El canal de La Capital

Fit1

Propongo tener un hilo de éste jefazo que es archiconocido en la red y viendo sus vídeos te quedas salivando a la hora que sea, ayer me salió notificación de ésto por la madrugada y tela marinera joder

Brutal.

Iré poniendo sus vídeos nuevos cuando los vaya sacando en la medida de lo posible

27
Zinicox

Lo que más me sorprende de este tío es que no pese 200 kilos.

7 2 respuestas
lui_numiz

pura mantequillaaaaa

1 respuesta
LLoid

joer pues no lo conocía y los vídeos están guapos, grax

Fyn4r

A mi me hace mucha gracia como habla, se me hacen super amenos los vídeos, ahora, las recetas ni con tu paladar

Alfrik

#PimientaNegraRecienMolida / QueChulada

9
StKK

Arriba Oscar y MortadeloBlue

2 1 respuesta
SnighT

#3 te falto el... papá

2
-Yepeto-

#2 va por el camino. Mirate algún video suyo de hace un par de años y compara con ahora, se está poniendo orondo el hijo puta jaja

Recomiendo el canal 100%

Word-isBond

#2 Su pareja tiene sobrepeso, y es normal teniendo a tu lado a alguien que hace esas putas maravillas hasta para desayunar.

https://www.instagram.com/zazilabraham/?hl=es

2 respuestas
Pakazo

Un poco de oro veeeerde y pimienta negra RESIEN molida. Mira qué chulada, papá.

3
StKK

#10 Su pareja es vegana xD

1 respuesta
Denix

Soy yo o en los últimos videos le estoy viendo más cara de pan al bueno de Óscar?
Ese momento final de cada video donde prueba el plato es pura felicidad papá

1 respuesta
ObiJuano

#7 Arriba ese fairy de pan

1
morrigann

kily pardo

ekOO

De locos lo de este tío.

Word-isBond

#12 Joder, dios castiga sin palo ni piedra.

B

que chulada papa

1
Disbalanced

qué joyita bebé

2
GaN2

Es un grande, los videos de BBQ y grill son amor puro y las recetas cojonudas.

#13 a mi tambien me da esa sensacion, se esta poniendo Sanson el cabron.

Seiba

Y como no puede faltar el ORO VERDE

1
B

#10

Eso es sobrepeso? Está estupenda la chica.

Suscrito, me voy a tirar el finde comiendo Hot Dogs.

A

Lo que si puedo decir que yo hace como 3 años o mas que le sigo y tal vez no pese 200kg pero ha pasado de pesar unos 100 a 140 facil, porque antes se le veia un tio recio pero ahora tiene una cara de pan gallego casero que no se la aguanta

bicho0

Lo que "no me gusta" tanto de muchas de esas recetas latinas que hace, es que llevan 200 condimentos y salsas, al final lo mismo te puedes comer un trozo de carne que una almohada que te va a saber igual.

3
Hiervan

Al ver como acaban algunas de sus carnes al final del vídeo no se si salivo más por la boca o por el rabo. Es increíble lo que hace este señor. ¿Tiene restaurante no?

personaje

Es un puto genio. Sin más.

Oro verde!

1
DormiloN

Que no se te olvide rectificar de sal

1
EspY

Yo aquí ya me he preparado UN sartén con 12 huevos y 4 tocinos para que no se me haga tan larga la espera papá.

2
kaothic

Y como no, no puede faltar su pizca de pimienta negra r100 molida, no te voy a mentir papá

Un grande

1 comentario moderado

Usuarios habituales