Ensaladilla

NigthWolf

Hola!

El caso es que quiero hacer ensaladilla casera, pero carezco de batidora para hacer la mayonesa. Mi duda es... que mayonesa viene mejor para hacerla? Se que con las de bote no quedara igual y segun que marca puede que "harte" mas o menos, de ahi mi duda, ya que quiero que salga bastante buena.

Algun consejo sobre la marca que deberia usar? No voy muy alla en eso de la cocina aunque de vez en cuando haga mis pinitos, por eso pregunto xD.

Un saludo!

sethseven

A mí la que más me gusta es la Hellmann's pero vamos, que eso depende del gusto de cada persona ¿No?

2 3 respuestas
NigthWolf

#2 Ya, pero es que he pensado en echarle la tipica mayonesa prima de bote, pero no se como quedara. Luego tambien esta el tema de botes de plastico o botes de cristal, que el sabor quieras que no es diferente... asi que no se. Normalmente siempre hago la mayonesa de forma casera pero ahora mismo no tengo batidora xD

ChaRliFuM

Yo le pondría alguna con sabor lo más neutro posible para que no enmascare el sabor del resto de ingredientes

Chichelo

No esta nada mal para la ensaladilla.

4
AlejaaaN1

En Murcia somos muy de marineras, bicicletas bastante expertos en ensaladillas y yo un buen catador de ellas y sin duda echale la que dice #2 ni te rayes

PD: Ademas que con esa queda mejor que la casera seguro que está muy buena

B

Parecera una locura, pero usa mayonesa marca hacendado con un chorrito pequeño de zumo de limon. Es lo que hago yo. No queda como mayonesa casera pero da el pego ;)

kakarikez

#1 no tienes una varilla y 2 brazos pa hacer mayonesa? xd

1 respuesta
Thiran

#8 Eso cansa un huevo mejor de bote

mongandante

A mi me gusta la Calvé casera. Hay otra de Calvé que se llama precisamente especial ensaladilla y me da ascazo

1
pkjn

Ligeresa de toda la vida

1
strobe

#1 Apoyo a #2.

No hay mejor mayonesa que esa.

Ligeresa es como chupar papel, calvé no sabe a mayonesa, sólo a huevo.

La única que puede estar casi tan bien como Hellman's es Prima.

Las demás a la basura!

D4rk_FuRy

nunca he comido una ensaladilla con mayonesa de bote q estuviera buena

1 respuesta
Chocolupos

Con la Calvé está buena, tampoco hace falta pasarse, es solo una ensaladilla.
También está muy buena la ensaladilla con ali oli.

mybek

La locura de la mayonesa Hacendado, no esta tan locura. Esta bastante conseguida esa mayonesa.

La Hellman's no me termina de convencer la verdad (abro paraguas)

PD: No puedes esperar a tener la batidora para comer ensaladilla? Jajajaa

Dipah

Pues yo de toda la vida he comido mayonesa Kraft, esa mayonesa es DIOS!

2 1 respuesta
NigthWolf

Al final me acabare decidiendo por ligeresa creo, porque no me queda claro xD.

La hellman's la probe el año pasado por curiosidad pero no recuerdo bien el sabor... no era demasiado fuerte? Es que para comerte dos cucharadas y acabar harto de mayonesa pues... prefiero echarle otra xD. Si recuerdo que era cara xD.

#13 Ese es el tema, que con las de bote pienso que acabaria aborreciendo la ensaladilla a la 2 cucharada, por eso pregunto xD

1 respuesta
kakarikez

#17 insisto, aunque no tengas batidora con una varilla la haces echando hostias

Uriel246

En mi familia se ha hecho siempre con mayonesa ligeresa y sigo vivo xD

Inver

#16 Yo igual que tú, ¡como la Kraft ninguna!

1

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • NigthWolf
  • strobe
  • mongandante
  • Chichelo
  • ChaRliFuM
  • sethseven

Tags