Donuts caseros (review Donut Maker)

menolikeyou

Uno de los mayores placeres de la vida es ir al Dunkin Donut y salir de allí con una caja de 12 rosquillas sólo para ti.

A los que compartáis mi pequeño secreto os gustará lo que os voy a contar.

Donut Maker

Creo que la maquinita se explica por si misma. Sin usar aceite, cocina mini-rosquillas en unos 5 minutos y sin que se te pegue la masa.

En la página web vienen varias recetas, tanto de la masa (batter) como de el glaseado (frosting).

http://thebabycakesshop.com/media/instructions/DN-6_IM.pdf

Resultado

Están muy ricas, creo que he acertado con la receta! Para la próxima tengo que recordar echarle un poco de anís a la masa para que le de algo más de aroma.

He aprovechado que tenía invitados en casa para preparar unas pocas para acompañar el café. Mi primito pequeñito me ha ayudado a la hora de pintar y decorar con la glasa :)

Recomendada 100%

7
liz91

#1 Me pienso comprar una máquina de esas para Navidad. Madre de Dios.

2 1 respuesta
TeCagas

qué pintaaaazaaa! lo voy a dejar caer en Navidad como #2 xDD

DiSKuN

#1 gracias, acabas de provocar que engorde 30Kg a partir de hoy.

1 1 respuesta
Fwend

Te odio por abrir este hilo, esto va a ser mi perdición xD

Todso

Precio de la máquina? No he encontrado por internete. O la marca al menos.

3 respuestas
Pachy

no habia por internet una oferta cojonuda de donuteras? no se en que hilo lo lei :(

como buen gordito que soy, quiero link de donde cmprarlo

1 respuesta
menolikeyou

#7 Se que en LIDL a veces traen de este tipo de cacharros.

#6 Ni idea. La máquina fue un regalo :)

#4 Puedes hacer la masa sin nada de aceite o mantequilla. Además no son fritos, si no que son cocidos, así que te ahorras todo el aceite refrito. Puedes ajustar tu receta haciéndola un poco más light sin tanto azúcar (el resto es huevo, harina, leche y levadura, no lleva nada más).

FaLLeN

oh my god! Esto tiene que ser delito! :qq:

Sirial

#6 http://thebabycakesshop.com/products/donut-makers/dn-6

2
M

#6 En la web del .pdf está a 25$

RubenLionel

te quiero

Monja

http://www.amazon.es/Inventum-DM06-M%C3%A1quina-donuts-amarillo/dp/B005ZV8XAI/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353263881&sr=1-5

es esta no?

1 2 respuestas
Chichelo

#1 Queremos recetas en español, me apunto para comprarme ese cacharro :O

1 respuesta
menolikeyou

#13 Sí, esa es la que tengo.

#14 Le hago una foto a lo que he apuntado por allí y te la mando

Skorp1to

Cuanto vale una máquina de estas?

1 respuesta
pyroslipknot

#13 #16 en amazon.es hay un montón de ellas buscando la palabra "Donut", las hay baratas, por 22€

Yo si pillo alguna, pillaré en amazon.es, por el tema de frecuencias, enchufes y tensiones de funcionamiento del aparato.

2 respuestas
Skorp1to

#17 sí pero a saber como son las de 22€... Se pegará todo y no tendrá potencia seguro.

KoKiTO

Pero hace donuts o rosquillas? pq son cosas muy distintas xD

1
Muesly

Al no estar fritos ni tener tanta grasa, no quedan sosillos?? por las fotos me da la sensación de que son como bizcochos con forma de rosquilla, aunque eso si, más light. Es que la gracia del donut son sus calorías xD

1 1 respuesta
menolikeyou

#20 De hecho al no estar frito aguanta más! Pero depende de la masa que quieras preparar. Por internet hay un montón de tipos distintos de masa, algunos tienen más pinta de bizcocho, otros de rosquilla más dura.

De hecho voy a probarlo con patata hervida para hacer unas rosquillas de patata ricas en cuanto pueda :) Todo es probarlo!

1 respuesta
Psicotropica

#21 Saben a donuts o cómo es el sabor?

1 respuesta
menolikeyou

#22 La receta que he hecho yo era tipo berlina. Supongo que te referirás a los Donut de Panrico, pero no tengo ni idea de cómo los hacen.

1 respuesta
Pachy

puedes subir una foto para ver como son de grandes, echos en la donutera?

me refiero a cmpararlo con un boli bic, o algo asi

DiSKuN

#23 tienen el sabor de las pastelerías?

Donuts pastelerias >>>>> Donuts Panrico

2 1 respuesta
Todso

#17 En Reino Unido funcionan a 50Hz y 230V si no me equivoco, igual que aquí. Y no creo que sean tan retrasados de hacer un "modelo" con enchufe sólo para UK xD. Digo, por si pillas mejor precio.

1
Caracola

#1 ¿Y por qué no nos pones las recetas que vienen en el manual de la máquina?
No sé si me compraría la máquina, pero las recetas sí me interesarían.

1 respuesta
menolikeyou

Está en privalia hasta el jueves por 15€

http://es.privalia.com/public/home/campaign/Fun-Cooking-by-Tristar-/id/68700/classification/150

Hay mil cosas más de menaje y repostería, yo le tengo echado el ojo a un par de cosillas ya xD

#27 No las pongo porque son dos que no me han convencido demasiado. Además he estado leyendo reviews y la gente coincide en que las recetas de allí no son gran cosa, así que la que he hecho la he encontrado paseando por blogs. Si cuando saque la máquina otra vez me acuerdo de hacerle una foto a la receta la cuelgo xD

#25 La receta que he hecho sí, sabe a algunas berlinas que he probado

1 respuesta
LaChilvy

#28 madre mia, nunca habia visitado esa web... en la seccion de cocina hay muchas cosas molonas!!!

Ronso

Muy parecida a esta, va a ser vuestra perdición xD

http://hogar.mequedouno.com/

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Chichelo
  • Todso
  • DiSKuN
  • Pachy
  • Skorp1to
  • FaLLeN

Tags