El hilo del Crock-Pot

Eyvindur

#60 Ayer estuve dándole vueltas, pero es que no cabemos en la cocina ya xD

1 respuesta
Oridana

#61 ves, eso es lo que a mí no me gusta, a mí en la encimera no me caben más cosas, es pequeña.. pero bueno, supongo que esta máquina es insustituible.

Ahora, que si la compro, voy a ver a cuánto sale el modelo de gama más alta, más que nada para el tema de la capacidad, quiero llegar a tener nietos y explicarles que "uyyyy hijo, este cacharro tiene más de 20 años..." Xdd . Que típico xd

1
Fwend

El tema del tamaño si que es un coñazo, pero también es cierto que ahorra mucho trabajo de limpieza y de cacharreria, lo que perdéis por un sitio lo ganáis por otro!.

Eckooo

Otro que ha caído. Ganazas de pulled pork que tengo joder.

Oridana

Bueno, pues al final me he decidido.

He comprado un modelo un poco superior, por 20€ más, que da para un par de raciones más y tiene temporizador incluido.

Es esta:
Crock-Pot SCCPRC507B-050 - Olla de cocción lenta digital de 4,7 l https://www.amazon.es/dp/B007XEJ4G2/ref=cm_sw_r_other_apa_i_0-L4Ab7HSSH7N

No esta mal de precio tampoco.

1 2 respuestas
frostttt

#65 Es el modelo que tengo yo y encantado con él 😀

1 1 respuesta
Eyvindur

#65 #66 Al final me la acabaré comprando y tendré lío en casa por traer más cacharros xDDD

1 respuesta
frostttt

#67 Actúa como un macho alfa, cómprala!!

1 respuesta
Eyvindur

#68 Actúa como un macho alfa, compra una olla para cocinar!

Arturo Fernández disapproves.

2 respuestas
frostttt

#69 😂

kritita

#69 Regálasela por su cumpleaños

Yo me uno a la secta también, a ver si la pruebo y subo algo

1 respuesta
Eyvindur

#71 El que cocina soy yo, sería como el capitulo de los Simpson en el que Homer le regala una bola de bolos a Marge.

9 días después
HeXaN

Hoy nos hemos animado con un arroz con leche. Buenísimo ha salido.

8
unaifg

Recomiendo la receta de las lentejas estofadas, las he hecho por primera vez y quedan de cine

HeXaN

Echadle un ojo a la cocotte de huevo porque para acompañar o como entrante está riquísima.

1 1 respuesta
Eckooo

#75 Que buena pinta, me la apunto.

A mi me llego la olla hace 2 semanas y ya he hecho la receta del estofado de ternera y la carrillada al oporto y buenisimas pero no tengo fotos. Al la próxima receta se las hago.

1
29 días después
B

No me cabe nada más en la puta cocina pero he aprovechado que la parienta se ha pirado de viaje y ya cuando vuelva no habrá marcha atrás.

Entiendo que sacáis las recetas de #1 no? O también viene con recetario?

B

#39 Dónde pillaste los tornillos? Porque he mirado 3 ferreterías y nanai.

1 respuesta
HeXaN

#78 Les puse unos que encajaban y ale, no son iguales a los que venían de serie.

1
26 días después
HeXaN

En oferta.

3 2 respuestas
B

#80 Pon también la normal que está a 35 euros

ciza

Yo me la he comprado en una canal de chollos para hacer una cosa que llevaba pensando tiempo -> Crock pot + termostato = Sous vide? Ya os contaré que tal sale.

Oridana

#80 esa es la mía, la recomiendo, tiene el tamaño ideal

1
ChaRliFuM

https://www.amazon.es/Crock-Pot-SCCPBPP605-cocci%C3%B3n-digital-plateado/dp/B00G4A4WM2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1531735799&sr=8-4&keywords=crock+pot&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Está en oferta en el Prime Day, yo estoy por comprarlo xd

1 1 respuesta
NerfMe

La de 4.7 litros, ¿para cuántas personas es?

Vale, pone que es para 5 personas. Perdón por el retraso. :psyduck:

1 respuesta
MEJILLONNN

#84 Venía a postear eso xD. Yo me la pillo, el modelo básico que recomendaba Hexan suele valer 40. Este es mucho más caro y grande, creo que vale la pena.

2 respuestas
ChaRliFuM

#86 Varias veces he estado a punto de pillar el modelo básico que recomendaba Hexan pero ese modelo se me hacía "pequeño" para mis meal preps, creo que me voy a decidir y pillar este que es un poco más grande y me permite hacer más raciones.

Ya os contaré qué tal xd

2 respuestas
Eckooo

#86 #85 #87 para q os hagais una idea mas o menos. Yo tengo el modelo de 3,5L y cabe justo un pollo entero. Yo me puedo comer medio pollo en una comida por eso suelo tener para 2 raciones o quizas un poco mas en carnes sin hueso o otras cosillas.

1 respuesta
MEJILLONNN

#87 #88 Yo me he pillado el de 5,7L . Me llega el miércoles. Soy nuevo en el tema de las meal prep, pero hace tiempo que quería ponerme.

1 1 respuesta
Yeah-

Joder, que tentación. Si hubiera tocado a principios de mes caía, y le regalaba a mi madre la otra xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags