El hilo del té

B

#450 No cerraron, según me dijo un amigo (yo no la conocía), cambiaron de local.

Por cierto, vosotros apretáis las hojas para que suelten algo más de líquido así un poco más oscuro y más fuerte?

3 respuestas
NeonBeat

#451 yo lo escurro simplemente, pero cuando son de bolsita tipo de los que venden en los supermercados si que lo hago XD

1 1 respuesta
B

#452 Yo es que le saco más sabor así.

¿Y con qué lo endulzáis? Yo he probado con azúcar y con miel, y ahora estoy probando el sirope de arce y la verdad es que está MUY bueno así.

menolikeyou

#451 Yo uso la bola metálica y como que no puedo escurrirlo xD De todos modos tampoco lo hago aunque sea con bolsa, por muy catalán que sea.

Yo me estoy tomando uno negro con mango y sabe a gloria :_

2 2 respuestas
B

#454 Um, es que si lo escurres sabe más fuerte!

NocAB

#454 En verano tomé uno de mango que infusionado en frío estaba increíble. A veces incluso lo mezclé con un poco de zumo natural de mango... uuuf...

1 1 respuesta
menolikeyou

#456 Oye pues no es mala idea, me la recordarás cuando vuelva el calorcete? xDD Rollo mango iced tea :_

1
MaSqUi

Pues yo acabo de venir de comprar té que estaba bajo mínimos de los que siempre tengo en la despensa, me he comprado:

100gr de Té Negro de Canela.
100gr de Té Moruno Superior.

Y he sucumbido a 50gr de té blanco Pu Erh de alta gama a 20€, 40€ los 100gr.

Veremos que tal está.

NeonBeat

yo les suelo poner azucar moreno aunque tambien he probado con miel :)

FaLLeN

Yo no lo endulzo nada porque no me gusta que se adultere el sabor ni lo mas mínimo.

Al té frío si que le pongo un poco cuando hago.

2
alexhdez

Yo si que suelo echarle una cucharda pequeña de azucar ya que mayormente tomo negro y hay veces que se me hace demasiado fuerte sin nada...

M

Todas las mañanas me bebo una taza de leche con Earl Grey y dos cucharadas de azucar, aunque a veces alterno con Prince of Wales, por lo general me gustan más los tés mezclados con leche

1
Alboraya

24 horas de gastos de envío gratis en http://e-teashop.com/es/#

por si os interesa :)

2
filipendo

#447 #451 coño esa tienda es de mi madre xDD que grata sorpresa me acabo de llevar al verla aqui!

os dejo el facebook de la tienda por si alguien quiere seguirlo, de vez en cuando ponen ofertas en algunos productos:

si esto se considera spam le pego un edit rapido.

Btw si necesitais algo de la tienda o alguna consulta sobre algun producto que no está en la web me mandais un mp y os la resuelvo :)

1 3 respuestas
B

#464 Entonces creo que te compré el té a ti! O eso o tienes algún hermano, porque el que me vendió el té mencióno que su madre no estaba a una señora.

1 respuesta
filipendo

#465 pues si xD porque esoy yo sustituyendo a mi hermana que ha estado de viaje y soy el unico macho que curra aqui jaja

P.D: Ha traido de china un oolong y un pu erh que promete bastante, en cuanto pueda subo fotos.

2 respuestas
B

#466 EL Japan Bancha que me llevé es una maravilla.

Joder, quién diría que eres mediavidero, yo cuando fui iba con un colega, yo era el de la gorra y el piercing en la nariz.

1 respuesta
filipendo

#467 me acuerdo de ti, que te di precio del Gyokuro no? ya sabes que lo tienes que probar jaja

1 respuesta
B

#468 Lo probaré, lo probaré, jajaja He leído cosas muy buenas de ese té.

1 respuesta
FaLLeN

#464 Vaya tela xD

Yo a ti no te he visto, pero a tu madre si le he comprado, cuando tenía la tienda en Junterones.

Habrá que probar el oolong ese!

MaSqUi

#464 ¡Qué tienda más guapa, cuando baje a Alicante igual me paso por Murcia y la veo en persona!
#469 No te decepcionará.

1
alexhdez

Hay alguna posibilidad de comprar el Gyokuro online en tu tienda? #466

Me voy a animar a pedir algo nuevo y creo que cogeré de allí xd

1 respuesta
tokeh

Llevo un tiempo buscando un hervidor.. y por Privalia he encontado este a 45€, ¿cómo lo véis? ¿vale la pena?

Evidentemente si pudiese gastarme 20€ muchísimo mejor, pero es que me da mucha pereza hervir el agua con el cazo xDD

1 respuesta
alexhdez

Otra cosa no... Pero en UK kettle son baratísimas, es más hay en todos los hogares/habitaciones de hotel, etc...

Aquí están por los 10€ o así, supongo que podrás encontrar algo más barato..

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=kettle&sprefix=kettl%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Akettle

1 respuesta
filipendo

#472 en la web no está metido el articulo, pero si llamas por telefono o mandas un mail puedes hacer el pedido igualmente.

NocAB

#473 La veo cara, por menos de 50 € me compré un hervidor con regulación de temperatura.

El único problema que tiene es que es de 1,7 litros (y hay que ponerle un mínimo de 0,5 L) pero por lo demás va muy bien. Se le puede regular la temperatura entre 40º y 100º y tiene una función para mantener la temperatura (creo que funciona hasta 90º).

Para comprar una sin selección de temperatura me compraría una mucho más barata (o usaría el microondas/ cazo).

1 respuesta
tokeh

#476 Ok! Buscaré una con regulador de temperatura que ande bien de precio y sino me iré a lo barato que pone #474. Gracias!

inter

Buenas, quiero hacer un regalo. Mi novia y yo preparamos el té en una jarra que tengo yo que es un recipiente normal, pero dentro tiene un disco separador con filtro muy fino y se conecta con una barra a un tirador que lo mueves y creas un movimiento. Como si fuera una baticao para que nos entendamos.

Quería saber donde puedo encontrar una jarra como esa para poder comprarla, ya que la que tengo yo no puedo averiguar de donde vino.

gracias!

Vale ya lo he encontrado:

Esto es lo que quería xD

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60241389/

2 respuestas
wimanda

#478

¿Algo como lo de la imagen? Se llama cafetera/tetera de émbolo y se puede encontrar prácticamente en cualquier sitio: ferreterías, tiendas de chinos, teterías, etc...

filipendo

#478

http://www.spliego.es/shop/cristal/tetera-embolo-acero/

yo usaba una para hacer café xD

1

Usuarios habituales