzana... lalaLalallaLlalala

1 respuesta
theory

#36 ya ves, ahora tienen que existir yayitas de todos los colores seguro jaja, las de miel estaban que te cagas y las de chocolate creo que las llegué a probar también y eran igual de adictivas, algún día volveré a agenciarme una bolsita...de momento voy a desayunar algo ya que me esta entrando un hambre con este post que no veas :\

FreshWind

Quizá te parezca una locura pero los Corn Flakes

con esta leche fría

Son DIOS, son los únicos con los que no me he cansado aún.

1
B

Yo me compre esta vez estos, están en oferta porque se ve que son nuevos, no están nada mal, pero no tiene nada que ver con los cereales rellenos de leche.

NocAB

Nada como un buen bol de muesli con yogur natural (y mejora añadiendole algo de fruta fresca).

Está muy bueno, llena y sienta bien.

La pega es que no es rápido de tomar.

#1 Suelo desayunar muchas veces el muesli crujiente de Lidl que has puesto, no está nada mal. Te reomiendo el de la derecha (mira que soy adicto al cacao pero ese tipo de chocolate que le ponen...).

LiuM

Chococrispis > all

wimanda

He leído por ahí que los de muesli de Lidl fueron retirados por toxicidad, ¿sabéis si es cierto?

logandevil

Mis últimas dos semanas en Finlandia las pasé prácticamente alimentado a base de los Master Crumble esos del LIDL (los de chocolate y avellanas). LA PUTA OSTIA. Sin más.

1
NTC-________

Chiquilin ositos de chocolate > all. Son los unicos cereales que se aproximan bastante a unos osos panda (o algo asi, no se si alguien los recordara) que habia hace lustros y que, de la noche a la mañana, desaparecieron de todas las estanterias de toda superficie comercial.

Y por rotar un poco cada X cajas, las bolitas de Nesquik.

B

Noix degustation de Carrefour

los mejores que he probado en mi vida. Es un cereal tipo muesly cargado de frutos secos: avellanas, coquitos, nueces del Pecan y almendras. Y su precio no llega a los 2 €

Hibi

#12 Pero esos en España ya no los venden, verdad??

#1 http://www.britishcornershop.co.uk/images/large/CLEN2115.jpg

1 respuesta
Kevins19

#33 Que vicio les pille a esos, lo malo que como te enganches en 2 dias te cargas el paquete, vienen poquisimos...

1
lemming2

#46 Yo los llegue a conseguir en tiendas con productos de importación pero me ha costado menos que conseguir cocacola vainilla, por ejemplo.

1 respuesta
acho13

los mejores los rellenos de chocolate con avellanas del mercadona

Talekxd

#48 Perdon ya que no tiene nada que ver con el hilo, pero lo de la coca cola vainilla donde la pillaste?

1 respuesta
Yuloff

Yo de pequeño comía esto:

A mi me va por rachas, me apetece una y me dejan de gustar otras, de forma cíclica. El otro día me acordé de este pero no lo he visto :(

dambala

#4 la hostia puta , de los mejores descubrimientos que he hecho este año , son adictivos xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#52 Están bastante bien XD El muesly está de puta madre, aunque para mí y como ya comenté, pecan de tener poco chocolate :P

lemming2

#50 Bueno veo que no eres de Tenerife pero por si alguien es de aquí y le interesa;

En La Laguna a la altura de la Av. Trinidad hay una tienda ( http://goo.gl/maps/cRZAE ) en que regularmente tienen Cocacola vainilla, 7up Cherry... a 1€ la lata.

En el sur me consta que hay una cadena de supermercados guiris que la traen pero no recuerdo el nombre :/

Para #50 sólo puedo decirte que tires de tiendas online como http://www.tasteofamerica.es/

1 respuesta
superpacopds

#28 #30 jajaj tengo esos cereales en casa xD y no, no son los cherrios de nestle con miel, son los cherrios de avena, en madrid hay una tienda que los venden a precio de oro, pero como capricho no esta mal, si quereis la direccion MP

Talekxd

#54 Gracias buscaba algo asi, las bebidas no son tan caras, pero las cajas de cereales 8 euros WTF

N

#1 No se, pero no te recomiendo estos:

Los probe y me gustaron, pero no para repetir desde luego..

Los mejores para mi son los Golden Grahams, reblanditos por fuera y crujientitos por dentro..

No te van estos? los comia de pequeña. No empalagan ni te cansas rapido

Estan muy ricos

1
LzO

estrellitas + galletas dinosaurio + gofio = win

con dicha mezcla se podian encalar paredes

7 meses después
A

revivo esto para decir que acabo de probar estos y me encantan! Lucky charms

Mañana tengo Froot loops!!! ya os dire que tal.

1 respuesta
OMeGAA

#59 no son nada del otro mundo ya te lo digo yo xDDD

Por cierto alguien alguna vez ha probado los smacks chocolatines??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Talekxd
  • lemming2
  • ArThoiD
  • Auri
  • Pachy
  • AlejaaaN1

Tags